Como habilitar el modo de latencia ultra baja para graficos NVIDIA

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Los controladores de gráficos de NVIDIA ahora ofrecen un modo de latencia ultrabaja destinado a jugadores competitivos y a cualquier otra persona que desee los tiempos de respuesta de entrada más rápidos en sus juegos

Los motores de gráficos ponen en cola los marcos para que sean procesados ​​por la GPU, la GPU los renderiza y luego se muestran en su PC. Como explica NVIDIA , esta característica se basa en la característica "Marcos pre-renderizados máximos" que se ha encontrado en el Panel de control de NVIDIA durante más de una década. Eso le permitió mantener baja la cantidad de cuadros en la cola de renderizado.

Con el modo de "latencia ultrabaja", los marcos se envían a la cola de procesamiento justo antes de que la GPU los necesite. Esto es "justo a tiempo", como lo llama NVIDIA. NVIDIA dice que "aumentará [reducirá] la latencia hasta en un 33%" con solo usar la opción de marcos pre-renderizados máximos.

Esto funciona con todas las GPU. Sin embargo, solo funciona con los juegos DirectX 9 y DirectX 11. En los juegos DirectX 12 y Vulkan, "el juego decide cuándo poner en cola el marco" y los controladores de gráficos NVIDIA no tienen control sobre esto.

Aquí es cuando NVIDIA dice que es posible que desee utilizar esta configuración:

“Los modos de baja latencia tienen el mayor impacto cuando su juego está vinculado a la GPU, y las velocidades de cuadro están entre 60 y 100 FPS, lo que le permite obtener la capacidad de respuesta de los juegos de alta velocidad de cuadros sin tener que disminuir la fidelidad gráfica. "

En otras palabras, si un juego está vinculado a la CPU (limitado por los recursos de su CPU en lugar de su GPU) o tiene un FPS muy alto o muy bajo, esto no ayudará demasiado. Si tiene latencia de entrada en los juegos, por ejemplo, el retraso del mouse, eso a menudo es simplemente el resultado de fotogramas bajos por segundo (FPS) y esta configuración no resolverá ese problema.

Advertencia : Esto potencialmente reducirá su FPS. Este modo está desactivado de manera predeterminada, lo que según NVIDIA conduce a un "rendimiento de procesamiento máximo". Para la mayoría de las personas la mayor parte del tiempo, esa es una mejor opción. Pero, para los juegos competitivos multijugador, querrás todos los pequeños bordes que puedas obtener, y eso incluye una latencia más baja.

Cómo habilitar el modo de latencia ultrabaja

Necesitará la versión 436.02 o más reciente del controlador de gráficos NVIDIA para aprovechar esto. Puede actualizar su controlador de gráficos a través de la aplicación GeForce Experience o descargar el último controlador de gráficos directamente desde el sitio web de NVIDIA.

Una vez que lo haya hecho, inicie el Panel de control de NVIDIA. Para hacerlo, haga clic con el botón derecho en el escritorio de Windows y seleccione "Panel de control de NVIDIA".

Haga clic en "Administrar configuración 3D" en Configuración 3D en la barra lateral izquierda.

Seleccione cómo desea habilitar el modo de latencia ultra baja. Para habilitarlo para todos los juegos en su sistema, seleccione “Configuración global”. Para habilitarlo para uno o más juegos específicos, seleccione “Configuración del programa” y elija el juego para el que desea habilitarlo.

Ubique el "Modo de baja latencia" en la lista de configuraciones. Haga clic en el cuadro de configuración a la derecha de la configuración y seleccione "Ultra" en la lista.

Con la configuración predeterminada de "Apagado", el motor del juego hará cola de uno a tres cuadros a la vez. La configuración "Activado" forzará al juego a poner en cola un solo cuadro, que es lo mismo que configurar Max_Prerendered_Frames en 1 en controladores NVIDIA anteriores. La configuración Ultra envía el marco "justo a tiempo" para que la GPU lo recoja; no habrá ningún marco sentado en la cola y esperando.

Haga clic en el botón "Aplicar" para guardar su configuración. Ahora puede cerrar el Panel de control de NVIDIA.

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Fecha actualizacion el 2019-08-21. Fecha publicacion el 2019-08-21. Categoria: windows Autor: Oscar olg Mapa del sitio Fuente: howtogeek. Version movil