Controlador Nvidia WHQL 460.79 para Cyberpunk 2077 y Minecraft

nvidia

Nvidia ahora ha lanzado la versión de controladores WHQL 460.79. Esta vez, el controlador es principalmente para Cyberpunk 2077.

La compañía dijo que si los jugadores van a jugar juegos “Cyberpunk 2077”, es mejor actualizar inmediatamente a la última versión del controlador para obtener el mejor rendimiento.

Según Nvidia , la nueva versión del controlador traerá soporte de Deep Learning Super Sampling (DLSS) y ray tracing al juego, por supuesto, solo si la tarjeta gráfica utilizada por el usuario admite las funciones anteriores.

Además del soporte de optimización para "Cyberpunk 2077", esta versión del controlador también optimiza "Minecraft" y también proporciona soporte DLSS.

Registro de cambios

Función de nitidez de imagen Panel de control de NVIDIA Los controles de nitidez de imagen, incluida la ampliación de la GPU, se introducen en el controlador R440. Actualmente, se aplican las siguientes limitaciones.

  • El escalado no es compatible con sistemas MSHybrid.
  • Las pantallas HDR impulsadas por GPU anteriores a Turing no admitirán el escalado
  • El escalado no funcionará con la realidad virtual
  • El escalado no funcionará con pantallas que utilicen el formato YUV420.
  • El escalado usa escalado de relación de aspecto y no usará escalado entero
  • La nitidez no funcionará con pantallas HDR
  • La escala de GPU se activa cuando los juegos se juegan solo en modo de pantalla completa, y no en modo de ventana o sin bordes.
  • Algunas pantallas G-SYNC tienen un escalador de 6 tomas / 64 fases que se escala mejor que el ofrecido por el escalador de 5 tomas / 32 fases de Turing.
  • Para evitar activar accidentalmente el escalado por aplicaciones o DWM, primero cambie a la resolución deseada (< nativa) desde el Panel de control de NVIDIA y luego inicie la aplicación.
  • Es posible que el escalador de 5 toques de Turing no se active en ciertos monitores dependiendo de la sincronización vblank del monitor .
  • Es posible que el escalador de 5 toques de Turing no se active si la resolución de entrada es superior a 2560 px en la dimensión x o y.
  • La escala se desactiva automáticamente al cambiar de dispositivo de visualización.
  • La opción "Restaurar valores predeterminados" en el panel de control actualmente no revierte la resolución de ampliación

Gracias por visitar este sitio, espero que te haya gustado y vuelvas proximamente, compartela en las redes sociales, gracias

Compartir en Facebook Compartir en twitter

Fecha actualización el 2021-12-11. Fecha publicación el 2020-12-11. Categoría: nvidia Autor: Oscar olg Mapa del sitio Fuente: meterpreter