Alien Isolation Mini-Documentary detalla su desarrollo

Alien Isolation Mini-Documentary detalla su desarrollo

Se lanza un nuevo documental que se centra en el desarrollo de Alien: Isolation y las dificultades que enfrentó durante ese tiempo.

Creative Assembly, el equipo detrás del éxito de 2014, Alien: Isolation, ha hablado sobre el desarrollo del juego y la presión de trabajar con la franquicia, y ha comentado la respuesta de los fans que quieren una secuela del popular juego de terror en un mini documental. con NoClip.

Si bien no se insinuó nada nuevo con respecto a una secuela de Alien: Isolation en proceso, el desarrollador sí comentó sobre el discurso de los fanáticos que quieren una secuela, afirmando que los desarrolladores del equipo ven los hilos y comentarios de Reddit en Twitter y están orgullosos. del legado que ha tenido el juego original.

Creative Assembly discutió el desarrollo del éxito de 2014, detallando la historia del inicio del juego desde el lanzamiento hasta el lanzamiento, incluida una breve temporada en la que el juego se jugó desde una perspectiva en tercera persona. Si bien la cámara trasera sí sirvió para mostrar el escenario del juego, Creative Assembly sintió que una perspectiva en primera persona ayudaría en la atmósfera, haciendo que el jugador se sintiera abarrotado con muy pocos lugares para correr y esconderse.

Además, Creative Assembly discutió el video conceptual inicial utilizado para lanzar el juego, que incluía muchos elementos que se encuentran en el lanzamiento. Incluyendo esconderse del Alien, el video de lanzamiento se centró en capturar la estética de la película original del 79, con la idea de hacer que el propio Xenomorfo sea uno de los monstruos más aterradores en los juegos, ya que no se puede matar y solo se puede burlar con los elementos encontrados. en el mundo.

Un obstáculo único al que se enfrentó Creative Assembly fue el lanzamiento en 2013 de Aliens: Colonial Marines de Gearbox Software, un juego rodeado de controversia debido a que el juego final no cumplió con las expectativas establecidas con los avances bajo la apariencia de jugabilidad. Dado que el problema era un tema candente en ese momento, Creative Assembly eligió centrarse en videos solo de juego con algunos segmentos de la historia esparcidos por todas partes. Mientras tanto, los modders han solucionado un problema importante con la IA en Colonial Marines con una simple modificación del código del juego.

Después de comenzar el desarrollo a fines de 2008, Creative Assembly finalmente lanzó Alien: Isolation en octubre de 2014 en todas las plataformas. Si bien no hay planes anunciados para una secuela de Alien: Isolation , vale la pena señalar que la versión de Nintendo Switch del juego se lanzó recientemente a fines de 2019 mientras el desarrollador estaba trabajando en A Total War Saga: Troy , así que si hay un nuevo juego de hecho, en las obras, podría ser el próximo proyecto del desarrollador.

La franquicia Alien está actualmente inactiva, con Disney comprando Fox y ahora es el único propietario de los derechos. Si bien una nueva película puede estar en la mesa de dibujo, el director Ridley Scott ha declarado que puede no ser una continuación de la película de 2017, Alien Covenant , que tuvo una mala respuesta de la crítica y no tuvo un buen desempeño comercial.

Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2020-10-27. Fecha publicación el 2020-10-27. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: gamerant