Aqui tienes mejores cámaras Panasonic

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Dependiendo de su presupuesto y nivel de experiencia fotográfica, puede estar buscando una alternativa compacta y liviana o una cámara DSLR con un toque moderno.

Panasonic LUMIX FZ80

Para fotografiar animales y deportes, la Panasonic LUMIX FZ80 es adecuada. Puede capturar el momento ideal de acción con la función "FOTO 4k", que le permite extraer fotogramas de películas cortas a 30 fps. También cuenta con una velocidad de ráfaga bastante alta en el modo de disparo continuo de alta velocidad. La distancia focal larga de la lente incorporada permite acercar objetos distantes, como atletas en un estadio o autos de carrera dando vueltas en una pista, y la estabilización óptica reduce el movimiento de la cámara a un nivel respetable.

Cuando se trata de rastrear rostros y objetos que se mueven rápidamente, el mecanismo de enfoque tiene más dificultades de las que logra. Además, puede llevar un tiempo concentrarse, lo cual no es deseable cuando el tiempo es crítico. Sin embargo, puede ajustar el enfoque después de tomar la foto con la ayuda de las funciones "Post Focus" y "Focus Stacking". Desafortunadamente, la cámara tiene una construcción un tanto endeble y, aunque está equipada con un visor electrónico, su pequeño tamaño y baja resolución dificultan la visualización clara de los sujetos.

Panasonic LUMIX G100

La cámara sin espejo G100 20 MP Micro Four Thirds fue creada específicamente para vloggers y productores de contenido. Cuenta con tecnología de detección de rostros que funciona en conjunto con un sistema de seguimiento de audio, así como una pantalla abatible que cambia automáticamente entre una serie de configuraciones fáciles de usar.

Sin embargo, Panasonic ha priorizado hacer una cámara lo más compacta posible. A medida que discutamos las especificaciones con más detalle, descubriremos las compensaciones involucradas. El G100 se ofrece en varios kits, uno de los cuales incluye un trípode de mesa compacto/agarre para selfies. La cámara está disponible en los Estados Unidos por $749 con una lente estabilizada pequeña de 12-32 mm F3.5-5.6 o $799 con la de 12-32 mm y agarre para selfies.

Las opciones con el 12-60 mm más grande y más versátil están disponibles en otras regiones. No debería sorprender que la mayoría de las características destacadas de la G100 se relacionen con el video o que se deba a la intención de los diseñadores de hacer que la cámara sea pequeña y liviana, dado el enfoque obvio de Panasonic en el vlogging.

panasonic lumix s1r

La cámara sin espejo de fotograma completo de gama alta con la resolución más alta es la Panasonic Lumix DC-S1R. Tiene un sensor de 47 MP y está diseñado para funcionar con la montura de lente Panasonic y Sigma “L”, creada por Leica y ahora ampliamente utilizada. La S1 de 24 megapíxeles, cuyo tamaño y grado de controles especializados la distinguen de otras cámaras sin espejo de fotograma completo de la competencia, comparte cuerpo con la S1R.

La S1R cuenta con un panel LCD superior, dos ranuras para tarjetas, un visor de ultra alta resolución (5,7 millones de puntos), calidad de construcción de nivel profesional y resistencia a la intemperie. La opción multidisparo de alta resolución de la S1R produce archivos RAW de 187 MP. También puede capturar video 4K UHD hasta 60p. Sin embargo, se utilizó el binning de píxeles para producir un pequeño recorte en este video.

La S1 de precio más bajo es la mejor cámara hasta la llegada de su hermana modelo S1H enfocada en video. El S1R cuesta $ 3699 a precio de lista. Panasonic también presentó tres nuevos lentes del sistema L: el 50 mm F1.4, el 24-105 mm F4 y el 70-200 mm F4, que cuestan $ 2299, $ 1299 y $ 1699 en consecuencia. El uso de lentes existentes de las series Leica SL, APS-C y 'TL', así como algunos lentes 'Art' de Sigma que la compañía ha anunciado para la montura L, son opciones adicionales.

panasonic lumix g9

Además de la Lumix DC-GH5 orientada al video, la Panasonic Lumix DC-G9 es la cámara orientada a la fotografía de gama más alta de la compañía. Los profesionales del vídeo siempre han tenido una opinión favorable de la serie GH, pero Panasonic no se ha dado cuenta de que la GH5 ha resonado tanto en la comunidad fotográfica. Con el G9, Panasonic tiene como objetivo expandir su presencia en el mercado de la fotografía y aprovechar el éxito del video de la serie GH.

Aunque hay cierta superposición entre las dos cámaras, la G9 ofrece algunas funciones interesantes para abrir el apetito de los entusiastas de la fotografía, en particular los profesionales y aficionados experimentados, así como para aquellos que buscan un híbrido de foto y video. La cámara puede disparar a la asombrosa velocidad de 20 cuadros por segundo, manteniendo el enfoque automático continuo durante aproximadamente 50 cuadros usando el obturador electrónico, lo que la hace más rápida que su hermana centrada en video.

Igualmente sorprendente es el hecho de que puede usar el obturador mecánico para disparar a 9 fotogramas por segundo con AF-C durante más de 600 disparos. Como lo han hecho recientemente otros fabricantes de sensores estabilizados, Panasonic ha copiado a Olympus y ha agregado un modo de alta resolución que cambia el sensor para crear un archivo de 80 MP. Este modo debería ser muy atractivo para los fotógrafos de bodegones y paisajes que ocasionalmente necesitan una resolución más alta que una cámara Micro Four Thirds.

panasonic lumix gh6

Además de la Lumix DC-GH5 orientada al video, la Panasonic Lumix DC-G9 es la cámara orientada a la fotografía de gama más alta de la compañía. Los profesionales del vídeo siempre han tenido una opinión favorable de la serie GH, pero Panasonic no se ha dado cuenta de que la GH5 ha resonado tanto en la comunidad fotográfica. Con el G9, Panasonic tiene como objetivo expandir su presencia en el mercado de la fotografía y aprovechar el éxito del video de la serie GH.

Aunque hay cierta superposición entre las dos cámaras, la G9 ofrece algunas funciones interesantes para abrir el apetito de los entusiastas de la fotografía, en particular los profesionales y aficionados experimentados, así como para aquellos que buscan un híbrido de foto y video. Un nuevo sensor Micro Four Thirds Live MOS de 25,2 megapíxeles y el último motor Venus están en su corazón. La mayoría de las capacidades de esta cámara se basan en la lectura del sensor de alta velocidad.

Para un análisis detallado del nuevo sensor y CPU, lea la reseña completa de la Panasonic Lumix GH6. En cuanto al video, la Lumix GH6 ofrece una amplia gama de configuraciones para la calidad de grabación. Sin embargo, entre las adiciones más notables se encuentra la introducción de los formatos de grabación interna Apple ProRes 422 y ProRes 422 HQ, una novedad para la serie Lumix. En el lanzamiento, estos formatos solo se pueden comprar con una resolución de 5,7 K y una velocidad de datos máxima de 1,9 Gbps en 24p, 25p o 30p. Pero Lumix ha esbozado una ruta de firmware que incluye soporte para 4K y FullHD.

panasonic lumix gx9

La Panasonic Lumix DC-GX9 es sustancialmente más pequeña que la Panasonic Lumix GX8 pero un poco más grande que la GX85. Aunque los controles no son impecables, creemos que el diseño general es sutil y hermoso y todo tipo de fotógrafos encontrarán algo que les guste.

El lente Power OIS de 12-60 mm F3.5-5.6 es el único kit de lentes disponible en los Estados Unidos. Tiene un rango de zoom razonable pero es sustancialmente más voluminoso que, por ejemplo, el kit de zoom plegable de 12-32 mm F3.5-5.6 de Panasonic. La parte superior de la GX9 está repleta de controles, zapata para accesorios y flash emergente, visor inclinable y otras características de Panasonic.

El botón de grabación de películas está dentro del interruptor de encendido, el botón disparador está encerrado en el dial de control superior y el dial de modo de metal tiene la cantidad justa de resistencia. Aunque algunos de nosotros preferimos la posición del dial de compensación de exposición, otros sintieron que era demasiado incómodo de usar y prefirieron moverlo más hacia atrás, hacia el apoyo para el pulgar.

Panasonic Lumix FZ1000

La parte superior de la GX9 está repleta de controles, zapata para accesorios y flash emergente, visor inclinable y otras características de Panasonic. El botón de grabación de películas está dentro del interruptor de encendido, el disparador está dentro del dial de control superior y el dial de modo de metal tiene la cantidad justa de resistencia. Aunque algunos de nosotros preferimos la posición del dial de compensación de exposición, otros sintieron que era demasiado incómodo de usar y prefirieron moverlo más hacia atrás, hacia el apoyo para el pulgar.

La Panasonic FZ1000 contiene un sensor MOS de 20MP y 1″, igual que la Sony RX10 (y muy probablemente un chip de Sony), pero su rango de zoom es de 25 a 400 mm equivalente, en lugar de los 24-200 mm de Sony. La lente de la FZ1000 es más lenta que la de Sony para evitar que crezca demasiado; a medida que se acerca, su apertura máxima cae rápidamente de F2.8 a F4.0, pero muchos están dispuestos a soportar esta pérdida a cambio de un campo de visión más amplio.

Panasonic FZ2500

Panasonic presentó su superzoom premium de 1″, la DMC-FZ2500, durante Photokina 2016. (FZ2000 en algunas regiones). Agrega una lente completamente nueva, un EVF más grande, un filtro ND fácil de ajustar e incluso más controles programables, mientras conserva el mismo sensor que el excelente FZ1000 que lo precedió.

La FZ2500 se enfoca principalmente en video, aunque ofrece algunas funciones nuevas relacionadas con la fotografía (como el apilamiento de enfoque). Puede generar video 4:2:2 de 10 bits a través de la interfaz HDMI, admite la grabación V-Log L por un costo adicional de $99 y graba cine y UHD 4K. La DMC-GH4 ILC, una de las cámaras de captura de video más competentes del mercado, tiene una hermana menor llamada FZ2500.

La Sony Cyber-shot RX10 III es ahora la única otra cámara de lente fija que puede competir seriamente con la FZ2500. Una lente más larga y rápida y una grabación de alta velocidad de hasta 960 fps distinguen a la Sony de la FZ2500, con la que comparte muchas funciones, incluido el video 4K, el patrón de cebra y el perfil de imagen plano (S-Log2).

Panasonic Lumix GH5 Mark II

La Panasonic GH5 fue una cámara pionera para los creadores de videos antes de ser reemplazada por la GH5 II. Además de características clave como la estabilización de imagen en el cuerpo y dos puertos para tarjetas SD, presentaba una magnífica calidad de disparo 4K, una amplia gama de opciones de disparo y un excelente manejo. A pesar del pequeño sensor Micro Four Thirds, seguía siendo una cámara fiable con un rendimiento de imagen respetable.

Nada sobre el GH5 II estropea el evento. Incluye todo lo que su predecesor había hecho posible su éxito, y un poco más. Pero solo un poco: con el mismo sensor y una selección similar de resoluciones de video, velocidades de cuadro y tasas de bits, no hay un avance significativo en esta área. La Panasonic GH5 II es una cámara fantástica para principiantes, especialmente para aquellos que desean hacer sus primeras incursiones en la producción de video "profesional".

Inmediatamente se establece como el nuevo modelo de Panasonic para los creadores de contenido más exigentes, conservando todas las ventajas del primer modelo e introduciendo mejoras en la calidad de vida, como la carga de la batería interna y la transmisión en vivo inalámbrica antes mencionada. Puede capturar secuencias perfectas de 10 bits 4:2:2 y películas en cámara lenta Full HD, y sus videos pueden verse excelentes sin necesidad de edición de posproducción.

Panasonic Lumix DCS5

Una cámara sin espejo de cuadro completo de 24 MP con un chasis más pequeño y económico que la Panasonic S1, la Panasonic S5 usa el mismo sensor. A pesar del sensor de fotograma completo, el S5 es más pequeño que el GH5 en todos los aspectos, a pesar de tener un sensor Micro Four Thirds. Tiene nuevos modos de fotografía creativa, actualizaciones del sistema de enfoque automático DFD de Panasonic y funciones de video que están casi a la par con la GH5 y la S1H significativamente más costosa para atraer a fotógrafos y videógrafos.

La S5 es más generalista que las cámaras de fotograma completo de primera generación de Panasonic, con un cuerpo y un precio que compiten más directamente con modelos como la Nikon Z6 y la Sony a7 III. Si bien los fotógrafos deberían beneficiarse de un sistema AF actualizado y muchas mejoras de rendimiento enfocadas en la fotografía, para los videógrafos funciona como una GH5 de fotograma completo o una S1H pequeña. El S5 está disponible por $ 999 para el cuerpo o $ 2299 con la lente Lumix S 20-60 mm F3.5.5.6.

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Fecha actualizacion el 2022-09-26. Fecha publicacion el 2022-09-26. Autor: Oscar olg Mapa del sitio Fuente: bollyinside