Apex Legends actualizacion version 1.14

Apex Legends

En el momento en que un jugador exige un salto, si el arma solo reconoce un tipo de rebote, el jugador llamará ese rebote en particular que está buscando.

En el caso de que el arma de fuego reconozca numerosos rebotes, el jugador no lo vocalizará, pero todos los saltos imaginables mencionados aparecerán en la fuente de obit.

Las estrellas de la curva que se adhieren a los jugadores nunca deben volver a dejar de hacer daño cuando la pieza del jugador al que se adhiere está convergiendo en otro elemento.

Realicé mejoras visuales a las Leyendas mientras estaba en el Lobby y la selección de personajes.

Se agregaron actualizaciones y se limpiaron la vitalidad de la Leyenda durante el paracaidismo.

Se mejoró la identificación del golpe de escaramuza en el tanque flotante mientras se está moviendo

Ejecución mejorada del servidor y del cliente al descargar armas, particularmente para armas de varios disparos como escopetas y TripleTake.

Enormes entradas y compartimientos de suministros ahora se podrían utilizar al verlos desde bordes progresivamente escandalosos.

Los efectos moderados presentarán a los jugadores moderados de manera similar, con poco respeto por la configuración de su controlador.

Phantom's Heirloom ahora demostrará de manera más confiable que es un rayo visual.

Arreglar las cosas ahora demostrará de manera más confiable el modelo correcto al intercambiar entre varios tipos.

Mejoras generales para mejorar framerate.

Se solucionó el problema con la geometría aquí y allá cuando se veía desde una larga separación.

Los tonos de irregularidad de la Caja de fallecimiento son actualmente cada vez más inconfundibles de una separación.

La sugerencia del aparato "Enviar solicitud de amigo" se muestra actualmente cuando se desplaza sobre las pancartas de los socios al ver la pantalla "Escuadra eliminada" y la pestaña "Escuadrones" durante un partido.

Hágalo con el objetivo de que su arma no desempeñe su actividad de preparación cuando la saque a raíz del paracaidismo.

Se solucionó el problema de que Skydive procedía a rodear el sonido de SoundFX después del aterrizaje.

El pico nunca volverá a cambiar de pantalla completa a modo de ventana, por lo tanto, en caso de que tenga la oportunidad de moverse para concentrarse en diferentes aplicaciones mientras Apex se está iniciando.

Se solucionó el problema de los jugadores que ven a sus compañeros de Origin grabados como desconectados cuando no lo están.

Realicé actualizaciones a voz hablada para PC.

Se solucionó el problema por el que podía perder su lista de compañeros de Steam después de reiniciar Apex en la PC.

Se solucionó el problema por el cual, de vez en cuando, los jugadores tenían una pantalla oscura durante la selección de personajes

Incluye una representación de "Streak Hider" en la conexión del estabilizador Gold Barrel. En general, hizo esto, sin embargo, los datos no fueron bien proporcionados, por lo que los agregamos a la representación al investigar la conexión.

CORRECCIÓN DE ERRORES

  • Se corrigió un error en el alistamiento de golpes que podría ocurrir en caso de que descargaras tu arma mientras te lastimaba una escopeta adversaria.
  • Se corrigió un error en el que a veces las pantallas de carga no se mostraban adecuadamente y los jugadores observaban el mapa de preparación antes de apilarse en una partida.
  • Se solucionó el problema de que los jugadores no escuchaban continuamente el discurso de broma elegido cuando jugaban un finalizador o se ejecutaban.
  • Se solucionó el problema de que Apex no funcionaba eficazmente cuando se habilitaba SLI o Crossfire.
  • Error arreglado con las ruedas de consumibles aquí y allá parece claro.
  • Se corrigió el error por el cual los jugadores se estancaban aquí y allá en la pantalla de Nivel de Pase de Batalla.
  • Se corrigió un error en el que la captura de Desbloqueo se ponía gris cuando no debería estar al intentar ver las recompensas.
  • Se corrigió un error por el que los jugadores no podían abandonar la pestaña del Pase de Batalla después de haberlo elegido desde el Lobby.
  • Se arregló un esfuerzo en el que los jugadores podían saltar mientras caían
  • Se solucionó el problema por el que, en algunos casos, el cliente chocaba con el Tablero de instrumentos al ingresar la selección de caracteres en Xbox One.
  • Se corrigió un error por el cual hacer ping al stock de un tirador en su stock aparecería como "buscando Grip"
  • Se corrigió un error que hacía que los jugadores y los saqueadores comenzaran a deslizarse para siempre o propulsarse de manera conflictiva en Suministro
  • Las superficies de los barcos después de realizar asaltos a los separadores de los barcos de suministros.
  • Se corrigió un error que podía hacer que los jugadores se movieran a un área debajo de la guía cuando intercambiaban jugadores mientras observaban.
  • Se corrigió un error en situaciones en las que la ejecución de un asalto de pelea al evaluar una cosa haría que el asalto retrocediera y no causara daños.
  • [Solo X1] Se corrigió un error por el cual los jugadores no estaban siendo remunerados por el logro del "Jugador" luego de alcanzar el nivel 50. En el caso de que hayas alcanzado el nivel 50 y no lo hayas obtenido en el pasado, ahora debería otorgarse de manera retroactiva.
  • Se corrigió el error que ocasionalmente hacía que Apex fallara al conectar un controlador de PS4 a tu PC mientras el juego era dinámico.

Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2019-07-03. Fecha publicación el 2019-07-03. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: irnpost Fuente: pureinfotech Version movil