Conceptos basicos en Ghost of Tsushima

Como regalos en Ghost of Tsushima

Explore el área primero usando Audiencia enfocada. Tome nota de las posiciones enemigas y los patrones de patrulla.

Sigilo

  • [Asesinato] te hará saber si el ataque sigiloso atraerá la atención de los guardias cercanos a través de contornos rojos pulsantes. Usa [Chain Assassination] para deshacerte de los enemigos cercanos.
  • Los enemigos no pueden ver más allá de las paredes de troncos. Incluso cuando las brechas entre ellos son lo suficientemente grandes como para que tanto el enemigo como el Fantasma se vean.
  • La velocidad de detección del enemigo es manejable. Permitir que el Fantasma se mueva bastante al aire libre antes de tener que volver a cubrirse.
  • El fantasma desembarca escaleras de pie. Existe la posibilidad de que los enemigos te escuchen venir casi al instante.
  • Alertar a un centinela no generará automáticamente una alarma. Mátalos rápidamente.
  • Los enemigos no ven nada por encima del nivel de los ojos. Incluso pararse encima de las tiendas no entrará en su campo de visión.
  • Puedes usar el Wind Chime para atraer a un enemigo específico a una ubicación designada. Permitir que el Fantasma realice [Asesinatos] y [Asesinatos en cadena].

Consejos de armas fantasmas

  • Puedes usar armas fantasma mientras montas a caballo. Escalonar a los enemigos temprano es clave para golpear y ejecutar tácticas. Gastar puntos de técnica en [Golpe montado] hace que esta táctica sea más mortal.
  • No use una bomba de humo mientras monta un caballo. Te arrojarán más rápido que una cuchilla oscilante.
  • El fantasma lanza 3 kunai por acción consumible. Alcanzará el objetivo principal y otros 2 cercanos.
  • No hay vergüenza en retirarse si su vida está en peligro. Lanza una bomba de humo para que el enemigo te pierda de vista al instante.
  • La bomba adhesiva es más que un arma de área de efecto. Lanzarlo en medio de un grupo de enemigos causará un daño masivo al objetivo principal y hará que los demás se tambaleen.

Combate

  • Al iniciar un enfrentamiento, intenta acostumbrarte cuando un enemigo comience a cargar. Es muy fácil perder un enfrentamiento con solo mirar sus manos. Observe todo su cuerpo desde las manos hasta los pies para saber cuándo es el momento adecuado para soltar el botón de ataque pesado.
  • Para vetas de enfrentamiento, espera el momento en que los enemigos en carga levantan sus armas para atacarte. Si eso no funciona, intente sentir sus movimientos hasta que lo logre.
  • Cuando pelees contra perros guardianes, es mejor golpearlos una vez, retroceder y golpearlos nuevamente después de esquivarlos. No suelen caer de un solo golpe. Peor aún, sus picaduras te mantienen en su lugar, abriéndote para ataques de seguimiento.
  • Acaba con las águilas mongolas con flechas. Son los ojos de los mongoles en el cielo y detectarán al Fantasma más rápido que cualquier humano. Las águilas también se precipitan cuando están en combate.
  • No te molestes en intentar esquivar a un enemigo en carga. Solo sal de tu camino, para estar a salvo.
  • Las líneas azules brillantes en forma de X son ataques de parada.
  • Las líneas rojas brillantes en forma de X son ataques que no se pueden bloquear. Su único curso de acción es esquivarlo cuando lo vea venir en su camino.
  • Cuando te golpee una flecha llameante, rueda lo más rápido posible para mitigar el daño.
  • En caso de que el enemigo te pille desprevenido, puedes iniciar un ataque con [Heavy Attacks], incluso si el enemigo defiende contra él. El punto es no darle al enemigo una apertura de ataque. Un golpe, e incluso un esquiva le dará tiempo suficiente para evaluar la situación. Una vez que lo haga, sabrá qué posturas necesita para comenzar a desmantelarlas.
  • Los ataques de parada dejan una apertura que te permitirá obtener algunos golpes indefensos.

Tipos de infantería

  • Los espadachines sacrifican la defensa para infligir grandes cantidades de daño. No bajes la guardia, o te encontrarás con nada más que una pequeña porción de salud.
  • Los Shieldmen son una nuez difícil de romper. Si no tiene acceso a las técnicas de Water Stance, su mejor curso de acción es tratar de respaldarlas. Aparte de eso, puedes intentar detener sus ataques de espada, mientras esquivas sus ataques de escudo desbloqueables.
  • Tratar de vencer a un Spearman para el golpe siempre es una apuesta. Con su alcance adicional, pueden lastimarte desde una distancia relativamente segura. También atacan más rápido de lo esperado. Es mucho más seguro evadir su ataque inicial y luego seguirlo con un ataque propio para cerrar la distancia.
  • Puedes evitar el ataque radical de un Spearman saltando. Esto también permite algunos otros enemigos, pero no es tan consistente.
  • Los brutos son enemigos poderosos que ignoran los golpes de tu espada solo para llegar a ti. Golpean fuerte, pero golpean muy lentamente. Dash una vez justo antes de que su swing se conecte, luego castígalos antes de que puedan recuperar la compostura.

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Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2021-07-22. Fecha publicación el 2020-07-22. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: sirusgaming