Battlefield V obtiene su primer mapa multijugador

Battlefield V

Cuando Battlefield V se lanzó en noviembre del año pasado, EA y DICE prometieron un ritmo constante de nuevo contenido a través del servicio en vivo Tides of War del juego, pero la experiencia posterior al lanzamiento ha sido variada

Claro, tenemos algunos nuevos modos sólidos como Combined Arms y Firestorm, pero el flujo de nuevos mapas multijugador ha sido bastante anémico. Recibimos el mapa Panzerstorm centrado en el tanque en diciembre de 2018, y hasta ahora, eso ha sido.

Bueno, esta semana los fanáticos de Battlefield finalmente obtendrán otro nuevo mapa, titulado Mercury. El mapa tiene lugar en la idílica isla griega de Creta y enfrenta a los tanques británicos contra la superioridad aérea alemana.

¡Luciendo bien! Si no fuera por todos los tanques, balas y explosiones, el nuevo mapa parece que sería un buen lugar para vacacionar. Aquí está el resumen completo en el mapa:

Basado en los eventos de la Operación Mercury en 1941, este mapa te permite desplegarte en la costa de Creta, donde los británicos se enfrentan a las fuerzas invasoras alemanas. En cuanto a la jugabilidad, Mercury tiene que ver con la verticalidad, la guerra total y las fuerzas de vehículos asimétricas; Las tropas británicas tienen tanques y solo un pequeño número de aviones, mientras que los alemanes controlarán los cielos. Aproveche las laderas rocosas para un juego vertical intenso y un juego de cuartos cerrados.

Mercurio de un vistazo

Unidades: Infantería, Aeronave, Vehículos

Tamaño: Mediano grande

Tempo: Moderado-Rápido

Estilo de juego

Mercury atiende a muchos estilos de juego diferentes. Está diseñado para ser un mapa de guerra completo, donde los jugadores empujarán con tanques, esperarán un apoyo aéreo o defenderán desesperadamente la posición de una bandera. Los veteranos del campo de batalla verán matices de tres mapas clásicos de títulos más antiguos: Guadalcanal del campo de batalla 1942, el mapa del rango de Altai del campo de batalla 4 y el Monte Grappa del campo de batalla 1.

Debido al tamaño y la verticalidad del mapa, el tempo variará. Encuentra agujeros en la defensa para flanquear o participar en un tiroteo caliente alrededor de una de las banderas. Hay un lugar en el mapa para que los SMG se enfrenten con las escopetas, mientras que los jugadores de Recon pueden atacar a los jugadores de Apoyo, que a su vez suprimen a los enemigos con sus LMG.

Áreas clave y puntos de captura de la conquista

A medida que avanza la batalla, lo hará entre olivares escénicos, torres de radar de última generación y cualquier cosa en el medio. Vayamos a través de algunas de las áreas clave. Los puntos de captura (AKA), que se enumeran a continuación, se toman del modo Conquista, pero deben ofrecer una buena visión general de lo que Mercury tiene para ofrecer.

  • Punto de captura A: Cove: esta bandera es una playa tranquila cerca de un avión de transporte del Eje estrellado. Los acantilados rocosos rodean el área, lo protegen de los ataques de largo alcance y crean compromisos muy verticales entre los jugadores en la playa y los que están en las rocas de arriba.
  • Punto de captura B: Casa Poulos: la casa ahora abandonada de una familia adinerada con jardines sobre olivares viejos, que ofrece una vista impresionante del Mar Egeo. Las paredes y las puertas brindan poca protección contra las balas y los explosivos, pero se pueden construir fortificaciones para reutilizar el espacio.
  • Punto de captura C: sitios de radar: estas instalaciones de radar gemelas junto con la torre de comunicaciones alta son solo la última expresión del poder militar que la guerra ha traído a la isla. Un área grande y extensa de captura abarca ambos radares y un edificio cercano, con Fortificaciones que proporcionan movimiento cubierto y posiciones de disparo.
  • Capture Point D: Village: esta casa se encuentra en el borde de un pueblo, colindando con una plaza tranquila de la ciudad. Las paredes blancas rodean la parcela de tierra, ofreciendo algo de cobertura contra el fuego entrante, que sin duda provendrá de los Sitios de radar arriba, las colinas detrás y las ventanas de las casas cercanas.
  • Punto de captura E: Marina: los pescadores locales trabajaban aquí antes de la guerra, con un tranquilo café que ofrece un respiro después de un largo día en el agua. El área de captura abierta permite el reabastecimiento de los tanques, pero las casas y colinas circundantes son lugares perfectos para la infantería enemiga.

Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2019-05-29. Fecha publicación el 2019-05-29. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: wccftech