Battlefield 5 Update 1.35 Notas del parche 7.0 vom 4 Junio

Battlefield 5 Update 1.35 Notas del parche 7.0 vom 4 Juni

EA y DICE han lanzado las notas del parche para la actualización de Battlefield 5. A continuación encontrará la información completa sobre la Actualización 7.0 el 4 de junio

Battlefield V Update 1.35 se puede descargar e instalar más tarde hoy. El tamaño de la descarga puede variar según la plataforma.

La actualización 7.0 agrega dos nuevos mapas, nuevas armas y nuevos vehículos. Pero eso no es todo, compruébelo usted mismo.

Notas del parche de Battlefield V 1.35 - Actualización 7.0

Mapas y modos

Nuevos mapas:

  • Campamento Al Marj (Conquest, Breakthrough, TDM, Squad Conquest).
  • Provenza (Conquest, Breakthrough, TDM, Squad Conquest).

Cambios adicionales

  • Aeródromo: se eliminó la torreta MG que se colocó debajo del suelo en el borde del mapa.
  • Aeródromo: se eliminó la fortificación de armas estacionarias que se colocó en el suelo cerca del Sector F.
  • Al Sundan: este mapa se ha eliminado temporalmente de la rotación mientras solucionamos un problema con un VO incorrecto, luego de un cambio en las facciones jugables en este mapa. Se devolverá a todas las rotaciones en espera de un Hotfix que lanzaremos lo antes posible.
  • Marita - Se corrigió un agujero en la pared de Zervos Farm que podía explotarse.
  • Panzerstorm: todos los modos estándar ahora cuentan con EE. UU. Frente a Alemania (excepto Grand Operations).
  • Tormenta Panzer - El ejército alemán ahora se establece como la fuerza defensora.
  • Twisted Steel: todos los modos estándar ahora cuentan con EE. UU. Frente a Alemania (excepto Grand Operations).
  • Trenzado de acero - Puesto avanzado - Se corrigieron los barriles flotantes y el alambre de púas cerca de Radio Tower A.
  • Twisted Steel - Outpost - Los jugadores ya no deberían poder quedar atrapados entre los barriles y el puntal del puente cerca de la torre D.
  • Subterráneo: se corrigió una vulnerabilidad que podía desactivar los efectos de humo.
  • Brazos combinados: se corrigió la pestaña que faltaba al final de la pantalla redonda.
  • Tormenta de fuego: los jugadores ya no entrarán en estado de sangrado cuando jueguen en modo solitario.
  • Rango de práctica: se agregó el bi-pod Panzerbüchse 39 y Boys AT Rifle perdido cuando se usan en el rango.

Armas y artilugios

Nuevas armas

  • Escopeta Sjögren (Soporte)
  • Chauchat (Soporte)
  • M3 Infrarrojo (Recon)
  • K31 / 43 (Recon)
  • Welgun (Medic)
  • M1941 Johnson (Asalto)
  • PPK / PPK suprimido (todas las clases)
  • M1911 suprimido (todas las clases)
  • Welrod (todas las clases)

Nuevos gadgets:

  • Doppel-Schuss (Recon)
  • Lanzagranadas RMN 50 (Recon)
  • Lanzallamas Pistola (Asalto)
  • Carga en forma (soporte)
  • Kampfpistole (Soporte)

Nuevas granadas:

  • Granada de petardo (todas las clases)
  • Granada de demolición (todas las clases)
  • Mina tipo 99 (todas las clases)

Cambios adicionales

  • Los lanzadores de granadas adicionales para Tromboncino y M1 Garand ahora intentan cambiar al tipo de munición principal en lugar de la pistola cuando el jugador se queda sin munición. Si no hay munición de arma primaria disponible, se hará un cambio a la pistola como de costumbre. Creemos que esto conducirá a un mejor flujo de combate cuando el jugador termine en estos escenarios.
  • El sonido de conmutación de fuego del Breda M1935 PG ahora se puede escuchar.
  • Se corrigió un error por el cual las granadas de humo a veces detonaron en diferentes posiciones para diferentes clientes, o no detonaron en absoluto.
  • Unificó la trayectoria de la granada de impacto con las otras granadas de fragmentación para mejorar la consistencia de los lanzamientos de granadas.
  • Aumentó ligeramente el tiempo que debe viajar una granada de impacto, la cantidad que rebota en una superficie y el retraso de la detonación después de rebotar. Esto no cambiará sustancialmente la jugabilidad de la granada, pero mejorará el factor de fruncido de que te arrojen uno de estos.
  • Se corrigió un error con la mina Lunge que causaba otro retroceso, cuando se había seleccionado nuevamente después de un uso anterior.

Vehículos

Vehículos nuevos

  • Bombardero A-20 (facción estadounidense)
  • P-70 Night Fighter (Facción estadounidense)
  • Avión de combate P-51D (facción estadounidense)
  • Avión de combate P-51K (facción estadounidense)
  • Galgo M8 (facción estadounidense)
  • Vehículo blindado Puma (facción alemana)

Cambios adicionales

  • Se mejoró la transición a la muñeca de trapo cuando los jugadores mueren en un vehículo y se logró que la víctima siga el vehículo / accidente para que sea una experiencia más interesante.
  • Se solucionó un problema con el Hachi que causaba que no se dirigiera tan bien como se esperaba al moverse a velocidades más altas.
  • Las armas de humo en tanques y aviones ahora bloquean adecuadamente los puntos y las etiquetas de nombre.
  • Se corrigió un error que causaba que la IU del vehículo mostrara una posición incorrecta del cañón, si el jugador lo había usado, y luego cambiaba de asiento.
  • Las armas AA ahora se suprimen en el mismo nivel que otras MG de vehículos.

Aviones

Las bombas de 500 lb ahora han reducido el daño de explosión y aumentado el daño irreparable para convertirlo en una muerte de dos pases.

BF-109 G2

  • El árbol de especialización cambia para competir con P51K.
  • La carga de inicio incluye luces de bengala y bombas de 2x50 kg.
  • Actualización del motor o arma en el nivel 1.
  • Opciones defensivas o barriles con aletas en el nivel 2.
  • Opciones de ataque a tierra o borde de ataque para el nivel 3.
  • Finalmente, algunas actualizaciones menos críticas para el nivel 4.

BF-109 G6

  • El árbol de especialización cambia para competir con P51D.
  • La carga de inicio incluye nitroso, humo y 2x cohetes.
  • Protección contra explosiones o actualización de armas en el nivel 1.
  • Opciones defensivas o barriles con aletas en el nivel 2.
  • Opciones de ataque a tierra o borde de ataque para el nivel 3.
  • Nitrous ahora funciona de la misma manera que el súper cargador para los aviones del Pacífico.
  • Finalmente, algunas actualizaciones menos críticas para el nivel 4.

Soldado

Nuevos personajes soldados:

  • 14 nuevos soldados de facciones estadounidenses.
  • 2 nuevos soldados de facciones japonesas.

Cambios adicionales

  • Arreglos adicionales para evitar que los jugadores se queden atrapados en un estado de sangrado. Si esto no soluciona el problema, esperamos que disminuya la rareza de poco común a raro.
  • Se corrigió un error que en algunos casos mostraba la voz incorrecta cuando un soldado ve un bombardero.

UI y otros

  • Se solucionó un problema que causaba que los enemigos vistos no se mostraran en el minimapa si el jugador entraba en su propio humo.
  • Se agregaron las descripciones que faltan para Calliope y Hachi en la pestaña de estadísticas.


Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2020-06-04. Fecha publicación el 2020-06-04. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: segmentnext Version movil