Critical Role usa la silla de ruedas de combate en el ultimo episodio

Critical Role usa la silla de ruedas de combate en el ultimo episodio

El impulso para una mayor aceptación en la escena de la mesa acaba de recibir un gran impulso de Critical Role.

El impulso para una mayor aceptación en la escena de la mesa acaba de recibir un gran impulso de Critical Role . La transmisión en vivo de Dungeons & Dragons entró en una nueva ubicación en el episodio de anoche, y esto significó un nuevo NPC para guiar a la fiesta. Dagen Underthorn se presentó para ayudar a los jugadores a navegar por un nuevo terreno helado, y resultó que tenía una silla de ruedas muy familiar.

La silla de ruedas de combate es la invención de Sara Thompson, también conocida como @MustangSart , una creadora independiente y GM. Ella vio la necesidad en la comunidad de juegos de mesa de contenido que permita a los personajes discapacitados realizar las heroicas hazañas de los TTRPG sin dejar de cumplir las reglas. La silla de ruedas Combat es completamente gratuita y está diseñada para ofrecer una silla equipada que funcione con D&D 5E. Muchos respondieron positivamente, y desde entonces se le ha pedido al diseñador que ayude a reelaborar la silla de ruedas para otros sistemas TTRPG. Sin embargo, algunas personas no podrían estar bien al respecto .

En el episodio del 29 de octubre de Critical Role, DM Matthew Mercer presentó Dagen Underthorn. El personaje usa la silla de ruedas de combate, y cuando se le preguntó sobre su capacidad para atravesar el camino helado frente a él, regresó con una pregunta sobre la capacidad del grupo para mantenerse al día. Después del episodio, Mercer confirmó que estaba usando las reglas de Combat Wheelchair y le dio crédito a Thompson.

Si tienes ganas de discusiones en Internet, puedes leer los comentarios en la publicación de Mercer. Muchos de los detractores de Combat Wheelchair regresaron con los mismos argumentos. Esas personas comentaron que un mundo de magia tendría medios para curar cualquier discapacidad, así que ¿por qué se necesitarían sillas de ruedas? Otros encuentran que una silla de ruedas que puede tener accesorios para armas y dispositivos está dominada, lo que le da al usuario más utilidad que el aventurero promedio.

El propio Mercer saltó para dar su opinión. Explicó que la magia de la restauración podría ser rara o costosa en ciertos entornos, lo que hace que una silla de ruedas sea la opción más viable. Más importante aún, las personas que usan sillas de ruedas en el mundo real pueden querer interpretar a un personaje que es como ellos, así que ¿por qué no tener opciones? Thompson comentó agradecer a Mercer por usar la silla de ruedas Combat y usar la plataforma Critical Role para exponer la accesibilidad en los juegos de mesa.

Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2020-11-01. Fecha publicación el 2020-11-01. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: thegamer