Call of Duty 2019 Story Campaign

Una nueva lista de trabajo de Infinity Ward parece indicar que el juego Call of Duty del próximo año tendrá, de hecho, algún tipo de modo de campaña

La lista incluye un Narrador Scripter que "tiene un fuerte deseo de dar vida a los personajes del juego a través de la implementación naturalista y cinematográfica de la interpretación vocal". Si bien esto no es una confirmación de ninguna manera, será música para los oídos de cualquier fanático de Call of Duty que exija un modo fuerte para un jugador para acompañar la experiencia multijugador de clase mundial. La lista también sugiere que el juego también puede lanzarse para consolas de nueva generación.

Este es un gran problema para muchos veteranos de la serie, porque recientemente se reveló que Treyarch estaría abandonando la campaña tradicional de modo historia en Call of Duty: Black Ops IIII . En cambio, los jugadores serán tratados con elementos de la historia distribuidos a lo largo de los modos multijugador, zombies y batalla real del juego. No habrá una historia, pero no habrá una campaña tradicional historia como la que estamos acostumbrados.

La mayoría de los jugadores quedaron impresionados con la fascinante campaña de historia de Infinite Warfare , por lo que no nos sorprende saber que Infinity Ward aumentará para ofrecer otra narración apasionante. Obviamente, todo se mantiene bajo una tapa muy cerrada, pero la lista de trabajos entra en mayor detalle.

Hemos copiado el listado por usted a continuación:

"Venga a trabajar con la industria más brillante del juego en un título nuevo, emocionante e inesperado para múltiples plataformas de nueva generación." En este papel práctico, colaborarás con scripters, diseñadores de sonido, escritores y directores para implementar interpretaciones en off en el juego en una amplia variedad de experiencias de jugadores, desde el combate hasta los escenarios.

  • Una oreja cinematográfica para el ritmo del diálogo.
  • Un fuerte deseo de dar vida a los personajes del juego a través de la implementación naturalista y cinematográfica de la interpretación vocal.
  • Un gran interés y pasión por los juegos First Person Shooter (FPS)
  • La capacidad de diseccionar y discutir el diseño de niveles en los juegos recientes.
  • Una amplia comprensión del diseño de juegos multijugador y para un solo jugador.
  • La familiaridad con herramientas de edición de juegos como Radiant, Unreal, Unity o Crytek Editors es un plus.
  • Conocimiento de lenguajes de scripting como Python, Lua o lenguaje de scripting similar.
  • Auto-motivado con excelentes habilidades para resolver problemas.
  • Buenas habilidades de comunicación orales y escritas.
  • Las prácticas previas o el desarrollo del juego son una ventaja.

Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2018-07-03. Fecha publicación el 2018-07-03. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: comicbook
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