Como obtener la mejor configuracion en Mount y Blade 2 Bannerlord

Como obtener la mejor configuracion en Mount y Blade 2 Bannerlord

Este artículo se centrará más en las opciones de gráficos del juego, pero esté atento a más análisis de rendimiento de Mount and Blade 2: Bannerlord en las próximas semanas.

Antes de comenzar, echemos un vistazo rápido a Mount and Blade 2: los requisitos de PC de Bannerlord. Como puede ver a continuación, las especificaciones mínimas y recomendadas son bastante razonables en su mayor parte, ya que no necesita una tarjeta gráfica costosa para obtener lo mejor de ella, ni necesita mucha RAM.

Mount & Blade 2: Requisitos mínimos de PC de Bannerlord:

  • CPU: Intel Core i3-8100 / AMD Ryzen 3 1200
  • RAM:
  • GPU de 6 GB : Nvidia GeForce GTX 660 (2 GB) / AMD Radeon HD 7850
  • OS: Windows 7 (64 bits)

Mount & Blade 2: Requisitos de PC recomendados por Bannerlord:

  • CPU: Intel Core i5-9600K / AMD Ryzen 5 3600X
  • RAM: 8GB
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 1060 (3GB) / AMD Radeon RX 580
  • OS: Windows 10 (64 bits)

De hecho, solo necesita la versión de 3GB de la popular Nvidia GeForce GTX 1060 para ejecutar Mount and Blade 2: Bannerlord sin problemas, ya que incluso la configuración de mayor calidad en el juego solo necesita alrededor de 3GB de memoria. Como resultado, debería estar bien con la versión de 4GB del AMD Radeon RX 580, así como con la versión de 8GB.

En cambio, el verdadero asesino probablemente será ese requisito de CPU. De hecho, incluso Mount and Blade 2: el requisito mínimo de PC de Bannerlord especifica al menos un Intel Core i3-8100 o AMD Ryzen 3 1200. Estas CPU de cuatro núcleos salieron en 2017, que es. Compare eso con la antigüedad de sus tarjetas gráficas mínimas, que salieron en 2012, y ese podría ser un punto clave para cualquiera que no haya actualizado su PC recientemente.

Mount and Blade 2: los requisitos de CPU recomendados por Bannerlord también están bastante actualizados, ya que especifican un Intel Core i5-9600K o un AMD Ryzen 5 3600X . De hecho, estas CPU solo salieron el año pasado y son tan nuevas, de hecho, que actualmente están en mi mejor lista de CPU para juegos . ¿Por qué los requisitos de CPU de Mount y Blade 2: Bannerlord son tan altos? Bueno, todo tiene que ver con el tamaño de los ejércitos del juego, ya que necesitas mucha potencia computacional para que esos cientos de modelos de personajes se muevan en la pantalla, un poco como los juegos de Total Assembly de Creative Assembly. Como mencioné anteriormente, necesito jugar un poco más del juego antes de que realmente pueda probar cuánta diferencia hace tu CPU en estas batallas gigantes, pero mira este espacio.

Mount and Blade 2: Bannerlord: cómo obtener la mejor configuración

Por ahora, centrémonos en Mount and Blade 2: el rendimiento gráfico de Bannerlord y en cómo hacer que el juego funcione de la mejor manera posible. He estado ejecutando el juego en o ligeramente por debajo de su especificación de PC recomendada, usando un Intel Core i5-8600K funcionando a velocidades de stock, 16 GB de RAM y mi tarjeta gráfica Asus GeForce GTX 1060 OC 9Gbps ​​de 6 GB (que es la misma GTX 1060 que uso para todas mis pruebas de rendimiento), junto con todos los últimos controladores de gráficos y Windows 10 instalados.

Hay cinco configuraciones de calidad en Mount y Blade 2: Bannerlord, que van desde Muy bajo, Bajo, Medio, Alto y Muy alto . Puedes encontrarlos en la pestaña Rendimiento del menú Opciones, y puedes cambiar entre ellos sobre la marcha sin tener que volver a cargar el juego

Como puede ver, todos son muy diferentes. Very Low despoja eficazmente al juego de toda su vegetación, texturas y efectos de iluminación sofisticados, lo que le brinda lo mínimo para que funcione. Mientras tanto, Low agrega muchos árboles de nuevo en la imagen, así como un terreno más detallado, pero tiene poca sombra.

Subir a Medium, por otro lado, te da esas sombras antes mencionadas para ayudar a darle al mundo un poco más de profundidad, y también aumenta la cantidad de detalles que se muestran. High pule todo eso un poco más, mientras que Very High tiene efectos de iluminación y sombras aún más precisos, y agrega un carácter más bonito, follaje y detalles ambientales.

La apariencia del juego cambia drásticamente cuando caminas por sus pueblos y también tienes conversaciones cara a cara con otros personajes

En las ciudades y pueblos, no diría que hay una diferencia particularmente grande entre Medio y Muy Alto, y lo mismo ocurre con las conversaciones de personajes también. Sí, Medium no tiene tanta hierba flotante como High o Very High, pero los árboles y las montañas en la distancia son relativamente similares, al igual que los detalles de los personajes individuales, como las texturas de la ropa y el vello facial.

En cambio, es solo cuando comienzas a jugar en Low que el juego comienza a verse decididamente peor. En las ciudades, el follaje se despoja de nuevo a poco más que grandes parches de tierra, y la iluminación comienza a verse un poco inestable también. En cuanto a las conversaciones de personajes, también puedes ver la barba del viejo comerciante transformarse de un mentón razonablemente lleno de rizos a un mosaico desaliñado y bastante lamentable. Incluso las cejas del pobre hombre se encogen de tamaño. Y Very Low ... bueno, eso es más un espectáculo de terror que otra cosa.

Sin embargo, la buena noticia es que incluso mi GTX 1060 fue capaz de producir una velocidad constante de 60 fps en el mapa mundial cuando jugaba en Very High a 1920 × 1080 , y a menudo subió a unos 75 fps. Montar a caballo a través de las ciudades ocasionalmente vio que la cifra se acercaba a 50 fps (desmontar y caminar a pie la empujó a 55-60 fps), pero en general el juego aún se sentía muy suave y jugable.

Naturalmente, bajar la calidad a Alta empujó esas velocidades de cuadros por encima de la marca de 60 fps, promediando alrededor de 75 fps en el mundo con máximos de 80 fps. Las ciudades y los pueblos también eran muy parecidos, revoloteando entre 70 y 80 fps dependiendo de la complejidad de la escena.

Sin embargo, eche un vistazo más de cerca al menú de configuración de Mount y Blade 2: Bannerlord, y encontrará que en realidad hay una sorprendente cantidad de similitudes entre High y Very High, lo que hace que sea más fácil determinar qué configuraciones son las más exigentes. Ambos modos de calidad tienen la misma configuración de Calidad de sombreado, Textura, Terreno, Agua e Iluminación, por ejemplo (Alta), y ambos tienen otros efectos como Hierba interactiva, Ejes solares, Dispersión subsuperficial, Tesselation y Bloom activados más abajo en el menú. opciones, también, por lo que en realidad te estarías perjudicando si las abandonas más.

En cambio, son las otras configuraciones (las que son diferentes) donde querrás enfocar tu atención. De hecho, solo cambiando el Anti-Aliasing de Temporal SMAA x2 a Temporal SMAA regular , mi velocidad de cuadro del mundo saltó hasta 75-80 fps en Very High , que es un gran impulso para una sola alteración de configuración. Compare eso con el aumento de 5 fps que vi al cambiar la calidad de la sombra de muy alta a alta , y creo que estará de acuerdo en que abandonar su configuración de suavizado debería ser su primer puerto de escala si tiene problemas de rendimiento.

Lo segundo que debe hacer es ajustar el Detalle ambiental . Si bien esto no tuvo un gran impacto cuando viajaba por el mapa mundial, elevando mi velocidad de fotogramas promedio en aproximadamente 5 fps más o menos, lo vi dispararse a 10-15 fps cuando ingresé a una ciudad o pueblo en Very High, promediando alrededor de 70 fps con SMAA x2 Temporal anti-aliasing habilitado y aproximadamente 83 fps con SMAA Temporal regular.

Esas fueron las configuraciones que encontré que tuvieron el mayor impacto durante mis pruebas, pero otra forma rápida y fácil de mejorar su velocidad de fotogramas es aprovechar Mount and Blade 2: la función Escala de resolución de Bannerlord . Encontrará esto en la pestaña Video en lugar del menú Rendimiento en Configuración (como se muestra arriba), y le permite ejecutar el juego a un porcentaje de la resolución de su escritorio, como 90% u 83% de 1920 × 1080, para ejemplo. Luego, el juego se escala a la resolución de escritorio elegida y puede ayudar a quitar un poco de carga de su GPU sin desplegar una configuración de resolución completa.

También puede ajustarlo en incrementos de uno hasta el 20%, lo que le brinda mucha flexibilidad, aunque recomiendo mantenerlo lo más alto posible, ya que el 20% de 1920 × 1080 significa que técnicamente está ¡solo ejecuta el juego en un mísero 384 × 216! El 90%, por otro lado, aumentará de una resolución de 1728 × 972.

De hecho, probablemente ni siquiera necesite bajar hasta un 90%, ya que descubrí que incluso pegarme al 95% hizo maravillas para mi velocidad de fotogramas. Cuando viajaba por ciudades y pueblos, por ejemplo, vi una velocidad de fotogramas constante de alrededor de 80 fps en el modo predeterminado de calidad muy alta, que es más o menos el mismo tipo de impulso que recibí al desplegar la muesca anti-aliasing . Como resultado, si eres inflexible sobre jugar con la configuración de gráficos más alta posible pero no tienes la potencia de GPU para hacerlo, entonces usar la Escala de resolución de esta manera podría ser solo el boleto.

Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2021-04-01. Fecha publicación el 2020-04-01. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: rockpapershotgun