En Call of Duty Black Ops 3 1.24 se ha añadido M1911 y AK74-U para Zombies Chronicles, así como la solucion de algunos problemas.
Zombies en Call of Duty Black Ops 3 acturalizacion 1.24
Se ha añadido la M1911 y AK74-U para Zombies CrónicasPared actualizado en mapas específicos con el STG-44 y MP40
Se ha corregido un error que podría causar la pantalla de un jugador para sacudir cuando otro jugador disparó el Mark II
Se ha solucionado un problema por el que “resultó” zombis continuarían para mostrar impactos de bala y el juego de bala impacto efectos de sonido
Se ha solucionado un problema por el que la caja mágica dejaría de funcionar después de una venta de liquidación
Abordado diversos exploits a través de todos los mapas
Solucionado varios problemas de colisión y pathing
Revelations en Update 1.24 de Call of Duty Black Ops 3
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores fueron derribados inmediatamente después de teletransportarse a la arena oscuroLa Luna en la actualizacion 1.24 de Call of Duty Black Ops 3
El aumento del volumen de la voz excavadora por audioSe ha solucionado un problema por el que los jugadores pueden obtener lanzado en el aire después de caminar fuera de un ascensor de gravedad
Se han corregido varios errores que se produciría si el jugador estaba en el Área 51 durante la secuencia de lanzamiento de un cohete
Varias correcciones de errores herramienta de pirateo informático
Se ha solucionado un problema que podría causar la iluminación para transmitir en lentamente después de teletransportarse del Área 51
Se ha corregido un error por el que el dispositivo Gersh no funcionaría en ciertas áreas del mapa
Shi No Numa: Se ha solucionado un problema por el que mata flogger no fueron puntuables para el desafío Trapecista
Orígenes
Equilibrada salud del Panzersoldat Se ha solucionado un problema por el que el Panzersoldat podría quedar atrapado dentro de las paredesSolucionado varios problemas pathing Panzersoldat y los insectos
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores pueden recibir daño después de ser pisado por el robot mientras lleva puesto el casco de oro
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores estaban siendo derribados por el robot, mientras que en las trincheras
Solucionado varios errores del personal Elementales y exploits
Cuestiones de pathing Templar arreglados
Se ha solucionado un problema por el que la escotilla robot fallaría a abrir después de ser golpeadoSe ha solucionado un problema por el que todas las máquinas Perk dejarían de funcionar después de un generador había sido recapturado
Reducción de precios de la puerta comprables en la zona de salida mientras que los juegos en línea en solitario
Los jugadores recibirán una doble puntos de arranque después de capturar el primer generador durante la reproducción de juegos en solitario
Fecha actualización el 2017-7-11. Fecha publicación el 2017-7-11. Categoría: Juegos. Autor: Oscar olg Mapa del sitio Fuente: Activision Support, Reddit, Charlie Intel