Como funciona el Mecanico Insight Bloodborne

Como funciona el Mecanico Insight Bloodborne

Insight es la mecánica más compleja y peculiar de Bloodborne, pero comprenderla es clave para descubrir los secretos más importantes del juego.

FromSoftware es conocido por incluir muchas mecánicas de juego complejas y esotéricas con efectos pasivos y activos en sus proyectos. Sin embargo, pocos son tan misteriosos como la mecánica de Bloodborne's Insight, que es útil en una multitud de situaciones diferentes a lo largo del juego.

En muchos sentidos, Insight se parece mucho al sistema Humanity de Dark Souls .Al igual que la Humanidad, la Perspectiva se puede lograr pasivamente al encontrar / derrotar a los jefes, al ingresar a ciertas áreas o al presenciar ciertos eventos.

Se encuentra con mayor frecuencia en forma "sólida" como un elemento consumible, generalmente llamado Sabiduría de un loco o Conocimiento de un gran. Los jugadores pueden realizar un seguimiento de cuánta información tienen en la esquina superior derecha de su pantalla, justo debajo de su contador de ecos de sangre. Al igual que Humanity, Insight afecta al personaje del jugador de varias maneras, desde sus estadísticas hasta la forma literal en que perciben el mundo del juego a su alrededor. Averiguar cómo el nivel de percepción del jugador afecta la situación actual puede ser complicado, pero con suficiente conocimiento y experiencia, la percepción puede ser una herramienta valiosa para superar obstáculos o tratar de desentrañar los misterios oscuros de Yharnam.

Como de costumbre, el Wiki de Fextralife tiene una guía bastante completa sobre todas las formas en que Insight influye en Bloodborne . La cantidad de Insight "suave" indicada en el contador del jugador tiene numerosos pequeños efectos en el mundo que los rodea, pero hay algunos elementos importantes afectados por Insight que los jugadores siempre deben tener en cuenta si quieren sobrevivir. El más importante de estos elementos es la forma en que Insight afecta la resistencia Frenzy del jugador. Los dos conceptos comparten una relación inversa en Bloodborne. Cuanto más alto sea el número en ese contador de Insight, más daño recibirán los jugadores de Frenzy. Esto es especialmente importante durante las últimas secciones del juego "Hunter's Nightmare", donde ciertos enemigos hacen grandes cantidades de daño de Frenzy simplemente mirando al jugador.

Del mismo modo, una visión alta también reduce la estadística Beasthood del jugador, lo que significa que será más difícil para ellos construir beasthood y ha>

cer un gran daño si así lo desean. Por lo tanto, puede que no siempre sea una buena idea tener una alta percepción.

Tercer final transmitido por la sangre

Si los jugadores se encuentran a merced del daño de Frenzy o necesitan un pequeño impulso de Beasthood, entonces pueden liberarse de su conocimiento prohibido al gastarlo en la tienda Insight en Hunter's Dream . Esto tiene el beneficio adicional de dar acceso a los jugadores de Bloodborne a nuevas armaduras / armas elegantes y a otro método para obtener ciertos consumibles. Alternativamente, se necesita un Insight para convocar a otro jugador, ya sea para cooperativo o pvp. Eso cubre casi todos los usos prácticos de Insight, pero hay una cosa más que la mecánica sí afecta: la cosmovisión del personaje del jugador.

Como su nombre lo indica, Insight es el nivel de conocimiento o sabiduría (o locura) que un personaje ha acumulado en su cabeza en el contexto de la historia del juego. A medida que avanza la historia (spoilers) y el jugador descubre pistas de que el mundo de Bloodborne está realmente conectado a una raza de eldritch, deidades Lovecraftianas que existen tanto en el reino físico como en el reino mental / soñado, el nivel de Insight del jugador influye directamente en cuánto de esto "Eldritch verdad" son capaces de percibir. A medida que aumenta su nivel de Insight, los jugadores verán más enemigos y mensajeros en ciertas áreas, y algunos enemigos (como los Doctores de la Iglesia) tendrán nuevos ataques o apariencias alteradas.

Pero el mayor Insight alucinante patea en el cráneo del jugador es lo que sucede cuando alcanzan 40 Insight en Bloodborne . Por lo general, los jugadores no se dan cuenta de que Insight tiene este efecto hasta que alcanzan New Game Plus, porque ocurre naturalmente después de que el jugador derrota a Rom, la araña vacía durante la línea de misiones principal de Bloodborne.

Además de ser una araña gigantesca y espeluznante, Rom también es una deidad eldritch que ha mantenido una ilusión masiva sobre la totalidad de Yharnam. Cuando Rom es asesinado, se levanta la ilusión y se revela a todos la verdad sobre los antiguos Grandes Señores, independientemente de Insight. Sale la luna de sangre, y los grandes seres gigantes, con forma de araña , conocidos como Amygdalase puede ver encaramado en muchos tejados alrededor de Yharnam. En el nivel 40 de Insight, esta ilusión no significa nada para el personaje del jugador, y la vigilante Amygdala se puede ver desde el segundo en que el jugador abandona la Clínica Iosefka al comienzo del juego.

Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2020-07-22. Fecha publicación el 2020-07-22. Categoría: Entretenimiento. Mapa del sitio Fuente: screenrant