Criptas en La ciudad oculta en Shadow of the Tomb Raider

La ciudad oculta en Shadow of the Tomb Raider contiene 5 criptas. Las criptas se encuentran en diferentes partes de esta gran ubicación

Cada cripta tiene una gran cantidad de materias primas, información sobre dialectos y secretos especiales. A algunos de ellos solo se puede llegar realizando una trama principal o misiones secundarias.

Primera cripta

Descubrirá la primera cripta en La Ciudad Oculta durante su exploración de esta área. Se encuentra en la parte norte de esta zona.

Para llegar a la cripta tienes que atravesar cuevas hasta llegar a un gran acantilado. Desde allí, puedes saltar y caer directamente al agua o subir las escaleras a tu alrededor. Sin embargo, si bajas las escaleras, tendrás que saltar al agua de todos modos. Bajo el agua, en el lado izquierdo, hay un pasadizo que debe tomar.

Sigue el agua hasta que veas estatuas de piedra. Hay un pasaje bloqueado alrededor de ellos. Debes desbloquear el camino con tu hacha.

Continúa nadando hasta que veas el agujero en la parte superior. Te llevará a la superficie. Ten cuidado, sin embargo, porque Lara se resiste a nadar aquí. A menudo se sumerge más y, en lugar de nadar, puede dar vueltas en círculos.

Cuando nadas a la superficie tienes que ir a la cima. Allí verás inmediatamente el sarcófago. Saquea las botas de Manko.

Segunda cripta

Puedes llegar a la cripta mientras realizas la misión secundaria de Hearts and Minds. En esta misión, puedes desbloquear tu camino hacia la cripta. También puedes llegar a la cripta sin iniciar esta misión.

La cripta se encuentra en la cima de la montaña y para poder entrar debes saltar sobre las rocas y las ramas. Sin embargo, Lara no es fanática de escalar esas rocas y, a menudo, salta sola, lo que generalmente termina con la repetición de toda la secuencia.

En la parte superior encontrarás la entrada a la cueva. En la cueva, sigue el camino. Esto te llevará a una habitación grande con un depósito de agua.

En la parte inferior de la habitación hay un pasaje bloqueado, marcado en rojo. Salta sobre las rocas y rompe las piedras con tu hacha.

En la habitación de al lado tienes que llegar a la cima de las rocas, allí verás el sarcófago. Obtendrás Graves of Six Sky de ella.

Tercera cripta

La tercera cripta en La Ciudad Oculta se puede encontrar en la parte este de esta ubicación. Cerca de la entrada a la cripta encontrará muchos murales y documentos. Solo puedes entrar en la cripta con el traje de la Guardia de la Serpiente.

Después de entrar en la cripta, te encontrarás en un muro de escalada. Salta y engancha con tu hacha y desciende sobre la cuerda.

Siga la cueva a lo largo de la pared izquierda. Va a golpear un pasaje bloqueado. Ábrelo con un tiro de arco. Luego continuar por el camino. Al final llegarás a un gran muro de escalada.

En la parte superior de la cueva, toma tu hacha con una cuerda y desciende a un estante de roca. Hay una máquina para abrir el pasaje. Úsalo y sigue.

Después de usar la máquina, el agua comenzará a inundar las cuevas. Avanza rápidamente y alcanza el sarcófago. Obtendrás el Chaleco de guerra de Ch'amaka del sarcófago.

Cuarta cripta

La cuarta cripta en La Ciudad Oculta se puede encontrar en la parte oriental de la ciudad. Llegar al sarcófago es muy fácil, pero la salida de esta cripta es uno de los elementos más complicados del juego. Hemos descrito el camino hacia el sarcófago y también hemos preparado consejos útiles sobre cómo abandonar la cripta de manera segura.

Para entrar en la cripta tienes que pasar por un agujero en un muro de piedra. Luego el camino conduce recto por el camino en la cueva.

Sigue el camino recto. Habrá un gran agujero en tu camino, no te preocupes por saltar en él. Para descender con seguridad hacia abajo, salta en el ascensor que está frente a ti. Cuidado, Lara a menudo rebota en el ascensor en lugar de agarrarlo y cae al abismo. En la parte inferior verá un sarcófago, que contiene los Grebas de madera de Yaway.

Para salir de la cripta tienes que cerrar las trampas colocadas en las paredes. No te dejarán subir. Mira con cuidado y sube a la cima de las paredes de la cueva. Así llegarás a la salida. En la pantalla de arriba, hemos mostrado qué elementos del entorno deben cerrarse para salir de la cripta de forma segura.

Quinta cripta

La quinta cripta en La ciudad oculta se puede encontrar mientras se realiza una misión secundaria: Corazones y mentes. Si no completas esta misión, no podrás entrar en la cripta. De la cripta no obtendrás ningún artículo de atuendo, sino un artículo para la misión.

La misión te llevará a la cueva. Allí encontrarás numerosas trampas. Tienes que deshacerte de ellos y llegar al final del camino. Allí, en el lado izquierdo, hay un pasaje bloqueado. Ábrelo con tu hacha.

Siguiendo el camino llegarás a la siguiente habitación. Para ir más lejos tienes que saltar sobre las rocas y entrar por el camino en la parte superior.

Yendo más lejos te encontrarás en el puente. Al otro lado del puente hay un sarcófago con un amuleto. Sin embargo, cuando te paras en el puente, puede romperse automáticamente y Lara caerá al agua.

Hay un pasaje bajo el agua. Tienes que nadar a través de ella al otro lado de la cueva. Allí encontrarás una máquina de agua, úsala. De esta manera el agua subirá y desbloqueará la posibilidad de volver a la primera habitación. De ahí, ve al otro lado y haz lo mismo.

Tienes que hacer lo mismo aún más alto. Sin embargo, allí podrás hacer un pasaje con tu hacha y llegar a la superficie. Después de eso, verás el sarcófago que contiene el elemento para la búsqueda.

Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2021-11-18. Fecha publicación el 2018-11-18. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: gamepressure