Apex Legends version 1.1.1

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Respawn Entertainment está lanzando Apex Legends está recibiendo un parche masivo el 16 de abril que traerá una variedad de cambios al juego tal como lo conocemos.

Apex Legends lanzará una gran actualización el 16 de abril que equilibrará varias de las Leyendas y las armas junto con su primer impulso de Battle Pass XP.

Ha habido mucha discusión en la comunidad sobre los problemas con el juego actualmente, como los servidores de cámara lenta, pero estos no parecen estar cubiertos con esta actualización.

Equilibrio de armas importantes en Apex Legends

La actualización 1.1.1 presenta una variedad de buffs y nerfs, ya que Respawn busca encontrar el equilibrio perfecto y 'meta'. El equipo declaró anteriormente que quieren que exista una "jerarquía" con las armas, por lo que no todas las armas son iguales.

Dos francotiradores, el G7 Scout y el Longbow DMR disfrutan de una mejora saludable en la actualización 1.1.1, con el dominio de las armas reducido. El daño en la pierna ha sido nerfeado sin embargo, del 25% al ​​10%. El arco largo también tiene una velocidad de disparo y un aumento de capacidad de mag.

El Energy AR, Havoc, también tiene más 'vigas' en el clip, y el 'rayo de carga' bastante inútil (con un disparo selecto) obtiene algunas mejoras muy necesarias. El Spitfire era demasiado, por lo que el daño de la base se ha reducido a solo 18, menos que a 20, y el OP Wingman ahora solo tendrá cuatro asaltos en lugar de seis.

Principales cambios de leyenda en Apex Legends

Los nombres de la comunidad, Thicc Bois, reciben beneficios con este parche. Caustic y Gibraltar son dos de las leyendas más débiles del juego, por lo que serán buenas noticias para quienes las dominen.

El Daño por gas de Caustic está recibiendo un beneficio y tiene un nuevo beneficio pasivo que reducirá su daño recibido. Gibraltar recibe un beneficio para su salud de Escudo de pistola y también obtiene el mismo beneficio pasivo que Caustic está recibiendo.

Bonos de pase de batalla

También hay un incentivo adicional para moler el pase de batalla con la actualización 1.1.1, ya que desde el 16 de abril hasta el 18 de abril, su primer final entre los cinco primeros de cada día le otorgará un nivel completo de pase de batalla. Respawn dice que también habrá más eventos como este en el futuro.

Corrección de errores y fallas

Los jugadores de Apex Legends han estado descubriendo una serie de fallos molestos (y algunos simplemente divertidos) en el juego desde la actualización de la temporada 1, pero 1.1.1 solo soluciona uno de estos, donde las insignias de aumento mostrarían porcentajes incorrectos.

La velocidad de caída del barco también se ha incrementado en un 50%, lo que según Respawn es para animar a los jugadores a caer más tarde en la trayectoria de vuelo.

Respawn anunció en Reddit que la actualización está programada para ser lanzada en algún momento alrededor de la 1 pm EST / 10 am PST. Puedes leer las notas completas del parche a continuación.

Equilibrio de leyendas

Al comienzo de la temporada 1, previamente hablamos sobre cómo nuestros queridos Thicc Bois (Pathfinder, Gibraltar y Caustic) se estaban aplastando debido al tamaño de su hitbox en comparación con otras Leyendas. Primero quisimos tratar de ajustar los hitboxes para que se ajusten mejor al modelo. Para Pathfinder, este cambio funcionó muy bien. (Nota: por separado, estamos investigando y trabajando activamente para solucionar problemas de registro de resultados no relacionados que a veces afectan a todos los personajes). Sin embargo, después de ver los datos y los comentarios de los jugadores, Gibraltar y Caustic solo mejoraron ligeramente con los ajustes de hitbox.

No creemos que el ajuste de la caja del golpe y del kit de personajes sea suficiente para alinear a Gibraltar y Cáustico con sus competidores más pequeños. Comenzando con el parche 1.1.1, Gibraltar y Caustic obtendrán un nuevo beneficio agregado a su pasivo - Fortificado **, lo que reduce el daño recibido en un 10%. ** Durante la semana o dos siguientes a este cambio, observaremos cómo se desempeñan con esta protección adicional y afínelo agresivamente si aún tienen poca potencia en relación con su tamaño. Nuestro objetivo es asegurarnos de que ambas Leyendas sean elecciones viables al final de este proceso.

Además, también estamos realizando algunos ajustes en el kit de calidad de vida para garantizar que sus habilidades de marquesina sean una parte más impactante de sus estilos de juego individuales.

CÁUSTICO:

  • Beneficio pasivo fortificado añadido: reduce el daño recibido un 10%.
  • Daño de gas por garrapata aumentado: 1 - 4
  • Distancia de tiro máxima aumentada: 28 metros - 33 metros

GIBRALTAR:

  • Beneficio pasivo fortificado añadido: reduce el daño recibido un 10%.
  • Aumento de salud del escudo de armas: 50 - 75

EQUILIBRIO DE ARMAS

En el lado de las armas de la ecuación, hemos realizado una serie de cambios para tratar de mejorar la potencia del juego de largo alcance. Estamos reduciendo las reducciones de daño en los disparos de pierna en las armas de la categoría de francotirador, por lo que no estás castigado por lanzar disparos inexactos a largas distancias. Dada la naturaleza semiautomática y de bajo daño de nuestra actual suite de francotiradores, junto con la velocidad general y la evasividad de muchos kits de Leyenda, ya se necesitan varios disparos desafiantes para derribar a alguien que está a su alcance. Debido a este difícil entorno de francotirador, también estamos reduciendo el dominio general de las armas de francotirador y golpeando el DMR con algunos beneficios específicos para que sea más viable involucrar a las Leyendas a distancia.

Aparte de la categoría de francotiradores, estamos nerfing un poco el Spitfire, pero nuestro objetivo es mantenerlo fuerte, ya que es un arma de desove más rara. El Wingman está recibiendo algunos nerfs del tamaño de una revista, por lo que no domina el cañón de combate contra el arma de fuego de stock desde el principio debido a su gran daño por bala. Por último, el Havoc está obteniendo algunos beneficios generales de munición y haz de carga para alinearlo como una munición de energía viable AR que compite con el R-301 y Flatine / Hemlok. El objetivo final es que el Havoc ejerce presión sobre la capacidad de un jugador para encontrar munición de Energía, pero depende menos de la búsqueda de accesorios, mientras que el R-301 y Flatline / Hemlok tienen menos presión de munición, pero una mayor dependencia en la búsqueda de más accesorios para alcanzar el poder.

G7 SCOUT / TRIPLE TAKE / LONGBOW DMR

  • Reducción de daño en el disparo de pierna: 25% -> 10%
  • El arma base reducida se muda en un 33%.
  • Velocidad de oscilación de la base reducida en un 25%.

LONGBOW DMR

  • Aumento de la tasa de fuego 1.2 -> 1.6
  • Mayor tamaño de la revista.
  • Base mag aumentada: 5 -> 6 rondas
  • Extensor de magia común aumentado: 6 -> 8 rondas
  • Extensor magico raro aumentado: 8 -> 10 rondas
  • Extensor de magia épica aumentado: 10 -> 12 rondas

ESTRAGOS: Aumento del tamaño del cargador base: 25 -> 32 rondas.

Rayo de carga

  • Costo por disparo reducido: 5 -> 4
  • Aumento del daño en el rango cercano: 55 -> 60.
  • Daño incrementado en el rango: 45 -> 50
  • Aumento de daños en el rango cercano aumentado: 35 m -> 75 m
  • Aumento de daños a distancia aumentado: 75 m -> 125 m

WINGMAN

  • Tamaño reducido de la revista
  • Base mag reducida: 6 -> 4 rondas
  • Extensor de magia común reducido: 8 -> 6 rondas
  • Extensor mag magico reducido: 9 -> 8 rondas
  • Extensor de magia épica reducido: 12 -> 10 rondas

VOLCÁN

  • Daño base reducido: 20 -> 18
  • Los archivos adjuntos de extensor de revista reducido
  • Extensor de magia común reducido: 45 -> 40 rondas
  • Extensor mag magico reducido: 55 -> 45 rondas
  • Eprc mag extensor reducido: 60 -> 55 rondas

AJUSTES A LOS ACCESORIOS DE ARMAS DE ORO

Caos de oro

  • Ahora tiene turbocompresor
  • Ahora tiene 1x-2x sitio holo variable

Oro R301: Ahora tiene 1x-2x sitio holo variable

Ala dorada: Ahora tiene amenaza digital

EVENTO DE BONIFICACIÓN DE BATTLE PASS XP

En honor a los aficionados a Thicc-boi, vamos a organizar un evento adicional Battle Pass XP. Desde aproximadamente las 10AM PST 4/16 hasta aproximadamente las 10AM PST 4/18, su primer Top 5 del día (su escuadrilla ocupa el quinto o mejor en un partido) le otorgará 1 nivel de pase de batalla adicional (29,500 BPP) , hasta un Máximo del nivel 110. Puedes ganar esto una vez al día.

También estaremos encontrando otros momentos durante la temporada para agregar bonos de Battle Pass XP, ¡así que estad atentos!

VELOCIDAD DEL BUQUE DE SALTO

Incrementa la velocidad de la nave en un 50%.

Sentimos que la nave se estaba moviendo un poco demasiado lento después de observar el comportamiento del jugador, así que lo estamos acelerando para que los jugadores a los que les guste caer más tarde en la trayectoria de vuelo no tengan que esperar tanto.

CORRECCIÓN DE ERRORES

Se corrigió un error en la interfaz de usuario donde se mostraría el porcentaje incorrecto para todas las insignias de impulso.


Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2019-04-16. Fecha publicación el 2019-04-16. Categoria: Juegos. Mapa del sitio Fuente: dexerto Version movil