Como aumentar el rendimiento del juego Atlas
El juego Atlas aún se encuentra en la fase de acceso temprano, lo que hace que algunas de las mecánicas de juego planificadas no estén en el juego y las que ya están allí no siempre funcionan correctamente
El problema similar se aplica a la optimización del juego: el mundo del juego es abrumadoramente enorme y las imágenes del juego a veces son impresionantes, pero por otro lado el juego está lejos de ser optimizado, lo que hace que disminuya constantemente el rendimiento incluso en PC muy por encima de los requisitos recomendados. En este capítulo encontrará consejos sobre cómo aumentar el rendimiento general del juego.
Dependiendo de su PC, podrá establecer un nivel de detalle diferente.
Como probablemente habrá adivinado, se deben hacer algunos sacrificios; aumentar el rendimiento del juego debe ir de la mano con la reducción del nivel de detalle o la limitación de algunos de los efectos. Dirígete a las opciones del juego y observa los siguientes parámetros:
- Resolución : la resolución en la que funcionará el juego. Tiene un gran impacto en el rendimiento, pero también tiene un impacto significativo en la calidad de los gráficos. Si está jugando en una PC, no se recomienda reducir la resolución por debajo de la resolución nativa del monitor. Si está jugando en un portátil, especialmente uno equipado con una pantalla de 15 ", puede disminuir la resolución. Sin embargo, siempre debe mantener las proporciones correctas de la pantalla.
- Modo de ventana : uno de los modos de visualización disponibles. Aquí puede elegir ejecutar el juego en modo de ventana, en modo de pantalla completa con ventana o en modo de pantalla completa "normal". Si no necesita constantemente alt + tab dentro y fuera del juego y puede concentrarse por completo en el juego, debe configurar esta opción en el modo de pantalla completa normal; esto le puede dar algunos fotogramas adicionales por segundo.
- Escala de resolución: la escala de resolución es algo que vale la pena prestar atención solo cuando todo lo demás falla. Disminuir este valor le permite aumentar significativamente el rendimiento del juego, pero también disminuirá en gran medida la calidad de los gráficos. Como se mencionó, use esto solo cuando otras opciones no dieron resultados satisfactorios.
- World Tile Buffers : reducir este valor a medio o bajo puede darte un impulso significativo de FPS y no disminuirá la estética general del juego.
- Distancia de vista: el rango de vista / dibujo. En términos generales, este es un valor que determina la distancia a la que se mostrarán y verán los objetos (árboles, animales, otros jugadores). Disminuir este valor aumentará significativamente el rendimiento del juego, pero no se recomienda ir por debajo del medio, ya que los objetos serán invisibles incluso desde una pequeña distancia.
- Anti-Aliasing y Postprocesamiento - anti-aliasing y el procesamiento posterior son valores que dan el mayor efecto cuando se bajan hacia abajo para el medio. Ir por debajo de ese valor casi no tiene impacto en el rendimiento, pero los gráficos lo sufrirán severamente.
- Sombras generales, Sombras de terreno y Iluminación ambiental : los valores que determinan las sombras y los efectos de iluminación del juego. Tienen un gran impacto en el rendimiento: disminuirlos incluso a un valor medio dará un impulso significativo al FPS. Si desea obtener un rendimiento adicional, puede bajar esos valores a bajo, pero prepárese para una disminución significativa en la calidad de los gráficos.
- Calidad del cielo: determina la calidad del cielo. Este es uno de los valores que se puede disminuir significativamente y no causará una disminución notable en la calidad de los gráficos.
- Densidad del desorden del suelo, distancia del desorden del suelo y nivel de detalle de la malla : estas opciones afectan la densidad de los objetos en el suelo (rocas pequeñas, hierba, etc.), así como el rango y la calidad en la que se muestran. Reducirlos tendrá un impacto significativo en el rendimiento.
- Todas las opciones en la segunda columna: al desmarcarlas, se espera que el Streaming de bajo nivel de calidad y las Animaciones de baja calidad puedan mejorar el rendimiento, pero tendrá un impacto negativo en los gráficos. Aquí debe actuar por ensayo y error: desactive los efectos individuales y verifique su impacto en el rendimiento general.
Fuente: gamepressure