Como elegir la zona de nivelacion en World of Warcraft

Como elegir la zona de nivelacion en World of Warcraft

El nuevo sistema de nivelación de World of Warcraft significa que los jugadores tienen una selección ilimitada de zonas de cada expansión pasada para realizar misiones en todo momento.

Después de unos días, el parche previo de World of Warcraft: Shadowlands ha dado nueva vida a Azeroth. Si bien muchos jugadores están ocupados probando las actualizaciones del juego y los cambios de clase, el tan esperado aplastamiento de nivel significa que todos ahora pueden elegir dónde quieren subir de nivel sin tener que irse abruptamente debido a la escala.

Gracias a Chromie Time , los jugadores veteranos pueden elegir cualquiera de las últimas 7 expansiones para realizar misiones desde el nivel 10 al 50. Aunque esta función de escala se habilita hablando con Chromie en Orgrimmar o Stormwind, los personajes no se limitan a una sola expansión y pueden cambie en cualquier momento para historias específicas o para mezclar el proceso de nivelación. Estos ajustes también han provocado que algunas zonas de contenido del final del juego anterior se conviertan en opciones posteriores para subir de nivel.

Zonas De Kalimdor

Los jugadores que atraviesen las zonas Clásico y Cataclismo en Kalimdor experimentarán historias centradas en los Elfos Nocturnos, Draenei, Orcos, Tauren y Trolls.

Zona, rango de nivel

  • Isla Bruma Azur, 1-50
  • Isla Bruma de Sangre, 1-50
  • Durotar, 1-50
  • Claro de la Luna, 1-50,
  • Mulgore, 1-50
  • Teldrassil, 1-50
  • Azshara, 5-50
  • Costa Oscura, 5-50
  • Baldíos del norte, 5-50
  • Vallefresno, 7-50
  • Desolace, 10-50
  • Los Baldíos del Sur, 10-50
  • Montañas Espolón, 10-50
  • Marjal Revolcafango, 15-50
  • Felwood, 15-50
  • Feralas, 15-50
  • Silithus, 15-50
  • Tanaris, 15-50
  • Mil agujas, 15-50
  • Cráter de Un'Goro, 15-50
  • Cuna del invierno, 15-50
  • Monte Hyjal, 30-50
  • Uldum 30-50

Zonas De Los Reinos Del Este

En los Reinos del Este, las historias involucran a humanos , enanos, gnomos, elfos de sangre y renegados.

  • Dun Morogh, 1-50
  • Bosque de Elwynn, 1-50
  • Eversong Woods, 1-50
  • Tierras fantasma, 1-50
  • Claros de Tirisfal, 1-50
  • Loch Modan, 5-50
  • Bosque de Argénteos, 5-50
  • Páramos de Poniente, 5-50
  • Montañas de Alterac, 7-50
  • Laderas de Trabalomas, 7-50
  • Montañas Crestagrana, 7-50
  • Tierras Altas de Arathi, 10-50
  • Paso de viento muerto, 10-50
  • Bosque del Ocaso , 10-50
  • Norte de Tuercespina, 10-50
  • Valle de Tuercespina, 10-50
  • El cabo de Tuercespina, 10-50
  • Tierras del Interior, 10-50
  • Humedales, 10-50
  • Badlands, 15-50
  • Tierras devastadas, 15-50
  • Estepas ardientes, 15-50
  • Tierras de la Peste del Este, 15-50
  • Garganta abrasadora, 15-50
  • Pantano de las Penas, 15-50
  • Tierras de la Peste del Oeste, 15-50
  • Isla de Quel'Danas, 30-50
  • Tierras Altas Crepusculares, 30-50
  • Vashj'ir, 30-50
  • Profundizar, 30-50

Zonas De Cruzada Ardiente

Los jugadores lucharán contra las fuerzas de Illidan o la Legión Ardiente en los restos destrozados de Terrallende.

  • Península del Fuego Infernal, 10-50
  • Marisma de Zangar, 10-50
  • Bosque de Terokkar, 15-50
  • Nagrand, 15-50
  • Montañas Blade's Edge, 20-50
  • Valle Sombraluna, 25-50
  • Tormenta Abisal, 25-50

Ira De Las Zonas Del Rey Exánime

Cada historia de Rasganorte contra muertos vivientes u otros enemigos eventualmente se vincula con la batalla final contra Arthas dentro de Corona de Hielo.

  • Tundra boreal, 10-50
  • Fiordo Aullador, 10-50
  • Cementerio de dragones, 15-50
  • Colinas Grizzly, 15-50
  • Cuenca de Sholazar, 20-50
  • Zul'Drak, 20-50
  • Bosque Canto de Cristal, 25-50
  • The Storm Peaks, 25-50
  • Corona de hielo, 25-50

Mists Of Pandaria Zones

Cada área tiene jugadores que ayudan a los nativos de Pandaria con problemas naturales o conflictos causados ​​por ambas facciones de World of Warcraft .

  • El bosque de jade, 10-50
  • Valle de los Cuatro Vientos, 15-50
  • Espesura Krasarang, 15-50
  • Cumbre Kun-Lai, 20-50
  • Estepas de Tong Long, 25-50
  • Desierto del Pavor, 30-50
  • Valle de la Flor Eterna, 30-50
  • Isla Intemporal, 30-50

Señores De La Guerra De Las Zonas De Draenor

En esta realidad alternativa del pasado, la Horda de Hierro debe ser derrotada para evitar la destrucción de 2 mundos.

  • Cresta Fuego Glacial, 10-50
  • Valle Sombraluna, 10-50
  • Gorgrond, 15-50
  • Talador, 20-50
  • Aguja de Arak, 30-50
  • Nagrand, 35-50
  • Selva de Tanaan, 40-50

Zonas De La Legión

Los jugadores deben encontrar los Pilares de la Creación, sellar la Tumba de Sargeras e invadir Argus para acabar con la amenaza de la Legión Ardiente de una vez por todas.

  • Azsuna, 10-50
  • Val'sharah, 10-50
  • Monte Alto, 10-50
  • Stormheim, 10-50
  • Suramar, 45-50
  • Costa Abrupta, 45-50
  • Krokuun, 45-50
  • Mac'Aree, 45-50
  • Desierto de Antoran, 45-50

Zonas De Battle For Azeroth

La expansión más reciente tiene héroes que resuelven problemas en Zandalar y Kul Tiras mientras presagian la verdadera amenaza de N'Zoth .

  • Estrecho de Tiragarde, 10-50
  • Zuldazar, 10-50
  • Drustvar, 25-50
  • Nazmir, 25-50
  • Valle Canto Tormenta, 35-50
  • Vol'dun, 35-50
  • Mecandria, 50
  • Nazjatar, 50 años
Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2020-10-19. Fecha publicación el 2020-10-19. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: gamerant