Como los jugadores pueden conquistar el mundo en Evil Genius 2 World Domination

Como los jugadores pueden conquistar el mundo en Evil Genius 2 World Domination

Evil Genius 2 permite a los jugadores vivir fantasías malvadas de conquista del mundo, y el desarrollador principal del juego explica cómo hacerlo en esta entrevista de Game Rant.

Evil Genius 2 es un próximo juego de "constructor de guaridas" que anima a los jugadores aponerse en la piel de un supervillano , construir un dispositivo apocalíptico y conquistar el mundo. En un evento reciente, Game Rant tuvo la oportunidad de ver una vista previa del juego y hablar con el diseñador principal del juego, Rich Edwards, quien explicó las inspiraciones del juego, la mecánica única y las funciones de estrategia / construcción optimizadas. Con el objetivo final de conquistar toda la tierra, teníamos especial curiosidad por saber cómo los jugadores podrán seguir sus nefastos planes.

Evil Genius 2 es una continuación de Evil Genius de 2004 , un juego de construcción de bases clásico de culto que fue elogiado por su gran concepto, pero que puede no haber sido ejecutado. A pesar de sus errores, defectos y debilidades, el juego original tenía una base de fans leales, y está claro que los desarrolladores de la secuela todavía sienten amor por el original 16 años después. Evil Genius 2 amplía la mecánica de construcción, haciendo que todo sea más ágil, pero mantiene la configuración de "Spy-fi de los 60". Para los fanáticos de las películas clásicas de Bond y las historias cursis de espionaje internacional, este juego definitivamente les causará picazón, pero cualquiera que ame los constructores de ciudades o los juegos de gestión de bases como Frostpunk también debería estar interesado.

La parte más importante de conquistar el mundo es construir una guarida secreta para albergar un enorme dispositivo del fin del mundo. Cada uno de los cerebros malvados jugables obtiene su propia superarma individual y la progresión de la historia, pero el juego principal se reduce a construir una guarida, llenarla de esbirros y trabajar en las actualizaciones. Edwards explicó que Two Point Hospital , Frostpunk y Rimworld son inspiraciones del juego, pero que Evil Genius 2: World Domination se esfuerza por atraer a un público más amplio con su juego y tono.

No somos tan sombríos como Frostpunk , pero la idea de que te estamos dando este espacio de juego continuo es absolutamente fundamental para nuestro juego ... Te permitimos construir salas donde y como quieras. Si quieres un cuartel justo en medio de tu comedor, puedes hacerlo. No levantaremos paredes frente a ti. Estamos orgullosos de la mecánica de construcción porque ese es el núcleo del juego con el que queremos que la gente se involucre.

Con una condición de victoria tan ambiciosa como la conquista global, teníamos curiosidad por saber de cuántas formas diferentes los jugadores podían abordar esa gigantesca tarea. Los diferentes genios jugables tienen diferentes especialidades, desde el enfoque científico hasta la intimidación militar o la mala dirección, así como una historia individual. Dado que existe una narrativa establecida, le preguntamos a Edwards sobre la libertad del jugador.

Le estamos dando varios objetivos, pidiéndole que haga ciertas cosas, como construir un dispositivo apocalíptico o infiltrarse en varias organizaciones para derribar el mundo. Pero le permitimos hacerlo a su propio ritmo, para que usted decida cuándo pasar a la siguiente parte. Las fuerzas de la justicia siempre estarán ahí tratando de detenerte, por lo que a veces valdrá la pena tomar un poco de asiento y desaparecer o esconderte, pero otras veces puedes decidir seguir adelante lo más rápido posible porque ya tienes sus atención. En última instancia, la forma de abordar eso depende de usted como jugador ... Ofrecemos amplias oportunidades para actualizar todo si eso es lo que desea, pero en última instancia, una vez que ha conquistado el mundo, ha ganado y el juego termina allí. Conquistar el mundo es la última montaña a escalar.

Incluso si el jugador toma un asiento trasero y decide tomárselo con calma por un momento, sus secuaces seguirán siendo diligentes para mantener todo funcionando. Edwards explicó que querían permitir un alto grado de profundidad en la personalización y el juego, con múltiples opciones de dificultad y la capacidad de asignar minions individuales a tareas particulares. Sin embargo, no se trata solo de microgestión.

Una de las cosas en las que pensamos fue en el paradigma de "dispárales idiotas". Queremos que sienta que si dio y ordenó, se hará. Entonces, todo lo que sale de la caja simplemente funciona. Si tú, como genio, ordenas que se construya una habitación, si tienes los secuaces, ellos inmediatamente correrán para hacerlo, entonces puedes ir y modificar las cosas de manera más individual. Puede ir al administrador y seguir a un subordinado individual para averiguar exactamente qué está haciendo y elegir una especialización, pero incluso sin esa administración a pequeña escala, seguirá funcionando.

Por supuesto, por cada villano malvado, también hay un héroe para detenerlos. Las "fuerzas de la justicia" tratarán constantemente de derribar a los jugadores, y parece que pueden volverse bastante perniciosos. Si bien aún no estaba listo para revelar todos los detalles, Edwards sugirió que también puede haber súper agentes especialmente persistentes que regresarán una y otra vez, dignos de ser llamados archienemigos incluso por los villanos más poderosos. Sin embargo, este juego puede hacer que sea divertido animar a los malos por una vez.

Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2020-10-21. Fecha publicación el 2020-10-21. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: gamerant