Borderlands 3 Update 1.08 ahora se puede descargar en PS4, Xbox One y PC. Todo lo que necesita para descargar e instalar 1.2 GB en la PS4. Dependiendo de la plataforma, el tamaño de la descarga también puede ser diferente.
Se agregó soporte para el DLC Borderlands 3: El atraco de Moxxi del Jackpot guapo. En vivo el 19 de diciembre.
ESTABILIDAD
- Se solucionó un problema relacionado con el widget Indicador de granada
- Se solucionó un problema relacionado con el widget Minimap
- Se corrigió un bloqueo que a veces ocurría al salir del menú ECHO
- Se corrigió un bloqueo que a veces ocurría cuando un usuario intentaba cargar en el juego después de experimentar un error de red
- [Consola] Se corrigió un bloqueo raro que a veces ocurría en pantalla dividida cuando los jugadores abandonaban el grupo
- Se corrigió un bloqueo raro que a veces ocurría después de estar inactivo durante diez minutos
- [Xbox] Se corrigió un bloqueo que a veces ocurría en pantalla dividida en Xbox One
- [PC] Se mejoró el rendimiento de la red en la PC para evitar problemas relacionados con amigos o juegos en red
UI
- Rendimiento mejorado del menú de inventario
- Rendimiento mejorado al abrir el menú Guardian Rank
- [PC] Se agregó soporte para cambiar inmediatamente entre los tipos de glifos cuando se usa la detección automática
- Se agregaron íconos numerados al ícono del Modo Mayhem en el HUD
- Se agregaron caracteres japoneses faltantes
- Se solucionó un problema en el que a veces se podía perder toda la funcionalidad al presionar el botón Opciones dentro del menú Modo antes de comenzar un juego
- Se solucionó un problema por el cual los íconos del Modo Mayhem en el HUD a veces se volvían inconsistentes al ajustar la dificultad
- Se solucionó un problema en el que las miniaturas y el estado bloqueado a veces podían volverse incorrectos cuando se veían en el menú de inventario
- Se solucionó un problema por el cual las miniaturas de las máquinas expendedoras a veces podían ser incorrectas
- Se solucionó un problema por el cual la configuración del Modo foto a veces podía desplazarse fuera de la pantalla
- [PC] Se solucionó un problema por el cual la interfaz de usuario del chat de texto de la PC a veces desaparecía después de abrirse por segunda vez durante una sesión cinematográfica.
- Se solucionó un problema en el que los íconos de Perfil de amigo a veces no se mostraban correctamente en el menú de ECHO
- Se solucionó un problema en el que el ícono del personaje a veces no estaba presente al ver el mensaje de correo de amigos en el menú de correo
- Se solucionó un problema por el cual los clientes a veces podían perder funcionalidad al abrir el menú ECHO después de salir de un vehículo
- [Consola] Se solucionó un problema por el cual las tarjetas de elementos a veces aparecían cortadas al ver elementos en cofres en pantalla dividida
- [Consola] Se solucionó un problema en el que las tarjetas de objetos pequeños a veces se mostraban en la pantalla del jugador equivocado en pantalla dividida
- Se solucionó un problema por el cual los clientes que se unieron tarde al Takedown en el Blackiite de Maliwan a veces no tenían indicaciones de botón del Modo espectador
- Se solucionó un problema en el que el rendimiento a veces podía verse afectado negativamente al presionar las entradas de dos fuentes diferentes mientras se observaba durante el Takedown en el Blacksite de Maliwan
- Se solucionó un problema en el que las estadísticas primarias y secundarias a veces se superponían en las tarjetas de objetos de artefactos legendarios
- Se solucionó un problema en el que a veces se activaban varias notificaciones después de haber completado un desafío
Misiones
- Se dirigió a un bloqueador de progresión percibido que a veces ocurría si el jugador saltaba antes que Chadd durante la misión "Swamp Bro"
- Se dirigió a un bloqueador de progresión percibido donde el objetivo "Kill Ratch" a veces no se actualizaba durante la misión "The Family Jewel"
- Se dirigió a un bloqueador de progresión percibido durante la misión "En la sombra de la luz de las estrellas"
- Abordaron los bloqueadores de progresión percibidos relacionados con los viajes entre entornos en Promethea
- Se abordó una inquietud reportada donde los puntos de referencia a veces no aparecían al obtener una misión para un entorno que aún no se había desbloqueado
- Se solucionó una inquietud reportada en la que los jugadores a veces no podían completar el progreso de la zona de la estación de viaje rápido al explorar la Catedral de los Dioses Gemelos
- Se abordaron varios problemas con el cuadro de diálogo ECHO no se reproduce
JUEGO
GENERAL
- Se agregó funcionalidad para omitir la película de introducción una vez que el video se ha cargado completamente
- Se agregaron máquinas expendedoras a Skywell-27
- Acceso discapacitado al modo Foto durante la lucha por tu vida
- Cambió el mensaje de error predeterminado de envío de correo para abarcar problemas adicionales
- [PC] Volumen y atenuación ajustados para subir el volumen de la música mientras se reproduce en modo HiFi en la PC
- Las decoraciones del cuarto de la tripulación ahora usan correctamente la rotación del gancho
- Desafíos optimizados para evitar enganches al guardar
- El cálculo optimizado del porcentaje de finalización del desafío se produce en varios fotogramas para evitar enganches
- Se corrigió una inquietud reportada donde la partida guardada a veces podía hincharse con datos duplicados del desafío
- Se corrigió una inquietud reportada en la que guardar los datos del juego a veces podía tener una fuga menor
- Se corrigió una inquietud informada en la que el juego no se iniciaba en la resolución correcta a veces cuando se usa el modo de pantalla completa y la escala de la pantalla
- Se corrigió una inquietud reportada donde el jugador a veces podía permanecer invisible después de reaparecer
- Se corrigió una inquietud informada en la que los clientes a veces no veían las estaciones de viaje rápido de Sanctuary III hasta que ya estuvieran en el mapa
- Se corrigió una inquietud reportada donde el D-Pad a veces no cambiaba las selecciones en la lista de Viajes Rápidos de Sanctuary III
- Se corrigió una inquietud reportada en la que los clientes no podían desbloquear estaciones de viaje rápido después de usar la función Avance rápido
- Se corrigió una inquietud reportada donde los entornos a veces podían aparecer anormalmente brillantes debido a errores de hora del día
- Se corrigió una inquietud reportada donde el FX de impulso del vehículo a veces podía aparecer negro
- Se corrigió un error tipográfico para la ortografía del texto emergente "INMUNE" en alemán
- Se corrigió una inquietud reportada donde algunas cadenas para el menú de enlace de teclas no estaban localizadas
- Se corrigió una inquietud informada en la que el ícono del evento Badass a veces podía aparecer cuando el evento se había desactivado al usar la extensión ECHOcast Twitch
- Se corrigió una inquietud reportada en la que la pose destructible de Cryo a veces no coincidía con el personaje cuando estaba en muñeca de trapo
- [Consola] Se corrigió una inquietud reportada donde el texto de sugerencia de Waypoint personalizado a veces aparecía en el Mapa de zona en entornos no actuales en consolas
- [Consola] Se corrigió una inquietud informada en la que los filtros del Modo foto a veces no funcionaban correctamente con HDR
- [Consola] Se corrigió una inquietud informada en la que las tarjetas de perfil de Vault Hunter a veces no se extraían de los datos locales para los jugadores de pantalla dividida, lo que provocaba una falta de coincidencia en la presentación
- Se corrigió una inquietud informada en la que el cliente a veces veía una pantalla negra que no respondía después de aceptar una invitación durante la película de introducción
- [PC] Se corrigió una inquietud reportada donde las tarjetas de perfil de Vault Hunter en Epic Game Store a veces no se mostraban correctamente