Le ofrecemos una compilación estándar aquí, efectiva en la mayoría de los casos. Sin embargo, es importante aclarar que existen muchas variaciones dependiendo de sus preferencias de juego, la construcción y el juego de su oponente y otros.
- 5/10 4 luces Wisp en la mina - 1 luz Wisp construye un Altar de los antepasados - Mantiene 2 luces Wisp en producción
- 7/10 1ª brizna para salir construye un pozo de luna
- 8/10 2nd Wisp va al bosque, recoge +5 y luego construye un anciano de guerra
- 8/10 3er Wisp va a la madera (4 en total en la mina y 1 en madera)
- 9/20 4th Wisp Goes to the Mine - Produce un Demon Hunter (Mana Burn and Escape)
- 40 Me construir un segundo Poza de la Luna
- 16/20 New Wisp tomará información de la base opuesta y luego cosechará de un árbol cercano: produzca el primer Archer , tenga 3 Archers antes de lanzar el Nivel 2
- 20/20 El Cazador de demonios y los Arqueros harán un segundo campamento para que el héroe pase el nivel 2.
- 24/30 El 10mo Wisp termina y va a la madera (9 a la madera en la base y una cerca de la base opuesta)
- 26/30 Lanzamiento de nivel 2 ( Árbol de las edades ) - 4º arquero - 3º y 4º pozo lunar
- 30/30 Entorno de producción de T2 construir Hall of Hunters luego Elder of wonders
Si bien este orden de construcción es bastante clásico y versátil, hay algunos trucos que pueden resultar útiles para los jugadores de Night Elf:
- Construir los primeros edificios (Altar de los ancestros y Moonwell) cerca de los árboles ayuda a proteger el Wisp en caso de un ataque.
- Si bien puede parecer tentador tomar Escape primero en el Demon Hunter, la elección correcta es Mana Burn .
- Después del Demon Hunter y los Archers, las Dryads , seguidas por el Druids-Bear serán el camino a seguir.
- La mejora de ataque de los arqueros será la elección correcta para esta construcción.
- Colocar un Wisp entre la base y la del oponente es una buena manera de ver y anticipar un ataque enemigo.