Cómo ganar puntos de experiencia XP en God of War Ragnarok

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Celeste es un juego desafiante, encantador y casi perfecto que no solo se juega bien, sino que también cuenta una historia conmovedora y la combina con las mejores cualidades que uno puede esperar de un juego de plataformas.

Celeste es un juego de plataformas en 2D sobre una joven llamada Madeline que escala la montaña Celeste y lucha no solo contra las peligrosas dificultades ambientales, sino también contra sus propios demonios internos. Madeline maniobra estos escenarios desafiantes y frecuentemente verticales corriendo, saltando y corriendo en el aire. Este artículo explica la información en nuestra revisión de Celeste.

Un elenco de personajes, una enorme montaña con más de 700 pantallas para sobrevivir y una tonelada de misterios y otros tesoros ocultos son parte de esta aventura para un jugador (incluidos los capítulos del "lado B" más difíciles de desbloquear). En comparación, solo hay 600 niveles para explorar en la versión de Nintendo Switch.

Al contrario de lo que podrías pensar, Celeste es mucho más que un juego de montañismo. Celeste es un juego de plataformas duro que también cuenta una historia conmovedora sobre el reconocimiento, el afrontamiento y el intento de superar una enfermedad mental. Jugar a Celeste puede ser difícil a veces debido tanto a la complejidad del juego como al contenido del juego, pero en general es una experiencia que vale la pena.

Editor: Matt Makes Games Inc.

Categorías : Acción Indie Aventura

CPU : Intel Core i3 380M

Velocidad de CPU : Información

RAM : 2 GB

Sistema operativo : Windows 7 o posterior

Tarjeta de video : Intel HD 4000

Pixel Shader : 4.0

Vertex Shader : 4.0

Tarjeta de sonido : Sí

Espacio libre en disco : 400 MB

RAM de video dedicada : 64 MB

Revisión de Celeste: Diseño

Este juego de Celeste tiene controles precisos, niveles bellamente elaborados llenos de ingeniosas trampas y trucos, y una narrativa conmovedora que trata y reflexiona sobre temas de bienestar emocional y mental. La banda sonora del juego es una de las mejores que hemos escuchado, y ni siquiera la hemos tocado. Delicada, melancólica y, sin embargo, como el ritmo lo requiere, Emocionante.

Me tomó casi ocho horas terminar, y aparte de algunas molestias menores en uno de los últimos mundos que parecía que tenía más callejones sin salida y desvíos que todo el juego combinado, nos encantó. Cuanto más lo consideramos Celeste, más parecen entrelazados magistralmente los eventos de la narración con las lecciones sobre la dificultad y el modo de asistencia.

Revisión de Celeste: jugabilidad

Parte de mí, una versión diferente de ella que solo existe para ponerla en duda, confundirla y convencerla de que no puede tener éxito, es una personificación de su preocupación y tristeza. Tanto en la conversación como durante los juegos, Part of Me suele ser el principal enemigo. Después de todo, Madeline no es una escaladora de montañas, por lo que Part of Me afirma que no está actuando por despecho; más bien, está intentando salvar a Madeline de lo que cree que es una muerte segura.

En el camino, Celeste Madeline se encuentra con otras personas cuyos problemas aparecen en el juego como cárceles reales de las que debes escapar o atacantes a los que debes defenderte. Rara vez los juegos integran mecánicas y temas de esta manera; cuando se combinan con un desafío a veces insoportablemente difícil, enfatizan la sensación de que usted, el jugador, está pasando por su propia lucha y aumenta su empatía por Madeline.

Es terrible verla sufrir, y es imposible hacerlo sin pensar en tus propios problemas, pero eso, junto con la asombrosa integración del juego y la historia, es lo que hace que Celeste sea tan emocionalmente potente.

Revisión de Celeste: sonido

Mención especial merece la increíble cantidad de vida que la música y los efectos de sonido le dan a cada lugar. En pocas palabras, la banda sonora del juego de Celeste está entre las mejores que he escuchado en mucho tiempo. Con cada nueva pantalla, varía, con varios instrumentos y variantes que aparecen y desaparecen a medida que fluctúa el tempo y la intensidad de la escena. Mi relación con Madeline y Celeste Mountain se vio fortalecida por el vínculo de la música tanto con las plataformas como con la narrativa, lo que me impulsó y atrajo junto con el diseño de niveles en sí.

Un capítulo posterior se ubica más cerca de la cima, donde los vientos lo empujarán y afectarán su velocidad e impulso. El primer capítulo está ambientado en una ciudad en ruinas cerca de la base de la montaña y tiene plataformas que aceleran a lo largo de una pista cuando las tocas (permitiéndote lanzarte con un salto cronometrado con precisión). Celeste nunca se siente repetitiva porque cada capítulo es único y variado.

Revisión de Celeste: visual

Algunos de los mejores pixel art en 2D que hemos visto se pueden encontrar en este juego. Los personajes y escenarios de Celeste, que se inspiraron en el período SNES, son vívidos y distintivos, y aportan mucho más encanto visual que el que normalmente ofrece el género. El papel tapiz descascarado, las cabinas de ascensor oxidadas y las vistas a la montaña iluminadas por la luna se pueden encontrar en el nivel del complejo antes mencionado.

Un nivel posterior, que se encuentra en un templo, tiene tótems espeluznantes y velas giratorias. La brillante partitura de Lena Raina, cuyos sonidos chiptune sintetizados recuerdan a Donkey Kong Country, respalda estas imágenes. Un impresionante modelo 3D de baja poli de Celeste Mountain también sirve para ilustrar la escala y la trayectoria del ascenso mientras se mantiene unido el viaje.

Revisión de Celeste: Plataforma

Durante la duración de la campaña de casi siete horas, Celeste se desarrolla con gracia. Comienza como un juego de plataformas convencional y laborioso, pero a medida que se introducen nuevas mecánicas y tus propios talentos avanzan, se transforma en un baile complejo y frenético. Sin un lugar para aterrizar de forma segura, es posible que tengas que saltar sobre un conjunto de púas, correr sobre un pozo, rebotar en la pared trasera, saltar a través de un panel warp y volar a la siguiente plataforma.

Cada paso es un desafío, pero debido a que los puntos de control están lo suficientemente espaciados y los reinicios son lo suficientemente rápidos, la falla nunca es demasiado molesta. Al mismo tiempo, el nivel de dificultad es lo suficientemente alto como para que el éxito sea satisfactorio. Perdimos la vida 975 veces, pero ninguna de esas pérdidas parecía dura, y prácticamente todas ellas nos dieron nuevos conocimientos.

Celeste no agrega ningún elemento de juego que no se haya visto en otros juegos, pero su plataforma es increíblemente bien ejecutada e inventiva, lo que frecuentemente me deja perplejo sobre cómo lograremos el éxito antes de que la respuesta aparezca inesperadamente en mi cabeza. Todo esto está contenido dentro de una campaña que es diferente a cualquier otra cosa.

Sin usted, esta web no existiria. Gracias por visitarme, espero que le haya gustado y vuelva. Gracias ☺️

Fecha actualizacion el 2022-11-16. Fecha publicacion el 2022-11-16. Autor: Oscar olg Mapa del sitio Fuente: gamepressure