Bethesda quitara los objetos duplicados de Fallout 76

Bethesda anunció que más tarde durante el mantenimiento del servidor, todos los elementos duplicados obtenidos a través de un exploit conocido se eliminarán de Fallout 76

Los jugadores han estado preguntando esto durante bastante tiempo y, finalmente, los desarrolladores acordaron que era necesario.

Estamos planeando poner a Fallout 76 fuera de línea para mantenimiento alrededor de las 9:00 am EST del 14 de febrero , y anticipamos que el tiempo de inactividad durará varias horas. Durante este tiempo, estamos planeando eliminar los elementos que se han creado a través de explotaciones de duplicación de los inventarios de jugadores y los escondites.

Estas eliminaciones de elementos forman parte de nuestros esfuerzos continuos para abordar el abuso de explotación y hacer cambios positivos para la economía general del juego. Estas eliminaciones están altamente dirigidas a una lista específica de artículos. Los jugadores que han utilizado un exploit para duplicar elementos, o han adquirido elementos engañados de otros jugadores, pueden encontrar esos elementos eliminados de sus cuentas una vez que se complete el mantenimiento. También es importante tener en cuenta que solo un pequeño porcentaje de las cuentas actualmente tienen elementos engañados, lo que significa que la gran mayoría de los jugadores no se verán afectados por esta acción.

Además, durante el tiempo de inactividad, vamos a implementar una solución del lado del servidor para reducir la frecuencia con la que los jugadores pueden experimentar desconexiones de los servidores de juegos.

La próxima actualización importante, denominada Patch 6, llegará a Fallout 76 a finales de este mes. Entre otras cosas, se abordarán algunos problemas con las bestias de caza bastante dominadas.

Fallout 76 Patch 5 Ahora, trae Diseño Cambios de equilibrio /, mejoras de rendimiento y correcciones de errores

También hay un modo de supervivencia enfocado en PvP que viene pronto.

  • Frecuencia de ataque de Sonic Scream: Uno de los puntos de retroalimentación más comunes que recibimos sobre Scorchbeasts es cómo se sienten como si estuvieran usando su ataque de Sonic Scream con demasiada frecuencia. En el parche 6, estamos aumentando el temporizador entre voleas sucesivas de Sonic Scream a un mínimo de 10 segundos para Scorchbeasts y Scorchbeast Queen. Scorchbeasts y sus ataques de Sonic Scream seguirán siendo desafiantes, pero este cambio debería permitirles a los jugadores más tiempo para reaccionar entre voleas. Háganos saber cómo se siente esto una vez que haya tenido la oportunidad de jugar con este cambio después del lanzamiento del parche 6. Continuaremos monitoreando Sonic Scream y podremos realizar ajustes adicionales según sea necesario.
  • Scorchbeast Queen Loot: En el parche 6, también planeamos corregir un error que afecte a la lista de botines de Scorchbeast Queen, que a menudo resulta en recibir el mismo plan que el botín incluso después de varias muertes de Queen. Una vez que esta solución esté activa, la Reina de Scorchbeast podrá eliminar una variedad más amplia de planes de su lista de botín, lo que también debería limitar los casos en que los jugadores reciban un plan duplicado. Además, también estamos buscando formas de hacer que su lista de botín sea más "legendaria" en el futuro. Mientras seguimos trabajando en la implementación de ese sistema, le informaremos tan pronto como tengamos más detalles para compartir.

Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2019-02-14. Fecha publicación el 2019-02-14. Categoria: Juegos. Mapa del sitio Fuente: wccftech
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