Call of Duty Black Ops 4 Zombies como completar Blood of The Dead Easter Eggs

Después de 4 largos días nuestros redditors favoritos en CODZombies lograron recopilar y crear una guía sobre cómo completar todos los huevos de Pascua de Blood of the Dead en Call of Duty: Black Ops 4

Huevo de Pascua principal

Libera a los espíritus: construye el escudo espectral, absorbe 3 almas y luego la explosión de almas en la caja de energía en el techo, enciende el Pack a Punch

Choque y negación: obtenga la cuchara, luego diríjase a la casa de los guardias y corte la pared a la izquierda, arriba. Llega a la ronda 18 y lleva a Brutus arriba en su casa y haz que EMP te golpee, esto abrirá la Sala de Rituales de los Guardianes. Una vez dentro, active la palanca junto a la silla eléctrica, y gire. Habrá una roca roja en una de las mesas, recoger eso.

Dolor y culpa: coloca la roca roja en el mapa en el Laboratorio de Richtofen ( Clip ) y luego interactúa con el Kronorium. Aparecerá un pájaro azul y debemos encontrar donde va 4 veces. Puedes encontrar un pájaro por ronda y lo escucharás / verás cuando mires a través de tu escudo. Cuando encuentres exitosamente al pájaro, dispáralo usando un escudo explosivo.

Puede ir a los siguientes lugares:

  • Segundo piso de Nueva Spawn
  • Nuevas industrias
  • Encima de la pasarela
  • Patio de recreo en un pilar
  • Sombrero de comadreja sobre entrada a cafetería.
  • Biblioteca ontop de Radio Shelf
  • Estatua de la bomba de mono (debajo del lobo del bloque de células)
  • Cereza electrica
  • Fuera de la Oficina de Guardianes en la esquina de un techo
  • Primera sala de la ciudadela bajando las escaleras desde la oficina de los guardas.
  • Faro
  • Antigua ubicación de la jarra
  • Por encima de la puerta al tejado
  • Enfermería
  • Casa de poder al lado de la caja de misterio
  • En el camión en West Grounds
  • El número de entrada en los túneles de la ciudadela.
  • Caja de voltios en la avenida Michigan
  • Guardianes de oficina en una puerta
  • Chimenea en la oficina de los guardianes.
  • En ciudadela sobre las bolsas de arena.
  • Guardarropas de oficina encima de la chimenea
  • Por el bloque de celdas del perro.

Encienda la sala sobre el generador. Una vez que esté en el último ave, escuchará al pájaro y a un hombre riendo. A través del escudo verás un punto brillante donde está el pájaro. Deberá ingresar sangre de zombie (ingrese 872 en el teclado numérico) y correr hacia el punto brillante y mirarlo rápidamente a través del escudo y luego usar su Retriever / Redentor del Infierno para golpearlo. Si se hace correctamente el pájaro dejará caer el Kronorium. Si fallas, deberás encontrar el ave nuevamente y volver a intentar la siguiente ronda.

Ira y negociación: coloque el Kronorium en el cuerpo en la sala de rituales del alcaide. Apunta tu escudo hacia él para ver los números escritos en el Kronorium. Ingrese esos números en el teclado numérico en los Túneles de la Ciudadela. El faro brillará en un punto, usando tu escudo puedes ver un portal que, cuando el espíritu lo destruya, se generará sin la necesidad del escudo.

Los portales parecen tener problemas asociados con ellos (no todos son conocidos). Si falla este paso, es necesario que obtenga un nuevo código del kronorium.

Nuevas industrias (cerca de la primera cabeza de lobo): después de impactar en el portal, dirígete a la prisión y mira a su alrededor en busca de un fantasma azul y un escudo que lo golpea, luego lo sigue. Recogerá un "arma peligrosa", si continúa siguiéndolo hasta que vaya a Nuevas Industrias, apuñalará a otro fantasma, lo que provocará una falla en el juicio. Actualmente se desconoce cómo completar con éxito esta prueba.

Duchas: aparecerá un fantasma junto al portal tocando un banjo. Interactuando con el fantasma para agarrar su banjo y azules anillos de fuego aparecerán en el suelo. Tienes que pararte en los anillos y matar enemigos para recoger almas. Seguirá moviéndose por toda la zona. Si sales de un círculo antes de que se mueva por sí solo, comienzas a recibir daño con el tiempo hasta que caigas.

Spawn Power Room (Powerhouse): usa la visión de escudo para ver el espíritu usando las palancas donde se encuentran los símbolos de la puerta lógica y el escudo lo dispara. Dirígete a los muelles y entra en la sala de energía del lado este ve a la parte posterior de la sala e interactúa con un generador de chispas, la sala se volverá negra y jugarás un juego de Simon Says con los paneles. Una vez que hayas terminado, todos ellos parpadearán y la habitación tendrá todas las luces encendidas de nuevo. Esto debe hacerse 5 veces, una vez que se hayan completado 3 de las máquinas se iluminarán, tenga en cuenta los símbolos de la puerta lógica en estas máquinas.

Tome la tarjeta perforada del estante en el centro de la habitación (con las velas), vaya a la habitación de arriba en el spawn y coloque esta tarjeta en la computadora de Gorod Krovi. Los monitores verdes se iluminarán, cada uno con un símbolo, que corresponde a otro monitor. Debes hacer coincidir los símbolos de vagabundo de la sala de energía de Spawn con los símbolos de lógica de la sala de energía de los muelles que se anotaron.

Una vez que se empareja un símbolo, ve a la sala de energía del spawn y ve al espíritu tratando de tirar de las palancas. Cuando intente tirar de la palanca del símbolo que acaba de igualar, el escudo la dispara. Se hará visible fuera de la visión del escudo y tirará de la palanca con éxito. Repita esto para los otros 2 símbolos que estaban en las máquinas iluminadas en los muelles. Una vez completado, una esfera roja (como la que se encuentra al final de la descarga y el rechazo) caerá frente a la última palanca que purgó. Resumen de Ryan Stuszman a través de Twitter

Muelles: parece activar el clicker Morse en la jaula bloqueada en Wardens Office (junto a la parte de Acid Gat). Esto se vuelve interactable después de que el escudo destruya el portal en los muelles. El Código Morse requerido para ingresar al clicker es el mismo que destella la luz en la casa de los guardianes. Una vez que el código Morse se haya ingresado y aceptado correctamente, un barco fantasma se reproducirá en los muelles. Mire el bote a través de su escudo (ya que si no lo hace se bloqueará la prueba), y vaya a la enfermería. Mata a un zombi cerca de la mesa médica y se convertirá en un fantasma, el escudo lo destruirá. Aliméntalo a las almas (mata a los zombis que están cerca de él) y acompáñalo al barco. Una vez hecho esto, obtendrás otro orbe rojo, como el que se encuentra al final de Shock and Denial

Fuera de la Oficina de Guardianes (Michigan Avenue): encuentre el espíritu en la cafetería después de la activación del 'Portal' y cúbralo. Esto comienza una misión de escolta (todos los jugadores deben estar en el área en modo cooperativo). Escolta el espíritu al portal sin que tome demasiado daño, parece que se vuelve más rojo cuanto más daño hace.

Pack-a-Punch Sangre de los huevos de Pascua muertos

Consigue el escudo edificable y la llave.

Consigue 3 muertes con la llave.

Diríjase a la azotea y golpee el voltímetro de la otra vida cerca del área de la silla eléctrica apuntando hacia abajo con el escudo y explotándolo con energía.

El Pack-A-Punch ahora aparecerá y podrá teletransportarse alrededor del mapa cada pocas rondas. La máquina atravesará la casa de máquinas, el edificio 64 y retrocederá en el techo.

Poder sangre de los huevos de pascua muertos

El interruptor de encendido del lado oeste se encuentra en la casa de poder.

The East Side Power se encuentra en el Edificio 64.

Ubicaciones de tablas construibles

Bloque de celdas 3er piso y Muelles


Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2018-10-19. Fecha publicación el 2018-10-19. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: vgr
Call of Duty