Breath of the Wild 2 lo que Zelda podria ofrecer como personaje jugable

Breath of the Wild 2 lo que Zelda podria ofrecer como personaje jugable

La princesa Zelda tiene la posibilidad de ser jugable en la secuela de Breath of the Wild, y tiene mucho que ofrecer si se le da un papel protagonista en el juego.

Los fanáticos saben muy poco sobre la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild , pero el hecho de que la princesa Zelda esté libre del cautiverio significa que puede tener un turno como personaje jugable. Si Zelda es jugable junto a Link, entonces puede ofrecer mucha variedad a la mecánica de juego establecida por el Breath of the Wild original.

En Breath of the Wild, Zelda pasó un siglo manteniendo a Calamity Ganon en su lugar con sus poderes. Enlace despierta después de cien años de sueño, afirma el Maestro de la espada y mata a Ganon con la ayuda de Zelda (o corre directamente hacia él con sólo una tapa de olla y un par de pijamas, si el aliento de los salvajes Speedruns se consideran canon). Zelda se libera al final del juego, pero no sabemos qué sucede después de la conclusión de la historia.

La historia podría haber terminado fácilmente allí, pero Nintendo anunció una secuela de Breath of the Wild en el E3 2019 . Todo lo que sabemos sobre el juego proviene del avance del E3, pero mostró a Link y Zelda explorando una cueva juntos, antes de encontrar algún tipo de amenaza de muertos vivientes. Nintendo no estaría fuera de lugar dejar de lado a Zelda de inmediato y hacer que el objetivo de rescatarla sea la misión principal del juego, pero podría haber llegado el momento de que se pueda jugar en una entrada principal de la serie. Zelda ha sido jugable en los spin-offs en el pasado, incluidos juegos como Hyrule Warriors, pero aún no ha tenido un papel protagonista en la serie que lleva su nombre. Hay una teoría de que Zelda será jugable en la secuela de Breath of the Wild , y ella tiene mucho que ofrecer como personaje si se le entrega al jugador.

Un Nuevo Estilo De Juego Basado En El Uso De La Magia

En términos de estilo de juego, Link en The Legend of Zelda es un espadachín / arquero cuyas habilidades especiales están relacionadas con el combate o los elementos que encuentra en su viaje. Ha habido muchas iteraciones de la princesa Zelda, pero se la ha mostrado consistentemente como una lanzadora de hechizos, con la capacidad de conjurar el Arco de Luz y las Flechas de Luz, crear barreras mágicas, lanzar bolas de fuego y curar heridas. En términos de sus habilidades de combate, la princesa Zelda también lucha con un estoque en ocasiones, pero sus habilidades de lanzamiento de hechizos son su principal forma de tratar con los enemigos.

Si Zelda es jugable en la secuela de Breath of the Wild, entonces ella puede ofrecer un nuevo estilo de juego al juego.

A diferencia de la necesidad de Link de seguir actualizando su arsenal con las armas que encuentra en su viaje, Zelda puede tener un repertorio completo de hechizos para invocar en la batalla. Es posible que mantener a Ganon a raya durante tanto tiempo la debilitara o impidiera que se desarrollaran sus habilidades, por lo que hay una razón incorporada de por qué comienza débil y se fortalece en el transcurso del juego. Zelda podría usar un sistema de puntos de experiencia convencional o un sistema de puntos de habilidad para su progresión, lo que le daría una razón para completar las misiones secundarias y despejar puestos avanzados enemigos, lo cual fue un gran problema con el juego original, ya que Link usualmente usó más recursos para completar un búsqueda de lo que ganó en recompensas. El jugador también podría evitar el sistema de durabilidad del arma que molestó a tantos fanáticos del original.

Una Personalidad A La Historia

Si Zelda es un personaje jugable en la secuela de Breath of the Wild , entonces no puede ser una protagonista silenciosa con una personalidad flexible. La personalidad de Zelda estaba bien establecida en Breath of the Wild y su voz se escucha durante todo el juego. Esto significa que el jugador experimentaría a Hyrule a través de la perspectiva de otro, que tiene todo tipo de oportunidades para contar historias. Significa que podemos tener una protagonista que responda, que cuestione las acciones de quienes la rodean y que no tenga miedo de dar a conocer su opinión. El hecho de que Zelda hable y tenga una personalidad definida le daría un juego drásticamente diferente a Link, incluso si el resto de la historia y las misiones fueran las mismas.

Jugabilidad Cooperativa

La naturaleza portátil del Nintendo Switch, junto con las capacidades en línea del sistema, significa que los jugadores podrían finalmente tener un modo cooperativo en un juego principal de Legend of Zelda . Link ha tenido que salvar a la princesa Zelda en muchas ocasiones a lo largo de la serie, pero podría haber llegado el momento de que salgan al campo de batalla en pareja y enfrenten a Ganon juntos.


Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2020-07-15. Fecha publicación el 2020-07-15. Categoria: Entretenimiento. Mapa del sitio Fuente: screenrant