Battlefield 5 Update 6.6 Notas del parche 1.34

Battlefield 5 Update 6.6 Notas del parche 1.34

EA y DICE han anunciado la próxima actualización de Battlefield 5 . A continuación encontrará toda la información sobre el tiempo de inactividad del 12 de mayo y las notas del parche para la actualización

Battlefield 5 Update 1.34 se puede descargar desde el 12 de mayo para PC, PS4 y Xbox One. Para lanzar la actualización 6.6, los servidores estarán fuera de línea y se realizarán trabajos de mantenimiento.

Con la actualización 6.6 no solo hay correcciones de errores y optimizaciones, también se agrega nuevo contenido. Habrá nuevas misiones semanales, nuevas élites (Akira Sakamoto y Steve Fisher) y Outpost ahora está disponible en Twisted Steel.

¿Qué hay de nuevo?

  • Nuevas misiones semanales
  • Nuevas élites: Akira Sakamoto y Steve Fisher
  • Outpost ya está disponible en Twisted Steel

Tanques

  • Se mejoró el indicador de HUD de reparación automática para mostrar siempre si el jugador puede reparar el daño
  • Aumentó el daño directo de los proyectiles Tipo 3 para mejorar su habilidad AT. Este tanque no tiene rondas AT disponibles, y esto hará que la pistola Tipo 3 sea una buena opción, mientras que el árbol de especificaciones significa que puede hacer otros sacrificios para activar la pistola de conductor mejorada.
  • Ajustó el caparazón hachi para que sea un caparazón HE más potente, similar al Calliope pero no idéntico. Tiene mejor salpicadura, pero peor daño directo. El bombardeo de cohetes de Hachi está diseñado como una mejor herramienta antivehículo, mientras que el proyectil está diseñado para ser bueno contra la infantería y objetivos individuales.
  • Se corrigió que el proyectil predeterminado de STUG IV tuviera un daño demasiado bajo frente a los tanques El daño contra los tanques aquí aumentará un poco para que coincida con el proyectil predeterminado del Panzer IV.
  • Se corrigió la ronda AP en el Staghound que tenía una mayor resistencia si usaba el Adaptador Little John.
  • Estandarizó las rondas Staghound HE y Staghound Little John HE con el mismo patrón de explosión y daño, ya que el jugador no tiene la opción de mantener el arma original a medida que se actualiza.
  • Aumentó el daño de la armadura de cocodrilo a la armadura sustancialmente y aumentó el radio y la velocidad de la explosión. El costo de Croc no equivalía a su poder y este cambio debería ayudar a mejorar eso.
  • Se redujo el daño de los proyectiles Sherman 76mm HEAT y Type 5 de daño directo para que ya no maten 2 golpes contra la armadura frontal. Estos siguen siendo asesinos de tanques muy potentes, pero se demostró que funcionan un poco fuera de la curva prevista.
  • Flakpanzer ahora dejará de disparar cuando se sobrecaliente por completo.
  • Aumentó la velocidad y la velocidad de disparo del obús Type97 120HE para que coincida con el Sherman.
  • Se corrigió que el Ka-Mi tuviera una curva de daño de calibre AA y AT 50 de menor alcance.
  • Se aumentó el radio de explosión del cañón Valentine de 2PDR al radio más alto previsto.
  • Se corrigió el sonido de especialización de reparación rápida que a veces podía ser inaudible para los vehículos.
  • Se mejoró la alineación del cañón y la montura en la torreta del LVT
  • Se corrigió un error que causaba que la solicitud de reabastecimiento se mostrara incorrectamente bajo ciertas condiciones al cambiar de vehículo
  • Se corrigieron algunas armas de obús en tanques que necesitaban más de 1 ronda para destruir las paredes de la casa.
  • Se corrigió una vulnerabilidad que permitiría al equipo incorrecto generar un Sturmtiger
  • Se corrigió una situación en la que los tanques ligeros podían repararse por sí mismos y continuar moviéndose al mismo tiempo.
  • Mayor capacidad de respuesta para los tanques del Pacífico al cambiar entre avanzar y retroceder.
  • Aumentó el daño de los 50cal AA MG en el Ka-Mi y el LVT para igualar el TTK de otras armas AA. Este cambio solo afecta su daño contra los aviones, y es un aumento sustancial en el daño.
  • Se corrigió que la Bordkanone de Ju-87 Stuka no dañara los aviones.
  • Se corrigieron varios problemas relacionados con las máscaras de vehículos que habían desaparecido desde la actualización 6.2
  • Las máscaras ahora se aplican correctamente a todos los restos de tanques y aviones.
  • Se arregló el Sturmtiger aplicando barro y nieve incorrectamente. La nieve se aplicaría previamente en entornos fangosos y viceversa, y ahora esto se ha corregido.

Transporte y papelería

  • Aumenta el daño de AA en un 20% contra los luchadores. Se mejoró la velocidad y la precisión de AA al disparar a objetivos a gran altura. Esto debería inclinar la balanza a favor del AA, que debería presentar una amenaza suficiente para los aviones para evitar que los aviones los bombardeen sin destrucción mutua asegurada. El mayor tamaño de los bombarderos los convierte en objetivos más fáciles y sufre más golpes para que no necesiten el beneficio de daño. Los otros aviones son más maniobrables y deberán centrarse en evitar AA en lugar de reducir el daño. Este cambio no cambia sustancialmente la parte del mapa que AA puede cubrir, solo la efectividad cuando se defiende contra Aviones en altitudes más altas.
  • Disparar los proyectiles AA contra los botes de Dinghy y los vehículos de transporte de Kettenrad ya no provoca la explosión de proximidad en ráfaga.
  • Se mejoró la cámara de la GPW para que se acorte menos al retroceder en la geometría.
  • Se corrigió un error que, en raras ocasiones, causaba que los MG estacionarios siguieran disparando incluso si el jugador lo había salido
  • Se corrigió el HUD Universal Carrier que podía mostrar información incorrecta al cambiar de asiento
  • Se ha agregado el evento de puntuación de botes cuando se destruyen

Aviones

  • Implementé dos nuevos eventos de puntuación relacionados con el rescate y los accidentes de los pilotos. Esto asegurará que un jugador que logra forzar a un piloto a abandonar un avión o estrellarse para obtener puntos por sus esfuerzos. El requisito es que el avión fue etiquetado por el jugador antes del rescate, el etiquetado para esto se activa al destruir una parte del avión, como el ala, el timón, el elevador o el motor.
  • Redujo el daño en el aire del Reino Unido a los cohetes terrestres. Aumentó el daño en los 2x cohetes ligeramente para todas las facciones.
  • Se corrigió un error que en algunos casos raros podía hacer que los sonidos de los restos de un avión se reprodujeran por más tiempo del previsto. El sistema de sonidos de colisión para aviones también se ha ajustado para que se dispare de forma más natural en función del impacto y también elimina algunas ocasiones en las que los sonidos de colisión podrían quedar atrapados en un bucle.
  • Las bengalas de avión ahora pierden efectividad fuera del alcance visual al ajustar la curva del radio de detección y la configuración de arrastre de gravedad para la bengala del avión, de modo que el radio se encoge cuando la bengala está fuera del alcance visual 100m +
  • Se solucionó un problema que hacía que ciertas máscaras no se mostraran mientras estaban en 1P en el avión JU-88 C
  • Aviones con sobrealimentador manual: redujo el tono y el amperio del compresor cuando el sobrealimentador está activo
  • Se eliminó la funcionalidad de sobrecalentamiento del Mosquito 6PDR y JU-88 75 mm ya que nunca se sobrecalentaron
  • Se corrigió un error que hacía que los aviones no respondieran bien a la entrada del jugador, si el jugador se había ido y había vuelto a ingresar.
  • Todos los aviones que tengan habilitada la especialización "Gran altitud" ahora podrán volar 200 metros más alto que sin ella.
  • Se solucionó un problema con los valores de elevación que causaba que los aviones se nivelaran demasiado a altas velocidades.
  • Se corrigió un exploit que daría a algunos aviones nitroso infinito

Armas y artilugios

  • Transiciones de alcance suavizadas para todas las armas. El modelo de alcance opaco bloqueará la vista de los jugadores durante un tiempo más corto. Las transiciones de alcance más lentas han tenido la mayor cantidad de mejoras en la calidad de vida, y es especialmente notable en ámbitos 6x sin Quick ADS habilitado.
  • Las bengalas de avión ahora pierden efectividad fuera del alcance visual al ajustar la curva del radio de detección y la configuración de arrastre de gravedad para la bengala del avión, de modo que el radio se encoge cuando la bengala está fuera del alcance visual 100m +
  • Una solución para algunas armas cuerpo a cuerpo que no podían empujar los botes de transporte
  • Se corrigió un error con Lewis MG con la especialización extendida de la revista seleccionada al usar ciertas máscaras que causarían problemas con la mira de hierro en el modo ADS.
  • La piel de St Paddy ya no flota en el aire al recargar el Gewehr 43
  • Se corrigió la munición incorrecta enumerada para el Breda M1935
  • Se corrigió la munición incorrecta enumerada para el Selbstlader 1906
  • Se corrigió un error que causaba que el jugador lanzara múltiples bolsas de munición cuando las lanzaba hacia un soldado que estaba usando un arma estacionaria
  • Las granadas y la dinamita lanzadas desde vehículos a altas velocidades ya no causan un alcance de lanzamiento extremo.
  • Se corrigió un error relacionado con la mina de embestida y el sprint
  • Se corrigió un error relacionado con el uso de la mina de embestida y la entrada a un vehículo de transporte.
  • El M3 ya no muestra un destello de boca si el supresor está equipado
  • La personalización de stock de Snakebite ya no bloquea la vista de las miras de hierro del M1A1.
  • Se arregló el hocico desconectado en el Tipo 11 LMG cuando se usan 3x miras estándar
  • El Revólver Mk VI ya no tiene su cámara no alineada con el arma después de usar la pistola de bengalas
  • El MAB 38 ahora muestra correctamente la revista extendida si se selecciona mientras se usa la máscara de St. Paddy
  • Una solución para el sonido del interruptor de modo de disparo faltante en el ZK-383
  • Se solucionó un problema que causaba que las minas AP se colocaran de manera inesperada cuando se colocaban en algún terreno
  • Se arregló la destrucción del señuelo del francotirador cuando se colocaba junto a los vehículos.
  • Se corrigieron varias ventanas que rebotaban las granadas si la granada golpeaba las partes de madera que sostenían el vidrio, en lugar del vidrio en sí.
  • Se solucionó un problema que causaba problemas al intentar lanzar granadas

Soldado

  • Los soldados ya no flotan en el aire si mueren encima de un vehículo en movimiento
  • El efecto de ahogamiento ya no permanece en la pantalla, si el jugador se está ahogando y luego entra en un bote. v
  • Se corrigió una falla que teletransportaba a los jugadores ligeramente al interactuar con las puertas de una manera específica
  • Tormenta de fuego: se solucionó un problema que podía causar armas desalineadas al salir de un vehículo

Mapas

  • Devastación - Conquista: se encontró un área junto a la bandera D que causaría que el V1 y el JB-2 no exploten al impactar. Esto ahora ha sido arreglado.
  • Hamada: se corrigió un error que causaba que los tanques de combustible más pequeños no mostraran su explosión bajo ciertas condiciones
  • Narvik: los jugadores ya no pueden quedarse atrapados en las cajas ubicadas en la parte inferior del puente
  • Narvik - Rush - Ajustó las paredes del saco de arena para que los jugadores no se queden atrapados en ellas
  • Tormenta del Pacífico - Conquista - Se corrigió un árbol que causaba que los tanques se atascaran cerca de la Bandera D
  • Islas Salomón: se mejoró la capacidad de almacenamiento de ciertos marcos de ventanas cuando el edificio se dañó
  • Twisted Steel: se eliminó un punto de generación en Breakthrough que llevaría directamente a un alambre de púas
  • Twisted Steel - Rush - Se corrigió una vulnerabilidad que haría que el MCOM no fuera armable
  • Isla Wake: se corrigieron las parpadeantes texturas quemadas que se mostrarían en los grandes tanques de combustible una vez destruidos
  • Isla Wake: disparar contra los grandes depósitos dentro de los bunkers con el Panzerbusche ya no hace que simplemente desaparezcanv
  • Isla Wake: se mejoró la distancia de extracción de las tuberías generales más delgadas que cierran los grandes depósitos de combustible
  • Isla Wake: varias mejoras de LOD y distancia de dibujo
  • Isla Wake - Conquista - Se mejoró el área de captura alrededor de la bandera A
  • Isla Wake - Rush - Se movió la estación de reabastecimiento que estaba colisionando con el MCOM
  • Wake Island - Rush - La hélice del avión dentro del hangar ya no cuelga en el aire después de que explota el MCOM
  • Isla Wake - Rush - Modo espectador - Se corrigió que todas las cámaras fueran más relevantes para el modo
  • Brazos combinados: se corrigió un error que causaba que los jugadores no recibieran daño mientras usaban un arma estacionaria
  • Armas combinadas - Cuartel general del puerto - Se aseguró de que el objetivo del asesinato ya no caiga bajo el mapa, lo que haría imposible terminar la misión.
  • Brazos combinados: se corrigió la pantalla EOR que podía desaparecer
  • Rango de práctica: se corrigió un error que causaba que los jugadores no pudieran cambiar de arma
  • Rango de práctica: se agregaron las armas recientes que se agregaron al estante de armas.
  • Por demanda pública, hemos hecho que los loros suecos sean más fuertes.

UI y otros

  • Se corrigió un error que causaba que los jugadores no pudieran unirse a un servidor en el que su amigo estaba jugando desde el centro social
  • Los engendros en los compañeros de escuadrón ahora serán abortados cuando el compañero de escuadrón entre en combate. El combate de hoy solo bloquea los engendros, y no abortaría un engendro en progreso, lo que llevaría a situaciones en las que los jugadores que reciben un disparo, son engañados o rodeados de enemigos cercanos con una línea de visión aún tendrían engendros de escuadrones de jugadores, lo que generalmente conduce a la muerte inmediata. El desove del escuadrón es arriesgado, este cambio tiene la intención de no eliminar el desove del escuadrón sino para prevenir la muerte instantánea en los engendros del escuadrón. Evaluaremos este cambio y tendremos la capacidad de activar y desactivar esta función sin una actualización del cliente.
  • Cambió la zona muerta central predeterminada para gamepads a 15% de 13%. El 13% estaba causando que algunos controladores se desviaran cuando estaban en una posición de descanso. Los jugadores existentes deberán cambiar manualmente esta configuración en las opciones, ya que la solución solo se aplicará automáticamente a los nuevos jugadores de Battlefield V.
  • Si mueres mientras te retiras, el texto "Estás manchado" no permanecerá para siempre en tu próximo engendro.
  • Se solucionó un problema que causaba que la opción de jugadores mínimos de juegos comunitarios no funcionara correctamente
  • La primera pista de música en la interfaz ahora elegirá de toda la lista del Pacífico, las siguientes pistas elegirán de la lista de música completa de Battlefield V, incluidas las pistas del Pacífico
  • El icono de despliegue del vehículo ahora muestra la cantidad disponible para cada tipo de vehículo
  • Una solución para Type 97 Special Assignment Mastery VI que se configuró incorrectamente
  • La sugerencia de reparación ya no se mostrará incorrectamente si se ha alcanzado la salud máxima
  • El widget "Estás detectado" encima del minimapa ahora indica cuándo el jugador es detectado por cualquier tipo de destello de detección, a diferencia de otras fuentes más directas de detección (como la supresión, el alcance de detección o los rasgos).
  • Se corrigió un error que causaba que algunos modelos de armas no se mostraran en el menú de selección de armas, cuando se accedía mientras jugaba en un servidor
  • Se agregó el rastreador de asesinatos para el Lanzallamas M2 en la pantalla de estadísticas
  • Se corrigió el ícono de etiqueta para el Selbstlader 1916


Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2020-05-12. Fecha publicación el 2020-05-12. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: segmentnext Version movil