Como elegir la fuente correcta de World of Warcraft

Al comienzo de cada expansión de World of Warcraft los jugadores actuales los nuevos y los que vuelven todos comienzan de manera similar. Pero antes de cada expansión, esos mismos jugadores deben responder la pregunta más importante en World of Warcraft ¿A qué clase juego?

Es una decisión que puede definir el ciclo completo de expansión de dos años. Puede ser la diferencia entre disfrutar de tu tiempo con World of Warcraft y dejar que tu suscripción se desmorone después de solo unos pocos meses.

Descubrir la clase para ti no es fácil, incluso para jugadores veteranos. Pero para los jugadores nuevos y que regresan, es fácil perderse en las 36 especializaciones. Para ayudarte antes de sumergirte en Battle for Azeroth , vamos a repasar cuáles son las clases, cómo elegir una y por qué la decisión es tan importante.

¿POR QUÉ ELEGIR UN PRINCIPAL?

World of Warcraft tiene 12 clases únicas. Nivelar y engranar cada uno de estos personajes es suficiente para llenar cientos de horas. Raider o no, escoger una clase debería parecerse menos a intentar un personaje diferente en un juego de lucha, y más a quedarse con el mismo salvado en un juego de rol de Bethesda.

Tu principal será el personaje con el que pasas la mayor parte del tiempo, y aunque ciertamente puedes empezar de nuevo como algo diferente (llamado volver a rodar), es una buena manera de perder mucho tiempo y potencialmente consumirte en el juego.

Sin embargo, dependiendo de su nivel de compromiso en el juego final -actividades como incursiones u otras tareas-, es posible que tenga tiempo para nivelar un grupo de otros personajes, llamados Alts. Muchos jugadores tienen muchos Alts; algunos incluso tienen Alts de cada clase en el juego. Pero incluso estos jugadores tienen un personaje en el que hacen todo al principio.

No tomes la decisión a la ligera.

CÓMO ELEGIR

Hay algunas decisiones clave que los jugadores deberán tomar desde el principio en el proceso de selección de clase. Vamos a acelerar algunos de ellos aquí y centrarnos en cómo elegir la mejor clase para usted.

FACCIONES

Las facciones generalmente no son muy importantes en una conversación principal, pero Battle for Azeroth tiene que ver con la identidad de facciones. Vamos a tomar un segundo aquí para hablar sobre las dos razones por las que debes ver en qué facción quieres jugar.

Antes que nada, debes sondear a tus amigos de World of Warcraft antes de elegir una facción. Cada facción, Horda o Alianza, solo puede jugar con esa misma facción. Si estás en la Horda y tu amigo está en Alianza, no puedes calabozar, nivelar o atacar juntos. Si alguna vez se ven en el mundo, serán como enemigos.

Entonces, lo más importante que tienes que averiguar es qué facción juegan tus amigos. Si vienes con un grupo, asegúrate de hablar primero y luego elegir el mismo. Por supuesto, nada de esto importa si estás jugando solo.

La segunda razón es la identidad de la facción, que apenas es importante. Sin embargo, dado que la Horda y la Alianza tendrán diferentes campañas y áreas de inicio en la Batalla por Azeroth , vale la pena hablar aquí.

La Horda tiene que ver con el honor y la gloria a través del combate, y tienen un fuerte vínculo entre las otras razas asociadas con ellos. La Alianza es tu reino de fantasía típico. Tiene duendes, enanos, humanos, hombres lobo y más. Se supone que ambos bandos son los buenos, pero eso no funciona tan seguido como a Blizzard le gustaría.

Al entrar en la batalla por Azeroth , la Horda tiene un líder bastante controvertido en Sylvanas Windrunner, mientras que la Alianza tiene un rey relativamente joven y no probado, Anduin Wrynn. Si quieres ser forzado a situaciones moralmente cuestionables y ser parte de una facción relativamente inestable, elige la Horda para la Batalla de Azeroth . Si quieres una facción estable pero aburrida, elige Alliance.

CARRERAS

La decisión racial es una llena de advertencias. Cada facción tiene carreras específicas, y solo ciertas razas pueden jugar ciertas clases. La decisión de la facción y la clase debe prevalecer sobre la selección de la raza cada vez. Básicamente, nunca elijas una carrera más fresca si eso significa que no puedes jugar la clase que quieres.

Una vez que haya descubierto su clase y facción, puede sentirse tentado a elegir la carrera con las mejores habilidades. No hagas esto La mayoría de las razas tienen un impacto muy bajo en el juego minuto a minuto de World of Warcraft . En el mejor de los casos, le dan una buena bonificación a la reputación u otros sistemas.

En lugar de centrarse en cualquier cosa interior como las habilidades, la elección de raza debe ser completamente cosmética. World of Warcraft es un juego atrasado, lo que significa que estarás mirando la parte posterior de la cabeza de este personaje durante cientos, si no miles, de horas. Elija algo que le guste el aspecto y vaya con su clase de fantasía.

FANTASÍA DE CLASE

Esta es la parte más importante de elegir una clase. Lo más probable es que tengas una idea del arquetipo de clase que te gusta jugar en los juegos. Gran peleador cuerpo a cuerpo? ¿Lanzador de hechizos? ¿Amigo de todas las criaturas del bosque? Hay algo así en World of Warcraft para ti. La clave es entender lo que quieres en tu clase y luego elegir la idea que más te guste.

Si la idea de un santo clérigo que golpea las cosas con martillos mientras cura a sus aliados te suena bien, escoge un Paladín. ¿Es posible que te guste más la jugabilidad de otra clase? Por supuesto, pero en nuestra experiencia, la fantasía de clase es más importante que cualquier otra cosa en World of Warcraft, especialmente cuando recién estás empezando.

Una vez que llegas a cierto punto del juego, debes sentirte tan cómodo con tu clase que la rotación se convierte en memoria muscular. En cambio, estás enfocado en el encuentro. En todos los puntos previos a ese momento, necesitarás reconciliarte con por qué estás aquí y por qué tu personaje está peleando.

Elige un arquetipo que te guste, y deja que el resto se resuelva solo. Si entras y tratas de leer todas las habilidades de un personaje o su rotación, te aburrirás y probablemente se desmaye. Lee una descripción y elige lo que suena genial, interesante o divertido. Si te llama la atención, probablemente terminará siendo los tres.

ELIJA UNA CLASE, NO UNA ESPECIALIZACIÓN

Es importante no elegir una especialización que te guste, sino elegir la clase que contenga varias especializaciones que suenan interesantes. Solo puede elegir su clase una vez, pero tendrá acceso a todas las especializaciones de esas clases mientras juegue. Elija un tema que identifique con amplio, como "Paladín", en lugar de estrecharlo con una especialización específica, como "Curandero Paladín".

Entonces, en lugar de leer una especialización de una clase, emocionarse y avanzar, la mejor jugada es buscar las ofertas de toda la clase. ¿Es puro daño? ¿Tiene un tanque? Un sanador? ¿Quieres esas opciones? Los Warlocks de Demonology son geniales, pero ¿no te divertirás si te piden que cambies a Affliction? ¿Te sentirías cómodo cambiando a Holy Paladin from Retribution para un grupo si te lo pidieran?

Sé consciente de todo lo que ofrece tu clase, en lugar de solo darte un sabor específico.

¿CUÁLES SON LAS CLASES?

Ahora que sabe cómo elegir una clase, es hora de tomar una decisión. Pero antes de hacerlo, tómese un momento para ver qué pueden hacer cada una de las 12 clases, así como cada una de sus subclases.

CABALLERO DE LA MUERTE

Los Caballeros de la Muerte son soldados no muertos que luchan a distancia cuerpo a cuerpo. Son máquinas de la muerte pesadas que son lentas para moverse, pero golpean muy duro.

Los Caballeros de la Muerte de Escarcha usan magia de hielo en combinación con sus dos espadas para ralentizar los objetivos y causar daño en grupos. Los Profanos Caballeros de la Muerte usan plagas, forúnculos y monstruos para enfermar a sus enemigos y golpearlos. Los Caballeros de la Muerte de Sangre absorben y destruyen el tanque de sus compañeros de equipo, sanando a través de ataques mientras propagan una plaga de sangre entre sus enemigos.

CAZADOR DE DEMONIOS

Half-demon, half-elf, los Demon Hunters pueden hacer doble salto y usar sus alas para planear alrededor del mundo. Son una clase de cuerpo a cuerpo de cerca que se mueve rápido y ataca más rápido.

Los cazadores de demonios de Havoc tienen que ver con el daño y el movimiento rápido. Venganza Los cazadores de demonios se transforman en monstruosos demonios para proteger a sus aliados del peligro.

DRUIDA

Los druidas son uno con la naturaleza de Azeroth. Estos sabios se comunican con la tierra y aprenden a transformarse en diferentes formas para satisfacer sus diversas necesidades. Pueden sanar, tanque y cuerpo a cuerpo oa distancia DPS. Los druidas son la mejor clase de híbridos.

Los druidas guardianes protegen a sus aliados en la forma de un gran oso. Restauración Los druidas curan a sus aliados con el poder de la naturaleza y la vida. Equilibra a los druidas manteniendo el crepúsculo y el amanecer en equilibrio para arrojar magia de la naturaleza clara y oscura a sus enemigos. Los druidas salvajes toman la forma de un gato para lacerar a sus objetivos, causando que sangren en el transcurso de una pelea.

CAZADOR

Los cazadores son los guardabosques típicos, rastreadores y entrenadores de mascotas del mundo de fantasía. Se sienten cómodos con los elementos naturales, aunque usan sus propias herramientas para derribar a sus enemigos, a diferencia de los druidas.

Los cazadores de puntería son los mejores en el tiro perfecto, y pasan su tiempo lanzando flechas con precisión desde la distancia. Los Cazadores de Maestros de las Bestias ordenan a un pequeño ejército de mascotas que haga su daño por ellos. Survival Hunter es la única especialización cuerpo a cuerpo de Hunter, que utiliza una lanza, trampas y explosivos para eliminar a los enemigos.

MAGO

Los magos son los maestros de las artes arcanas. A través de sus diferentes elementos, lanzan hechizos y disipan el mal donde quiera que vayan.

Frost Mages usa el poder del hielo para ralentizar y destruir a sus enemigos. Los magos de fuego obtienen vetas calientes y se centran en lanzar hechizos de fuego rápido. Los magos arcanos usan sus barras de maná para ir y venir entre lleno y vacío, lo que aumenta su daño.

MONJE

Los monjes son artistas marciales. Su trabajo es derrotar a sus enemigos con armas rudimentarias como palos, palos o sus propios dos puños.

Los monjes caminantes del viento usan sus puños para derribar a los enemigos con velocidad, haciendo saltos hacia atrás y lanzando ráfagas de golpes. El Maestro de Cerveza Monje es el maestro ebrio típico, y utiliza sus habilidades de esquivar para proteger a sus aliados del daño. Los monjes tejedores de niebla usan el poder rejuvenecedor de la niebla para curar a sus aliados.

PALADÍN

Los paladines son guerreros sagrados que canalizan su conexión con la Luz en sus armas. Son clérigos poderosos y armados que actúan más como caballeros religiosos que como guerreros bárbaros.

Los Paladines de Protección usan la Luz para defender a sus aliados y absorber el daño destinado a los miembros de su grupo. Los Santos Paladines usan la Luz para curar objetivos cercanos a ellos con curas grandes y poderosas. Los Paladines de Retribución usan la Luz para jugar al juez, al jurado y al verdugo con sus objetivos, distribuyendo la justicia santa con una espada o martillo a dos manos.

SACERDOTE

Los sacerdotes son magos santos vestidos de tela. Al igual que los Paladines, los Sacerdotes ejercen la Luz para defender y destruir.

Los Sacerdotes Santos son los sanadores de facto que usan la Luz para reparar las heridas de los aliados, ya sea un objetivo único o toda la incursión. Disciplina Los sacerdotes dañan a los enemigos para sanar a los aliados que los rodean. Los Sacerdotes Sombríos utilizan los oscuros poderes del vacío para hacer daño sostenido contra sus objetivos.

PÍCARO

Los pícaros son ladrones y criminales que se esconden en las sombras. Maestros del sigilo, las trampas y los venenos, los pícaros son los asesinos y los espías de World of Warcraft . No son vistos ni escuchados, a menos que elijan serlo.

La sutileza de los pícaros tiene que ver con escabullirse, ocultarse en las sombras antes de golpear a sus objetivos. Asesinato Los pícaros tratan de hacer que su objetivo muera desangrado a medida que los envenenan lentamente. Outlaw Rogues son piratas de capa y espada que usan la suerte para su beneficio.

CHAMÁN

Los chamanes son los lados elementales de los druidas. Mientras los druidas se reúnen con la naturaleza, los chamanes controlan los mismos elementos. Los chamanes usan sus poderes únicos para invocar tormentas, sanar con lluvia y aplastar con rocas.

Mejora Los chamanes usan un arma en cada mano para encender y golpear a sus enemigos con daño cuerpo a cuerpo. Los chamanes elementales utilizan el poder de los rayos y los terremotos para hacer daño desde lejos. Restauración Los chamanes usan el poder del agua para rejuvenecer a sus aliados, sanando sus heridas.

BRUJO

Los brujos usan magia oscura y misteriosa para retorcer el mundo que los rodea. Pueden corromper y destruir a los enemigos, al mismo tiempo convocar a un ejército masivo de demonios para que ellos lo comandan.

Los brujos de destrucción tienen que ver con golpear a los enemigos con fuego desde el alcance. Los brujos de aflicción colocan hechizos de daño en el tiempo sobre los objetivos, lo que crea una rotación de alto mantenimiento y alta eficiencia. Demonology Warlocks genera legiones de demonios en el mundo para atacar a sus enemigos por ellos.

GUERRERO

Los guerreros son los guerreros típicos, brutales y bárbaros que todo héroe cuerpo a cuerpo de fantasía sueña con ser. Grandes hachas, grandes armaduras y cuchillas giratorias llenan la barra de habilidades para los jugadores de Warrior.

Los Arms Warriors son lentos y metódicos e infligen daño con grandes golpes en el transcurso de una pelea. Los Fury Warriors son extremadamente rápidos, pidiendo a los jugadores que usen habilidades tan rápido como puedan presionar los botones para forzar al Guerrero a un ataque de furia. Los Guerreros de Protección usan la espada y la tabla tradicionales para proteger a sus aliados e inmovilizar a sus enemigos.

CÓMO MANTENERSE FELIZ CON SU ELECCIÓN

Si tomaste nuestro consejo y te fuiste con la clase de fantasía, es probable que lo pases genial sin importar lo que hagas. Sin embargo, es fácil conseguir la envidia de la clase en grupos aleatorios o al hablar con tus amigos. Existen algunas prácticas para jugadores ocasionales que pueden ayudarlo a mantenerse satisfecho con su elección y divirtiéndose.

IGNORA LOS NÚMEROS

Una vez que hayas llegado al final del juego en World of Warcraft , es fácil obsesionarte con tu propio rendimiento. Es genial saber cómo esforzarte por ser mejor, pero buscar clasificaciones de daños según las clases puede arruinar tu tiempo. Si tu clase no está funcionando muy bien en este momento, está bien. Quédate con eso y espera un parche de equilibrio.

ELIGE TUS PROPIOS TALENTOS

De manera similar al mensaje anterior, buscar una calculadora de talentos es una práctica bastante común para los jugadores finales de World of Warcraft . A algunos jugadores les encanta optimizar sus construcciones, y es muy importante para los jugadores de pinnacle. Los jugadores casuales, por otro lado, no necesitan preocuparse por la diferencia de daño entre dos talentos.


Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2018-08-19. Fecha publicación el 2018-08-19. Categoria: Juegos. Mapa del sitio Fuente: polygon
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