Cosas que a la gente no le gusta de Dragon Ball Z Kakarot

Cosas que a la gente no le gusta de Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot de Bandai Namco es la versión definitiva de la propiedad de Akira Toriyama, que presenta imágenes espectaculares con excelente combate

Sin embargo, eso no significa que no tenga fallas, ya sea a nivel técnico o de diseño del juego. Así que vamos a sumergirnos en varias cosas que a los jugadores no les gusta del juego.

Reencauchando el suelo

Algunos pueden no ver esto como un problema, especialmente dado lo bien que se ve el juego y lo bien que captura la esencia de la propiedad. Pero a pesar de todo el trabajo realizado en Dragon Ball Z: Kakarotto , puede ser un poco repetitivo para los fanáticos pasar por las mismas tramas, los mismos arcos, las mismas muertes , de nuevo. Durante el tiempo que Dragon Ball Z ha estado encendido y cuántos juegos de Dragon Ball Z Budokai han cubierto esta historia, hubiera sido agradable ver algo diferente. Sí, incluso si solo fueron los primeros arcos de Dragon Ball Super .

Retcons innecesarios

Dragon Ball Z: Kakarot cuenta con algunos personajes que regresan de los arcos iniciales de Dragon Ball e incluso algunas interacciones agradables que no están en el anime. Sin embargo, por alguna razón, está el retcon extraño. ¿Recuerdas cuando Piccolo destruyó la Luna para detener la transformación del Gran Simio de Gohan? Según este juego, en realidad no destruyó la Luna. Él creó la ilusión de que fue destruido. Esto probablemente se hizo para explicar por qué la Luna vuelve a aparecer en algún momento en la línea. Sí, de todas las explicaciones, revelar un momento épico para ser solo una artimaña fue todo lo que se les ocurrió (especialmente cuando las ondas de la existencia de la Luna son lo que desencadena una transformación, no solo verla).

Mucho relleno

Cuando CyberConnect2 hablaba de cubrir los muchos aspectos de la historia de Dragon Ball Z , no estaban bromeando. Desafortunadamente, esto tiene algunas desventajas al repasar las partes poco interesantes. Sí, entrenarás con los Z Fighters antes de que Vegeta y Nappa aparezcan (por todo lo bueno que hizo), pero también pasarás tiempo pescando, cazando, recolectando objetos, recogiendo orbes, etc. No todo es malo, pero puede pasar mucho tiempo antes de que la historia vuelva a cobrar fuerza.

Actividades poco profundas

Podría haber ayudado si las actividades del juego y las misiones secundarias se desarrollaran un poco más mecánicamente. En su mayor parte, estás buscando algo para un personaje, derrotando a los enemigos o una combinación de ambos (con un poco de orbe acumulado). Sí, incluso la caza se resuelve rápidamente simplemente borrando a los enemigos de frente. Ni el béisbol ni la pesca han pasado mucho las primeras veces que los han hecho. Algunas misiones son más interesantes y presentan algunas historias realmente geniales sobre el elenco, pero son la excepción más que la regla.

Misiones secundarias sin recompensa

Para tantas misiones secundarias como el juego te arroje, realmente no vale la pena hacerlo. La cantidad de experiencia proporcionada es bastante baja, especialmente en comparación con las misiones principales, lo que incentiva aún más la adhesión a la historia. Es posible que el desarrollador quisiera desalentar el exceso de nivelación y, por lo tanto, trivializar algunas de las batallas clave de la historia. Pero se hubiera preferido alguna otra alternativa, especialmente dado lo repetitivas que pueden ser muchas de las misiones secundarias.

Junta comunitaria superflua

Sin embargo, otro aspecto extraño de Dragon Ball Z: la progresión de Kakarotto es que el juego no es demasiado difícil. Usted no tiene que tomar ventaja de las numerosas maneras de ser más fuerte, y puede experimentar la historia principal muy bien. Pero eso hace que ciertos aspectos interesantes, como el Community Board, sean superfluos. Es una pena dada la forma en que funciona la Junta a medida que fortaleces las conexiones y recibes aumentos de poder incrementales de tus aliados. Pero quién sabe, puede ser útil si se agrega algún contenido del juego final.

Falta de polaco en algunas escenas

Por cada escena icónica que Dragon Ball Z: Kakarot recrea, ya sea ver a Piccolo sacrificarse por Gohan o Goku convirtiéndose en Super Saiyan por primera vez, hay otras escenas que carecen del mismo nivel de calidad. La menor calidad de animación o las líneas faltantes del material de origen a menudo sobresalen como tantos pulgares doloridos. Podrías argumentar que siempre se cortarán algunas esquinas en una historia de esta escala y tendrías un punto. Sin embargo, un poco más de brillo ciertamente ayudaría especialmente cuando se trata de ser la versión más definitiva de la historia de Dragon Ball Z hasta ahora.

Ambientes inolvidables

Seamos realistas, aunque muchos lugares como el Torneo Mundial de Artes Marciales, el Planeta del Rey Kai y el Mirador de Kami son icónicos, la mayoría de los entornos y escenarios en Dragon Ball Z: Kakarot son bastante vacíos y sosos. Trabajan para las diversas peleas, ya sea en Namek o en las tierras baldías, pero no son los lugares más interesantes para recorrer, especialmente cuando completas misiones secundarias. Las ciudades se detallan al menos, aunque son igualmente olvidables.

Líneas de voz repetitivas

Uno no espera escuchar toneladas de líneas aleatorias mientras viaja por el mundo abierto, ciertamente ayudaría a la causa del juego si el mismo conjunto de líneas no se juega con tanta frecuencia. Juegos como Horizon: Zero Dawn e incluso The Witcher 3: Wild Hunt logran un equilibrio feliz entre el personaje que hace observaciones personales y el silencio. Y eso a la vez que tiene un buen número de líneas para dibujar. Si bien es agradable escuchar cuán seguro de sí mismo es Gohan contra los enemigos más débiles, "creo que puedo manejar esto" no tiene que repetirse, una y otra y otra vez.

Tiempos de carga de la consola

Si juegas en consolas, es posible que hayas notado que los tiempos de carga son un poco ... largos. Las PC con unidades de estado sólido no tienen este problema, pero los jugadores de Xbox One S informan tiempos de carga de 30 a 50 segundos en el extremo más corto. En el extremo más largo, ese tiempo puede extenderse a unos buenos dos minutos. El problema se ha vuelto tan notorio que se está preparando un parche para solucionarlo.

Vuelo

El vuelo es una gran parte del recorrido y la exploración en Dragon Ball Z: Kakarotto, ya que es una de tus principales formas de moverte por los mapas del juego. Y aunque eso es algo a lo que el juego debería haber prestado mucha atención, lamentablemente, los controles de vuelo en Kakarotto son un poco rígidos y mecánicos. Asciende presionando RT o R2, desciende presionando RB o R1, haciendo que el movimiento a mitad del vuelo se sienta demasiado desigual e inexacto, mientras que tener que presionar repetidamente el joystick izquierdo para ir más rápido también se siente muy difícil de manejar, especialmente porque la velocidad del vuelo normal El movimiento no es exactamente el más rápido.


Fecha actualizacion el 2020-01-27. Fecha publicacion el 2020-01-27. Categoria: Juegos. Autor: Oscar olg Mapa del sitio Fuente: gamingbolt