Cómo jugar a Michelangelo en Nickelodeon All-Star Brawl

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La tortuga ninja cómica de Nickelodeon All-Star Brawl puede parecer un personaje difícil de manejar con un potencial de combo limitado, pero las antenas rápidas, los ataques fuertes y pesados ​​y algunos movimientos especiales versátiles hacen de Michelangelo un luchador completo.

Ataques terrestres ligeros

Los ataques ligeros de Miguel Ángel son bastante fuertes en retroceso; la mayoría no son capaces de configurar combos, pero funcionan bastante bien como finalizadores de combo.

Ataque neutral ligero: Michelangelo hace girar uno de sus nunchaku frente a él para un 6% de daño al contacto. Esta es una forma efectiva de terminar combos o de proteger una repisa mientras tu oponente está tratando de recuperarse.

Light Up Attack: un uppercut simple que hace un 8% de daño. A medida que golpea a los enemigos hacia arriba, esto se puede usar para configurar combos aéreos.

Light Down Attack: Michelangelo se desliza hacia adelante de rodillas mientras toca una guitarra de aire. Probablemente sea mejor dejar este movimiento sin tocar, ya que solo hace un 6% de daño, y también tiene un alto retraso final, lo que hace que sea particularmente difícil actuar fuera de él.

Light Dash Attack: Michelangelo monta su patineta contra su oponente, infligiendo un 8% de daño. Este movimiento tiene un potencial de combo sólido, ya que se puede seguir rápidamente con un ataque neutral fuerte o un ataque fuerte hacia abajo. Además, este movimiento es particularmente útil cerca del borde, ya que golpea a los oponentes ligeramente por debajo del escenario, preparándote perfectamente para un pico.

Ataques aéreos ligeros

Las antenas ligeras de Michelangelo, particularmente la descendente, salen rápido y son fundamentales para establecer combos con este personaje.

Luz Aérea Neutral: Miguel Ángel hace girar un nunchaku sobre él y el otro en cualquier dirección en la que mire; cada nunchaku hace un 5% de daño al contacto, pero los dos hitboxes varían ligeramente en el retroceso. El nunchaku superior tiene un retroceso mínimo, incluso en porcentajes más altos, mientras que el retroceso del otro aumenta a medida que aumenta el daño. Si aterrizas este movimiento sobre un oponente en tierra, lanza un ataque ligero neutral inmediatamente después de aterrizar para un combo rápido que vale un 11% de daño.

Light Down Aerial: Michelangelo realiza un golpe hacia abajo seguido de uno hacia arriba para un daño total del 10%. Si se usa en el aire, esto aumenta, por lo que este debería ser tu movimiento de matar después de sacar a un oponente del escenario. Si golpeas a un oponente en tierra, sigue esto con un ataque ligero, salta y luego lanza tu antena neutral para un combo que debería generar un 23% de daño.

Light Up Aerial: este es un simple golpe hacia arriba que hace un 8% de daño. Es importante tener en cuenta que este movimiento envía a los oponentes volando hacia arriba en un ángulo diagonal detrás de Miguel Ángel, por lo que si lo usa para defenderse fuera del escenario, podría golpear involuntariamente a los enemigos sobre el escenario. Además, este es un movimiento difícil de aterrizar; probablemente deberías evitar este por completo.

Ataques terrestres pesados

Los fuertes ataques de Michelangelo tardan en salir, pero cada uno conlleva una cantidad devastadora de retroceso que los convierte en formas ideales de acabar con tus enemigos. La mayoría se utilizan mejor como finalizadores combos.

Ataque Neutral Pesado: Miguel Ángel da un paso adelante y asesta dos golpes con su nunchaku; el primer golpe hace un 4% de daño y el segundo un 10%. Este movimiento empuja a los enemigos hacia arriba en un ángulo agudo, lo que lo hace viable para asesinatos fuera de la parte superior en altos porcentajes. Dicho esto, este movimiento tiene un retraso final increíblemente alto, lo que hace que sea increíblemente fácil de castigar si hueles uno.

Ataque pesado: una patada de voltereta hacia atrás que hace un 16% de daño y tiene un alto potencial de KO. Este movimiento también tiene un hitbox bastante grande que te permite golpear a los enemigos ubicados directamente detrás de Michelangelo.

Ataque pesado: Miguel Ángel balancea su nunchaku hacia el suelo para infligir un 13% de daño. Similar al movimiento anterior, este ataque tiene un hitbox muy amplio que golpeará a los oponentes directamente detrás del personaje.

Heavy Dash Attack: Michelangelo corre hacia adelante y lanza sus caderas hacia el enemigo por un 10% de daño. El hitbox de este ataque sale un poco tarde, pero si puedes aterrizarlo, puedes actuar muy rápidamente con la mayoría de tus ataques terrestres ligeros y pesados.

Ataques aéreos pesados

Lamentablemente, uno de los puntos más débiles de Miguel Ángel es que sus fuertes ataques aéreos son demasiado lentos para ser útiles en el aire. Sin embargo, uno en el momento oportuno puede resultar en un poderoso golpe mortal.

Sus golpes pesados ​​aéreos neutrales y descendentes funcionan casi igual que en el suelo, pero vale la pena señalar la antena ascendente pesada de Michelangelo, que tiene algunos hitboxes asombrosamente grandes y causa un enorme 28% de daño. Úselo para recuperar enemigos para acumular daño rápidamente y posiblemente incluso eliminarlos.

Especiales

Los especiales de Michelangelo no están pensados ​​especialmente para combos, pero pueden hacer maravillas para ayudarlo en su recuperación mientras atrofian a los demás.

Neutral Special: Michelangelo lanza una pizza que hace un 9% de daño. Esto es bueno para interrumpir el movimiento del enemigo por el escenario o para sofocar las recuperaciones de forma segura.

Up Special: la tortuga lanza un gancho de agarre que hace un 12% de daño, pero el propósito principal de este movimiento es ayudarte a volver al escenario. El gancho agarrará la repisa antes de arrastrar a Miguel Ángel hacia ella. Desafortunadamente, este movimiento es un poco fácil de contrarrestar, especialmente para personajes con movimientos sólidos de protección de salientes como Aang o April O'Neil, pero el próximo movimiento debería ayudar a mitigar este problema.

Down Special: Michelangelo gira sobre su caparazón, causando pequeñas cantidades de daño a cualquiera que lo toque. Este movimiento es invaluable para la recuperación de Miguel Ángel, ya que puedes saltar y cancelar infinitamente, lo que significa que Miguel Ángel efectivamente tiene saltos infinitos. Para aprovechar esto, simplemente presione el botón de salto justo después de comenzar su especial de descenso. La tortuga saltará de ella, incluso si ya has agotado todos tus saltos. Con esta técnica, Miguel Ángel tiene una de las recuperaciones más impredecibles del juego; puede volver directamente al escenario, subir alto para bajar con una antena o incluso viajar debajo del escenario para recuperarse en el otro lado.

Autor: Oscar olg Fecha actualizacion el 2021-10-13. Fecha publicacion el 2021-10-13. Categoria: Juegos. Mapa del sitio Fuente: screenrant