Bethesda lanzo el modo de supervivencia Fallout 76 a entusiastas de PvP

Fallout 76

Bethesda finalmente ha dividido Fallout 76 en dos modos Aventura y Supervivencia. El primero será el que los jugadores hayan tenido, junto con algunos cambios menores, mientras que el segundo es un agregado para aquellos a quienes no les gustaron las restricciones de PvP.

Fallout 76 ha sido un castigo excesivo para los jugadores que querían hacer un PvP inicialmente, lo que llevó a Bethesda a anunciar el nuevo modo Survival en enero de 2019. El último parche finalmente le dio vida y los jugadores ahora pueden elegir si quieren jugar con amigos. o Vault Dwellers competitivos.

Aquellos que deseen jugar con el antiguo conjunto de reglas pueden hacerlo eligiendo el modo Aventura. Seguirá siendo el mismo en su mayor parte, pero el daño de "bofetada" se eliminará por completo. El daño de "bofetada" fue el daño reducido que los aventureros recibirían de otros jugadores antes de disparar y entrar en el modo PvP.

Además, los números de daño recibirán modificadores adicionales en PvP independientemente de si está en modo Supervivencia o Aventura, para evitar que los jugadores disparen a otros. No se garantiza que se eviten todos los one-shots, pero la posibilidad será "muy reducida".

Hablando de Supervivencia, el modo hará que los jugadores se vuelvan hostiles entre sí de inmediato, pero pueden guardar sus armas para entrar en el modo neutral y demostrar que no significan daño alguno entre ellos. O podrían simplemente sacar un arma más tarde y matarlos de todos modos, así que esto debería agregar algo de tensión.

La reducción de daño inicial no existe aquí y los jugadores reciben el daño total de otros jugadores en un momento dado. Para evitar una curación infinita, los jugadores no podrán aplicar los efectos de la misma versión de Stimpak más de una vez.

Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2021-03-27. Fecha publicación el 2019-03-27. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: altchar