Como asignar trabajos a los aldeanos en Medieval Dynasty

Como asignar trabajos a los aldeanos en Medieval Dynasty

A partir de la versión 0.1, Medieval Dynasty ofrece una ayuda mínima en lo que respecta a la mecánica, especialmente a los aldeanos

Empecemos con lo básico. Para reclutar a un aldeano, necesitarás 50 Dynasty Reputation. Actualmente, la única forma de ganar reputación es completando misiones. Completa las primeras misiones hasta que obtengas 50 dinastía de reputación. Después de eso, tendrás que encontrar un aldeano adecuado. Diríjase a un asentamiento y presione la tecla ALT izquierda para ingresar al modo de inspección. Esto le dará algunos detalles sobre los aldeanos, como los vendedores, las misiones disponibles y, lo que es más importante, los aldeanos que puede reclutar. Sabrá que se puede reclutar a un aldeano si muestra un ícono de persona de palo en el modo de inspección.

Ellos aceptarán su invitación solo si tiene un mínimo del 70% de aprobación. Para aumentarlo tendrás que interactuar con ellos y elegir la opción "Oye, ¿tienes un minuto?". Esto le mostrará algunos puntos de conversación que tendrá que elegir. Algunos de estos aumentarán su aprobación y otros la reducirán. Todavía no he descubierto todas las respuestas correctas, pero he notado que a las mujeres les suele gustar más el tema de los "chismes" que a los hombres. Hay un requisito más antes de poder reclutarlos. Tienes que construir casas. Construir una casa pequeña y sencilla te costará 21 troncos, 66 palos y 32 pajitas.

Edificios, trabajos y trabajadores

Ahora que tus aldeanos están instalados en tu aldea, querrás ponerlos a trabajar. Para hacer esto, abra la pestaña Administración y seleccione un aldeano o un edificio. Puede asignar un edificio a un aldeano o un aldeano a un edificio, según la pestaña que seleccione. Sin embargo, eso no es todo. Los edificios pueden tener más de un trabajo, por ejemplo, Hunter's Lodge tiene los trabajos de Cazador y Recolector. Necesitarán cosas diferentes en el inventario del edificio según el trabajo.

Los trabajos que involucran la elaboración de artículos requerirán que coloques ese artículo en el edificio de Almacenamiento de recursos . Por ejemplo, configurar un trabajador en Costura I para que elabore hilo de lino requiere que tengas tallo de lino almacenado.

Lodge del cazador

El trabajo de Cazador producirá Carne y Cuero y el Trabajo de Recolector producirá Bayas, Hongos (dependiendo de la temporada) y Plumas. Utilice los trabajos de Cazador y Recolector como fuente pasiva de alimento.

Granero

Los trabajadores de campo ararán campos, plantarán semillas y cosecharán cultivos. Una cosa buena de los trabajadores de campo es que no es necesario que les proporcione semillas o estiércol. Todo lo que tiene que hacer es construir los Campos y seleccionar las semillas a sembrar en el menú de Campos en la pestaña Gestión.

El único inconveniente de los trabajadores de campo es que tardan mucho en arar y sembrar los campos. Pero bueno, ¡son recursos gratuitos! Los trabajos de los agricultores no funcionan en el campo, pero usan la trilladora y otras estaciones de elaboración para elaborar artículos.

Leñera

Los leñadores talarán árboles por ti, pero la leñera debe estar a 50 m de distancia de la madera, por lo que es una buena idea colocarla en el bosque.

De coser

La costura es su principal fuente de hilo, tela y ropa. Necesitarás Flax Stalk para fabricar Linen Thread , que es el recurso más básico. Hay otro recurso importante que tendrás que hacer, Wool Thread . Necesitará lana para esto, que puede comprar a los vendedores u obtener de Sheep. También tendrás que usar cuero , y puedes obtener cuero desollando animales.

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Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2020-10-19. Fecha publicación el 2020-10-19. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: neoseeker