Capitulo 1 Chrysalis episodio 1 de Life is strange

Comienza tu gran aventura en Life is Strange Episodio 1. Durante tu viaje descubrirás poderes asombrosos, pero primero ... debes ir a la escuela.

Después de recuperar el control sobre el personaje, avanza y sube la colina (es la única forma posible, por lo que es imposible perderse). El juego te mostrará los controles, por lo que es un buen momento para conocer la mecánica básica del juego.

Tu personaje vuelve a la vida echa un vistazo a los alrededores. Se encontrará en el aula durante la conferencia, en su escritorio habrá algunos elementos que deberán examinarse. Es la siguiente mecánica del juego, que te presentaremos. La interacción Mirar se relaciona con personas o elementos, sobre los que el personaje podrá comentar. El uso es una interacción relacionada con los elementos, que puede utilizar para resolver el misterio. Foto (tomar una foto) se refiere a las situaciones que vale la pena capturar. Las interacciones se asignan a las colecciones, que puede encontrar en su diario. Después de haber echado un vistazo a los alrededores, haga clic en la cámara y tome una selfie. Después de que haya hecho eso, un profesor Mark Jefferson hablará con usted.

1.) ¿Me estás preguntando?

2.) Lo sabía ...

Puede salir del aula inmediatamente después de la conversación. Pero, antes de irte, echa un vistazo a los alrededores y encontrarás algunas cosas interesantes.

Después de salir del aula, eche un vistazo al pasillo y tenga una conversación con sus compañeros. Una vez que hayas revisado cada rincón, ve al baño de mujeres. En el baño de mujeres, vaya al grifo y lávese la cara (Grifo - Usar ). Cuando una mariposa llegue al baño, acérquese a ella y tome una foto (mariposa - Tomar foto). Después de eso, mira una escena de corte que te presentará la siguiente mecánica del juego: viajar en el tiempo.

Después de ver cómo Nathan mata a la niña, volverás a despertar en el aula. Para reconstruir la trama es necesario volver a tomar una selfie (cámara - tomar una selfie) y hablar con el profesor Jefferson una vez más.

1.) me siento mal

2.) Tengo que ir al baño

Ambas respuestas anteriores serán incorrectas, por lo que el juego te mostrará un ícono especial en la esquina superior izquierda. Si ves uno, significa que el juego te ofrece la posibilidad de viajar en el tiempo con todo el conocimiento actual que tienes y cambiar el curso de los eventos. El juego te llevará de regreso a la conversación con Jefferson , pero esta vez sabrás la respuesta correcta.

1.) me siento mal

2.) Tengo que ir al baño

3.) El proceso daguerreiano

Después de dar la respuesta, la clase terminará. Ve a Jefferson y habla con él y repite la acción de viajar en el tiempo. Durante la conversación, el juego no te dará la respuesta cuando no la conozcas, así que debes intentar hacer algo y solo más tarde podrás rebobinar el tiempo.

Después de la conversación con Jefferson, sal del salón de clases y ve al baño de mujeres y ayuda a la niña. Cuando llegues, haz todos los pasos que ya conoces. Para salvar a la niña necesitas usar la alarma que está en la pared. Para nosotros, es necesario romper el vidrio con un martillo pequeño que se encuentra debajo del carro ( Move ). Después de la interacción con la alarma y el homicidio, vuelve al principio y la única acción que has realizado será conseguir el martillo (de lo contrario, no llegarás a tiempo para salvar a la niña).

Después de ver los eventos, puede pasar al salón donde el principio lo estará esperando. Durante la conversación, el juego dará una opción, es la primera opción importante en este episodio.

1.) Informar a Nathan

Informe a Nathan al director y cuéntele lo que sucedió en el baño de mujeres.

2.) Ocultar la verdad

Oculta la información del principio y no le cuentas lo que pasó

Después de hablar con el director, vaya a la puerta y salga.

Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2021-09-12. Fecha publicación el 2021-09-12. Categoria: Juegos. Mapa del sitio Fuente: sportskeeda