ACTUALIZACIÓN DE BATTLEFIELD 1 PARA PS4

Battlefield 1 actualizacion tiene una descarga de 2,6 GB en PS4 y 1.14GB en PC.

Operaciones de Battlefield 1

Hemos recibido una gran cantidad de comentarios de los jugadores respecto de emparejamiento en los servidores de Operaciones, y hemos hecho algunos ajustes, el primero de muchos, para ayudar a mitigar el conseguir emparejado a una jarra vacía.

Con este cambio, un partido de completado de Operaciones hará un bucle de vuelta a la misma operación en lugar de salir del modo. Sin embargo, usted estará en el lado opuesto del campo de batalla. Por ejemplo, si usted comenzó como el ejército francés en la primera operación, se hará cargo de la parte alemana cuando se vuelve de nuevo después de que el “Fin de la operación” pantalla.

Al permanecer en el mismo servidor con otros jugadores, en lugar de regresar a la pantalla de globo, creemos que esto reducirá la aparición de ser emparejadas en una jarra vacía. En las próximas actualizaciones, tenemos la intención de seguir ampliando esta función para desplazarse a través de una lista de reproducción Operación completa.

Premium Amigos

Vuelve premium Amigos dos veces en el último par de meses, y lo estamos trayendo de nuevo. Estará activo mientras dirigimos hasta EA PLAY.

Mapas y modos

Se ha corregido un error Modo Espectador, donde la cámara en primera persona podría atascarse durante la secuencia de cámara paloma artillería en el tanque de Asalto.

Recuento de entradas cambiada por la dominación a 200 desde 100.

Descripción fija el modo de juego que falta para las operaciones.

Los valores de puntuación pellizcadas para la captura de banderas en la conquista. Captura da menos resultado parcial, sin embargo, se han añadido más marcas de captura y el equipo de control de más de 3 banderas que el otro equipo se le otorgará bonificaciones de control conquista.

Disminución del porcentaje de contribución a la captura de la bandera / neutralizar del 50% al 30%.

Añadido “unirse a cualquier operación” botón a la pantalla principal de operaciones. Se iniciará una sesión de emparejamiento para unirse a cualquier operación disponible en cualquier tamaño (40 o 64).

Cámara espectador ya no falta en el mapa en línea frente, Verdun, y Soissons.

Vehículos en Battlefield 1

Ajustado auto-reparación de A7V, FT17, St. Chamond, y Pierce Arrow.

Salud reducida ganó por ciclo de auto-reparación 320-200.

Tiempo necesario para completar un ciclo de auto-reparación de 8s a 5s reducida: Esto hace que la auto-reparación de estos vehículos equivalente a la auto-reparación de la MKV Landship.

Se duplicó la salud de arma de campo y AA estacionaria. Hecho arma de campo y estacionario AA reparable. Arma de campo y estacionario AA ahora entrará en un estado desactivado en el 50% de salud donde se convierten en inutilizable. Para utilizar las armas de nuevo que debe ser reparado de nuevo al 100% con la herramienta de reparación.

Tiempo que la cámara shell está activo en el Landship mortero MKV de 3.5s a 4.5s aumentado. Este mejor se adapte al aumento del tiempo de vuelo de la nueva cáscara pesada.

Cambiado gama de cómo máximo para AA. Max ahora rango varía dependiendo del tono de la pistola. Conchas pueden viajar una distancia horizontal máxima de 300 metros y una distancia vertical máxima de 450m. Esto se aplica tanto a la AA estacionario y el camión de AA. Anteriormente conchas AA cronometrados a cabo a la misma distancia max de la pistola independientemente de la dirección, lo que resulta en un volumen más o menos esférica cubierto por la pistola. Esto significa rango horizontal era tan grande como la altura máxima de los proyectiles podrían alcanzar, y que a grandes alturas del AA podría cubrir muy poca área, aunque su rango era técnicamente grande. Los nuevos proyectiles AA tendrán un poco menos que antes alcance horizontal a baja altura, pero conservarán ese rango de todo el camino hasta el techo de vuelo. Esto hará que AA mucho más eficaz contra aviones de gran altitud sin que sea capaz de llegar a los lejanos, que vuelan bajo también.

Extendido de combate y ataque plano de la trampilla del ascensor escalar curvas para cubrir mejor toda la gama de revoluciones.

Tiempo de reutilización reducido de capacidad de aumento de velocidad de 30s a 15s, tanto para el Dogfighter y ataque dirigible Buster avión.

Configurar retrovisor en todos los planos: Albatros, Fokker, Spad, Sopwith, RUMPLER, Halberstadt, Salmson, Bristol, Gotha, Caproni. Para activar: Mantenga Freelook mientras que en tercera persona para utilizar la vista trasera.

Armas

Corregido un fallo donde Bípode audio podría persistir cuando se cambia a arma secundaria.

Pellizcadas criterios para la medalla de clase cruz para rifles requieren solo tiro.

Añadido interfaz de usuario para el reabastecimiento granada.

Se ha reducido el tamaño del oclusor para el destello alcance de 0,25 m a 0,15 m de ocultarlo detrás de las paredes mejores.

Los cambios en la bayoneta de carga:

Activado el objetivo modificador de velocidad durante preparar estado, así como el estado de carga. Esto significa que un jugador puede girar un máximo de 50 grados durante el estado de preparar. También se ha añadido un modificador de entrada de desactivación strafe mientras se carga.

Añadiendo sutil impulso a pasos tercera persona cuando se carga de bayoneta para aumentar el conocimiento amenaza. volumen de VO Enemigo impulsado por bayoneta de carga cuando está cerca de jugador.

Ligeramente reducida velocidad de giro máximo durante la carga.

Reducción de daño eliminado, mientras que en el cargo. Armas ahora alcanzará a los jugadores a cobrar por el daño normal.

Jugabilidad

Se ha añadido una opción de juego movimiento de la cámara avanzada para ajustar la cantidad de movimiento de la cámara causados ​​por las explosiones, etc.

Añadido faltante detectar animación cuando la detección de un soldado aliado caído como médico con la jeringa médica.

Se mostrará automáticamente baja en los iconos de munición en soldados amigos.

Controles de Battlefield 1

Los jugadores que utilizan controladores pueden ahora hacer asignaciones de botón personalizado / palo.

Botón fijo “Seleccionar operación” no aparece correctamente al usar las teclas de desplazamiento o en la consola.

IU

Reproductor de ping trasladado a estar por debajo del registro de muertes.

Se ha corregido un problema en la pantalla de selección escuadra donde ningún equipo se selecciona automáticamente para el jugador no es parte de un equipo. El primer equipo en la lista ahora será seleccionado por defecto. También se ha añadido soporte en PC para presionar la barra espaciadora para unirse / dejar un equipo.

Solucionado el problema con los íconos e iconos mundiales efecto fantasma cuando entran y salen de la pantalla de personalización de la pantalla de despliegue.

capacidad de deshabilitar UGC añadido

Netcode

Implementado por la configuración de región de umbral para la detección de colisiones del lado del servidor: 130 ms para los Estados Unidos, Europa + 200ms en otros lugares.

Del lado del servidor fija golpeó la interpolación registro.

Líder tiro sólo es necesaria por el margen por encima del umbral, por ejemplo, para los Estados Unidos @ 150 ms de ping, usted tiene que conducir por 20 ms.

Pantalla latencia fija para el servidor que también es responsable de la decisión de si llevar a cabo en el servidor del cliente o el registro golpe.

Compensaciones fijas de entrada para el lado del servidor de registro golpean para que coincida con el lado del cliente.

Solucionado pantalla indicadora positiva incorrecta al morir.


Autor: Fecha actualización el 2017-5-30. Fecha publicación el . Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: Battlefield, Reddit