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ASTRONEER ACTUALIZACION 0.3.10199.0

La nueva actualización de Astroneer 0.3.10199.0 trae correcciones y mejoras al juego

El menú de opciones ha sido completamente modificada.

El menú de opciones ha recibido el primer paso de una revisión visual y funcional completa, resolver varios errores con la aplicación previa.
  • Ajustar las opciones de visualización incluyendo VSYNC y mantener esos cambios
  • Astroneer parche 0.3.10199.0 opciones gráficas ajustar para adaptarse a su hardware, incluyendo la calidad de la sombra, AA, PP y efectos.
  • opciones de audio ahora realmente funcionan! Ajustarlos a su gusto.
  • Combinaciones de teclas en el PC serán ahora permanecerán guardados entre las sesiones, con algunas opciones adicionales como la sensibilidad del ratón, activando la bodega de sprint, y otros.

El módulo de Comercio ha recibido algunas correcciones de errores y mejoras de interacción

  • El valor máximo de retorno es siempre el número de ranuras en el cohete plataforma de comercio con el último parche Astroneer 0.3.10199.0.
  • Ahora, una vez que llegue al valor máximo rendimiento, usted no será capaz de añadir más recursos a las ranuras abiertas restantes.
  • Si se agrega un elemento que empuja el valor de cambio por encima del máximo o cambiar el artículo de vuelta a algo con un tipo de cambio más favorable, el rendimiento real siempre estará sujeta al máximo.
  • Los recursos que se encuentran en la plataforma de negociación ya que el valor de retorno máxima se alcanzó o superó siempre puede ser eliminado (pero no se puede conectar de nuevo a menos eliminación de ellos hace que el valor de retorno a caer por debajo del máximo).

Colores Beacon ahora pueden ser cambiados.

Con Astroneer parche 0.3.10199.0, balizas ahora sirven como ayuda para encontrar un punto anterior, así como para la navegación. Utilice la interfaz de usuario en el juego para desplazarse a través de colores o elegir la opción 'estroboscópica roja” para las emergencias.

El audio se ha migrado a la WWiSE motor de Unreal 4 y remezclado utilizando la nueva tecnología.

El motor WWiSE de audio integrado en Unreal 4. Todo el audio en el juego ahora se reproduce a través WWiSE en lugar de UE4 incorporado en el motor de audio. Se han realizado los siguientes cambios y mejoras en el motor de audio.
  • Nuevas pistas de música de exploración de la cueva añadido con Astroneer parche 0.3.10199.0.
  • Remezclado / música existente dominado con instrumentos adicionales agregó. Pistas divididas en capas separadas para aprovechar estados WWiSE juego.
  • La música se distorsiona cuando se baja en oxígeno.
  • Música cambia según la hora del día.
  • Música arroyos ahora en lugar de carga por completo de inicio del juego, lo que reduce el impacto de RAM
  • El sonido se envía a través de una reverberación cuando subterránea.
  • Pisada SFX se ve afectada por la velocidad de movimiento del jugador.
  • Ambiente ya no se escucha cuando los bucles en el menú principal o en órbita alrededor de un planeta.
  • Tanto el audio del generador de medianas y pequeñas se ralentiza cuando su “combustible” está casi vacío.
  • Cuando se produce la muerte, sonidos dejar de jugar antes.
  • Con Astroneer parche 0.3.10199.0, la música no empezar de nuevo bruscamente cuando se produce la muerte, que ahora se desvanece de nuevo en durante un período prolongado de tiempo.
  • Turbina de viento de audio coincide con más adecuadamente su frecuencia animación.
  • Las tormentas de arena han mejorado la atenuación de la distancia y la mejor panorámica estéreo / envolvente.
  • Impacto roca tormenta de arena añadido para cuando el jugador es golpeado por una roca.
  • Audio de baja respiración de oxígeno ahora es disparado más abruptamente en lugar de un fundido gradual.
  • Neumático de audio Rover ya no juega cuando el vehículo está en el aire.
  • Rover motor de audio ya no juega al rodar por una pendiente sin alimentación
  • Rover motor revoluciones de audio cuando el vehículo está siendo alimentado y sale de la tierra.
  • Sonido apagado Rover añadió
  • Astroneer parche 199 trae mejoras en el número de voces activas en el juego, lo que permite mejoras de rendimiento leves.

Cada palo tiene ahora una animación de la muerte único.

Astroneer parche 0.3.10199.0 ha corregido diversos problemas que causa multijugador se estrella que se produjo cuando los jugadores de clientes regresaron a su base después de aventurarse lejos de ella.

Fija numerosos accidentes relacionados con el multijugador de interactuar con los objetos en el mundo como un cliente

Actualización Astroneer 0.3.10199.0 soluciona un problema que impedía multijugador Gana 10 jugadores se conecten a los jugadores de Xbox

Astroneer parche 0.3.10199.0 arregla una serie de problemas de degradación de rendimiento sobre los conductos de base.

Han corregido varios problemas de audio, donde persistiría sonidos incluso después de que el evento haya finalizado.

Bioma ambiente SFX ya no juegan cuando el jugador está en el espacio.

En los juegos multijugador, el efecto de sonido de la construcción de bucles ya no sigue jugando para el jugador de cliente.

Actualizar Astroneer 199 problemas resueltos con SFX que se está reproduciendo a partir de fuentes no cercanas al jugador.

Astroneer parche 0.3.10199.0 Solucionado el problema de audio Tormenta de arena continuaría después de la tormenta terminó.

El sonido de oxígeno se repone ya no persiste cuando desconectarse de la correa de sujeción de oxígeno antes de que el tanque se ha recargado completamente.

Solucionado el problema de los sonidos de viento supramundo ambiente no cambiaron cuando se va a gran profundidad.

Autor: Fecha actualización el 2017-8-17. Fecha publicación el . Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: sihmar

Astroneer update 0.3.10199.0