ASTRONEER PATCH 201

La actualización 201 de Astroneer viene con algunos de los nuevos controles así como realiza ajustes en los amarres y añade un nuevo elemento.

Añadido la alineación Augment en Astroneer 201

Este nuevo augment crea un plano que es perpendicular a la curva del planeta, a diferencia de la existente modo, que aplana basa en un voxel e imita seleccionado ese ángulo Aplanar. La alineación augment hará una superficie plana basada en el centro del planeta. Cuando se utiliza verticalmente, se crea paredes curvadas, como columnas.

Nuevos sonidos y actualizaciones de viejos sonidos se han implementado

  • [AS-856]: Torno ahora tiene audio.
  • [AS-857]: que conecta dos conductos juntos ahora tiene audio.
  • [AS-1275]: Luz de trabajo tiene ahora de audio
  • [AS-1309]: Vehículo entrar y animaciones de salida ahora tienen efectos de sonido.
  • [AS-1507]: Beacon de audio se ha actualizado

Postes de amarre ahora simulan física y caen al suelo cuando la deformación del terreno debajo de ellos.

Con Astroneer update 201, no más correas flotando en medio del aire, si se deforman por ellos, correas ahora responden a esos cambios y ya no actuar fantasmas espacio que poseen similares.

Los cambios en la colocación de correa

Presionando el botón “lugar de amarre” ahora van a colocar un post Tether a los pies del Astroneer. El puesto se puede mover después de ese punto. Este cambio afecta a ambos jugadores de ratón y controlador.

Los cambios de control Gamepad

Con Astroneer parche 201, cuando se utiliza la herramienta de terreno, la cámara ahora por defecto es una vista fija sobre el hombro, y la celebración de LT desbloquea el cursor y lo pone en el modo por defecto de edad. Al hacer clic en RS altera la cámara de zoom distancia como antes, excepto que el zoom más cercano en este modo es casi en primera persona. Cuando usted tiene su herramienta de terreno, utilice stick derecho para apuntar la retícula terreno, y joystick izquierdo para mover su Astroneer. Ahora el stick derecho universalmente es la manera de mirar, y el palo izquierdo siempre le permitirá mover el Astroneer, si la deformación o simplemente corriendo.

Cambios en el manejo del vehículo

La dirección es ahora más ruedas controlada y los Rovers se han hecho en general más estable. Los jugadores deben ver menos mover de un tirón y en espiral cuando se toma fuera Rovers saltos dulces. La física de vehículos siguen siendo un trabajo en progreso, y los vehículos todavía podrían ser un poco flojo en planetas con gravedad más bajo. Este problema se solucionará en una futura actualización.

Corrección de errores Crash en Astroneer patch 201

  • [AS-1474] Astroneer parche 201 ha corregido un fallo raro, que según los ingenieros era “muy raro, y es algo que nunca debe ocurrir”, que implica el juego tratando de acceder a las ruedas inexistentes Rover.
  • [AS-1482] Se ha corregido un error que se producía al intentar cambiar la resolución en los casos en que la configuración del archivo .ini se había corrompido.
  • [AS-1517] Se ha solucionado un caso extremo en el que el juego se caería al desenchufar el controlador y que ocupe un botón.
  • [AS-1552] Astroneer 201 de actualización ha corregido un fallo multijugador que se produciría si un jugador Cliente unió a un juego, mientras que el anfitrión no estaba en Terran.

Problemas solucionaods en las Opciones de Menú

  • [AS-760] Dos diferentes acciones ya no pueden ser asignados a la misma tecla / botón.
  • [AS-1427] Se ha corregido un problema por el que los valores de audio ponen a 0 después de modificar durante el juego activo y después que termina el título.
  • [AS-1444] Solucionado un problema en Xbox Uno donde establecer temporalmente brillo persistió cuando salga del menú de pausa sin seleccionar 'Aplicar y Continuar.'
  • [AS-1514] Texto del menú de opciones del cliente ajusta más elegante para cambiar el tamaño de la ventana o resoluciones (a excepción de muy pequeñas resoluciones o inusuales formas de ventana).
Los cambios en el menú Opciones de ahora conservan de una sesión en Xbox One.

Correcciones de audio

  • [AS-1475] Arreglado en los juegos multijugador, donde bucle de audio Fundición continuó jugando para el jugador de cliente.
  • [AS-1524] Problema por el que el bucle de audio Heartbeat reproducirse de manera continua después de regresar al menú principal.

Autor: Fecha actualización el 2017-9-16. Fecha publicación el . Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: sihmar
Astroneer patch 201