Apex Legends va a comenzar a penalizar a los jugadores por irse temprano

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El lanzamiento de la actualización de Apex Legends 1.1 provocó algunos momentos de estrés para los jugadores que iniciaron sesión en el juego y descubrieron que aparentemente se habían reiniciado sus cuentas.

Afortunadamente, fue un problema relativamente simple de corregir sin consecuencias duraderas, pero no fue lo único que salió mal. Algunos jugadores también notaron la aparición, y luego la desaparición repentina, de una penalización de "abandono anticipado" para los jugadores que abandonan un juego demasiado rápido.

Ocurre a veces cuando los jugadores impacientes son derribados y no quieren esperar para ver si sus compañeros de equipo los reviven. Pero también he tenido algunos casos en los que un enfrentamiento aleatorio me arroja algunas obscenidades al comienzo de un combate y luego se desconecta de inmediato porque elegí el personaje equivocado o no caí lo suficientemente rápido. Ambas situaciones son molestas: mi escuadrón se encuentra en una seria desventaja, mientras que el que abandona puede ser un imbécil en otro lugar sin absolutamente ninguna consecuencia. Es un movimiento de dick que debería conllevar penalización, y en algún momento lo hará, pero aún no del todo.

"Así que internamente, hemos estado trabajando y probando esta función, pero no fue nuestra intención ni nuestro plan hacer que se pusiera en marcha con la actualización que se publicó hoy. Había un fragmento del script que faltaba y causó la partida de la partida antes la penalización debe estar activada cuando no debería. Es por eso que no estaba en las notas del parche ", escribió el gerente de la comunidad de Respawn Jayfresh en Reddit.

"Actualizamos el script, lo probamos con control de calidad y ahora está deshabilitado para todas las plataformas. No tenemos una ETA para el momento o la fecha en que esto salga de verdad. Disculpas por la confusión".

En las publicaciones de seguimiento, Respawn aclaró que la penalización no se aplicaba si su equipo no estaba lleno o para los jugadores que realmente estaban muertos, lo que significa que los jugadores no serían eliminados si despegaban antes de esperar a que el tiempo de respuesta llegue a cero. Si esas condiciones se trasladarán a la versión de la multa lanzada intencionalmente, tendremos que esperar y ver.


Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2019-04-08. Fecha publicación el 2019-04-08. Categoria: Juegos. Mapa del sitio Fuente: pcgamer Version movil