BioWare anuncia que esperar de la proxima demostracion de Anthem

Anticipándose a la próxima demostración del tirador de BioWare, el productor ejecutivo de Anthem, Mark Darrah, publicó una lista de cosas que diferirán del juego completo, como tutoriales o seleccionadores piloto, diferentes balances y economía

Aquellos que preordenaron la demostración de Anthem obtendrán los primeros datos, a partir del 25 de enero de 2019, que es la forma de BioWare y EA de recompensar a los jugadores por su confianza. El resto tendrá que esperar hasta el 1 de febrero de 2018, cuando la demostración estará disponible para todos.

BioWare ha hecho algunos ajustes a la demostración de Anthem, empezando por el hecho de que no hay tutoriales ni seleccionadores piloto. El juego se limitará a un arco de una sola historia, con Darrah agregando que "el equilibrio misión / fortaleza / juego libre se reducirá un poco".

Desafortunadamente para la carrera principal , la demostración de Anthem contará con "controles de PC ligeramente menos matizados", aunque no estamos seguros de en qué medida. La redacción de Darrah sugiere que los controles de la PC funcionarán bien, con la versión completa simplemente expandiéndolos, pero suponemos que lo veremos pronto.

Aparte de los ajustes mencionados anteriormente, los cambios parecen estar dirigidos a dar a los jugadores un sabor adecuado del juego sin revelar demasiado, o muy poco para el caso.

De acuerdo con Darrah, la demostración de Anthem comienza con jugadores "en el medio" y tendrá un balance "súper diferente". Además, contará con una economía "completamente diferente", que probablemente se adapte al formato de demostración.

Darrah también mencionó que "cambiaron el nombre a algunas cosas por claridad en el juego principal", pero todavía tenemos que aprender qué son exactamente.

BioWare aún no ha publicado el mapa oficial, pero gracias a algunos usuarios pacientes que han escuchado la reciente transmisión en vivo de la compañía, puede consultar el mapa aquí , aunque sin la parte superior.

La compañía también confirmó que las consolas no producirán 60 FPS a 4K , independientemente de si se trata de las ediciones Pro o X de las consolas respectivas de Sony y Microsoft, ya que BioWare se enfocó en las imágenes, es decir, la resolución de 4K a 30 FPS constantes. El productor principal de Anthem, Michael Gamble, mencionó que pueden buscar priorizar la velocidad de fotogramas "tal vez como una cosa del futuro", pero tenemos mucho por hacer hasta entonces.


Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2019-01-23. Fecha publicación el 2019-01-23. Categoria: Juegos. Mapa del sitio Fuente: altchar
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