Apex Legends para PS4 solucion para el error de bloqueo CE-34878-0

Apex Legends ha sufrido bloqueos en las tres plataformas: PC, PlayStation 4 y Xbox One. Las caídas varían en las causas y en la visualización de errores, pero aparecieron algunas soluciones para la más común en PlayStation 4: el infame CE-34878-0.

Varios jugadores han informado de que sus problemas denominados CE-34878-0 desaparecieron en el aire tan pronto como se deshicieron de una determinada función de VoIP en la configuración de Apex Legends. Simplemente accediendo a la configuración de audio y cambiando "Convertir voz entrante a texto de chat" se solucionó el problema de colisión para muchos jugadores. Tenga en cuenta que CE-34878-0 comenzó a aparecer para ellos casi al mismo tiempo que activaron VoIP, por lo que este podría ser solo un grupo más pequeño de jugadores que tuvieron suerte con la solución.

El propio Heavy Messing de AltChar no tuvo tanta suerte, ya que esta solución en particular no dio resultados y su versión PS4 de Apex Legends se estrelló poco después de desactivar la opción. Otra sugerencia proveniente de la comunidad de Apex Legends es desactivar el modo de refuerzo, en caso de que estés jugando en PS4 Pro.

Teniendo en cuenta que Apex Legends está bastante plagado de bloqueos en las tres plataformas en este punto, es difícil culpar a una o dos características, especialmente porque el modo boost es nativo de PS4 Pro. Es obvio que muchos problemas se originan en el final de Respawn Entertainment y los jugadores están pidiendo correcciones.

La compañía no declaró oficialmente si las correcciones están en marcha, y tampoco admitieron explícitamente que estos errores son un problema en su final, pero considerando que Apex Legends explotó en popularidad, es muy posible que Respawn no haya predicho este servidor. Nadie realmente vio venir a un millón de jugadores en las primeras ocho horas y aún menos podrían anticipar el hito de 25 millones de jugadores que se romperá en solo una semana.

Vince Zampella anunció que el conteo de jugadores concurrentes ya había superado los dos millones . Si los bloqueos realmente se originan con una gran carga de servidores, Respawn no es el culpable todavía, nadie realmente se prepara para una explosión de base de jugadores así.


Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2019-02-12. Fecha publicación el 2019-02-12. Categoria: Juegos. Mapa del sitio Fuente: altchar
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