Como funciona cada modo y como ganar en Destiny 2 Crucible

Como funciona cada modo y como ganar en Destiny 2 Crucible

Destiny 2 Crucible ha evolucionado dramáticamente desde el lanzamiento del juego. Comenzó como un modo 4v4 con un sistema de armas de doble primaria, pero en gran parte regresó al 6v6, arma especial y habilidad de gloria de spam del juego original

Los guardianes mueren más rápido, los objetivos son más complejos y las listas de reproducción son más variadas que nunca. Es divertido entrar en el Crisol, pero tiene una curva de aprendizaje empinada, por lo que hemos reunido más de una docena de consejos fundamentales que lo ayudarán a entender el PvP de Destiny 2.

Sigue leyendo, prepárate y prepárate para acumular algunas matanzas. Ya sea que sea un jugador casual o un aspirante a campeón competitivo independiente, habrá algo aquí para ayudarlo a mejorar su juego, desde consejos sobre qué equipo usar hasta tácticas de equipo de nivel superior. Pero comencemos con lo más obvio.

Actualmente hay cuatro modos principales en el Crisol. Los primeros tres, como se enumeran a continuación, aparecen en la lista de reproducción competitiva y Quickplay, pero los dos últimos solo se pueden encontrar en la lista de reproducción competitiva. Son los siguientes:

  • Choque: un combate a muerte en equipo tradicional. Trabaja con tu equipo para matar al equipo contrario más veces de lo que te matan, hasta que alcances el límite de tiempo o el límite de puntuación.
  • Control: captura y mantén hasta tres puntos de control para aumentar el puntaje de tu equipo y multiplicar los puntos que anotas por asesinatos.
  • Cuenta regresiva: un modo de ataque / defensa asimétrico, donde en rondas alternativas un equipo debe plantar una bomba en un punto designado y defenderla hasta la detonación para anotar, mientras que el otro equipo lucha para desactivarla.
  • Supervivencia: una variante más ajustada, más estratégica y de mayor riesgo en un combate a muerte en equipo, donde cada lado de cuatro tiene un alijo limitado de ocho vidas para cubrir a todo el equipo. Cuando se agotan todas las vidas, se pierde la ronda. El partido se juega en la mejor de las cinco rondas.

Lucha como una unidad, pero sabe cuándo separarte

El juego de equipo muy unido es la clave del Crucible de Destiny 2. Si no te mantienes unido, estás muerto. El juego responsable y orientado al equipo siempre ganará. El fuego concentrado y el movimiento cooperativo inteligente son la clave de la victoria. Si alguna vez te encuentras separado de tu equipo, deja de hacer lo que estás haciendo y reagrupa, de lo contrario, es probable que el equipo enemigo te abrume.

Pero al mismo tiempo, debes tener cuidado. Si bien debes moverte como una unidad, no quieres ser físicamente una unidad. Agrupa demasiado fuerte, y estás pidiendo una limpieza completa del equipo a modo de cohete o súper. Los brujos van a buscar escuadrones agrupados y se los comen para la cena. También querrás poder separarte un poco para flanquear a los oponentes. Y expandiéndose en ese punto, siempre debes ...

Concentre el fuego, pero sepa cómo dividir sus ángulos de disparo

Apresurar a los jugadores adversarios con una salva concentrada de fuego de Guardianes múltiples es algo que debes hacer siempre que sea posible. ¿Pero sabes lo que funciona aún mejor? Salvas de fuego concentradas que tu objetivo no puede esperar contrarrestar. Fuego que proviene de múltiples fuentes a las que no se puede disparar de una sola vez, incluso con un cohete o un súper.

Entonces, quieres dividir tus ángulos de disparo. Cuanto más amplio sea tu equipo en torno a un punto de escaramuza en particular (mientras te mantienes unido y atacas con un enfoque compartido), más rápido podrás soltar tus objetivos y menos tiempo tendrán tus oponentes para responder. Moverse entre objetivos para devolver el fuego lleva tiempo que tus oponentes no tienen cuando están bajo presión. Entonces, si uno de ustedes ataca desde el lado izquierdo de un carril, alguien más debe ir a la derecha. Si alguien pasa por debajo de un puente en el camino hacia una pelea, alguien más debería atacar desde arriba.

Esto también funciona en términos de proximidad. Si puedes conseguir que uno de tus jugadores de rango medio lleve a un oponente a campo abierto a la vista de un francotirador oculto, entonces creas una situación de fuego de equipo dispersa con la que tu oponente no tiene posibilidad de enfrentarse.

Orbita el punto de choque, no lo añadas

En muchos mapas de Crisol, detectará rápidamente un punto de choque obvio. Podría ser un punto de estrangulamiento importante en el medio del mapa, podría ser un área de conexión más amplia en el medio, posiblemente sosteniendo el punto de captura central en Control. Cualquiera sea la forma que tome, lo reconocerá bastante rápido. Será la picadora de carne en la que ambos equipos se arrojan continuamente en un intento de abrirse paso hacia el otro lado.

Pero estos empujes nunca son verdaderamente exitosos. En el mejor de los casos, un equipo se abrirá paso, solo para que el choque se restablezca poco después. Y como quiera que sea, ambos equipos terminarán con muchos Guardianes muertos y poco para demostrarlo. Es tonto y eres inteligente, así que no te molestes con esto. Los mapas de crisol siempre tienen un montón de rutas secundarias intrincadas alternativas a cualquier punto dado, así que búscalas, úsalas y muévete con inteligencia. Descubrirás que alcanzas los objetivos de manera mucho más limpia, y abrirás todo tipo de oportunidades de flanqueo a medida que el equipo enemigo permanezca comprometido con el estrangulador infructuoso.

Sepa cuándo moverse y cuándo mantener una posición

Dependiendo de la situación inmediata y del modo en el que estés jugando, el movimiento podría no ser realmente necesario. A veces es mejor consolidar tu posición y dejar que tus oponentes se acerquen a ti. Lejos de ponerlo en la retaguardia, tomar una posición defensiva puede ser el movimiento ofensivo más poderoso en Destiny 2, tal como lo fue en el modo multijugador Halo de Bungie. Se necesitará coordinación, pero también puede dar lugar a algunas rayas ridículas.

Con una posición ocupada, tienes consistencia. Conoces todas las entradas potenciales, y sabes cómo pueden y no pueden usarse. Las opciones de tus oponentes son finitas, y puedes responder a ellas de una manera muy prescrita. Reducir las posibilidades como esta también hace que sea mucho más fácil predecir la acción desde el radar. Y a menos que puedan coordinar un ataque multidireccional, el otro equipo siempre estará en desventaja. Tendrán que apilarse juntos (creando así un objetivo grande y agrupado) o dividirse, creando objetivos drásticamente más débiles y vulnerables.

¿En cuanto a cuándo hacer esto? Básicamente, con la frecuencia que desee en Choque, y selectivamente en Control. En este último caso, lo ideal es que tengas al menos dos de los tres puntos de control mientras acumulas asesinatos, por lo que si el equipo opuesto comienza a tomarlos mientras te agachas, tendrás que salir. A menos, por supuesto, que ya esté por delante en los puntos, en cuyo caso solo consolide su posición y obligue a que vengan en su camino. Tendrán que hacerlo si quieren anotar alguno. Simplemente no los dejes.

Mantente en el suelo (o salta de forma inteligente)

Con la cantidad de tiempo de aire y control que puedes disfrutar en Destiny 2, es realmente tentador saltar y volar alrededor del Crisol por capricho. Pero no lo hagas. Al igual que en un juego de lucha, mientras que el juego aéreo puede darte ventajas en el ataque si se usa con cuidado y estratégicamente, los saltos innecesarios te dejarán expuesto. El combate terrestre es siempre una apuesta más segura. El salto debe usarse principalmente para hacer una escapada sorpresa cuando las probabilidades están en tu contra, y siempre debes apuntar a la cobertura mientras lo haces.

Dicho esto, ciertamente hay formas de usar el tiempo aéreo de manera ofensiva. Si estás a punto de entablar una batalla individual, comenzar las cosas desde un punto de elevación puede darte una ventaja si puedes sorprender a tu oponente con él, saltar a una distancia desorientadora y hacer un daño constante y preciso. mientras se mueve por el aire. Pero si saltas a larga distancia y no haces daño mientras estás en el aire, solo le estás dando a tu oponente un tiro fácil.

Sepa cómo lidiar con un súper entrante

Ver a un oponente disparar su súper ataque ya no es el fin del mundo. Los superdeportivos de Destiny 2 ahora se basan en gran medida en hacer daño sostenido y en itinerancia en lugar de tirar asesinatos de un solo golpe, dejando al usuario expuesto durante mucho tiempo si quieren sacar lo mejor de su ofensiva. Supers como Fists of Havoc luchan para cerrar la brecha y pueden tratarse con relativa facilidad, mientras que Supers como Daybreak atacan desde el rango. Presta atención a los supers que se usan y retírate o mira apropiadamente.

Los supers también son mucho más raros ahora que tienes que esperar hasta que usarlos realmente cuente, ten en cuenta su uso potencial para contrarrestar a los supers de los oponentes. Si, por ejemplo, ves a un Arcstrider Hunter haciendo estallar un Arc Staff a corta distancia, y no tienes tiempo para responder con disparos, un salto vertical combinado con un Warlock Nova Bomb te elevará a salvo del ataque desde tierra. y te permite eliminar la amenaza antes de que pueda dañar al resto de tu equipo. Del mismo modo, el movimiento de guardia de escudo de un Titan Sentinel puede bloquear una Nova Bomb.

Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2020-02-15. Fecha publicación el 2020-02-15. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: gamesradar Version movil