Cualidades raras de Pokemon Mystery Dungeon DX

Cualidades raras de Pokemon Mystery Dungeon DX

Aquí hay una guía simplificada sobre las diversas cualidades raras de Pokemon Mystery Dungeon DX disponibles para tu Pokémon.

Hay dos formas de obtener estas habilidades raras, la primera es reclutar tantos Pokémon como puedas, cada nuevo Pokémon que obtengas tiene la posibilidad de tener una cualidad rara.

La segunda forma más confiable de obtener Pokémon con cualidades raras son Rainbow Gummis y DX Gummis. Puedes encontrarlos en mazmorras y tiendas, así como a través de Wonder Mail Codes.

Puedes obtener cualidades raras yendo a un campamento de rescate y seleccionando el Pokémon que deseas que tenga una calidad rara. Al alimentar a ese Pokémon, Gummi tiene la oportunidad de otorgarle al Pokémon que se los coma una Calidad Rara.

A continuación se muestra una lista de todas las cualidades raras de Pokémon disponibles en Mystery Dungeon.

  • Los artículos de ganga se pueden comprar a un precio más bajo en tiendas en mazmorras. Las cualidades raras afectan a todo tu equipo.
  • Se reduce el daño de control de explosiones que su equipo recibe de las explosiones.
  • Pelea Cuantos más enemigos haya en una habitación, más poderosos serán tus movimientos.
  • Ritmo defensivo. Cuando los Pokémon son golpeados por ataques, su Defensa y Sp. Def son impulsados. El efecto solo dura un turno, pero es útil cuando eres golpeado por un ataque concentrado.
  • Ritmo evasivo Cada vez que los ataques golpean a los Pokémon, aumenta su evasión, lo que facilita esquivar los ataques. Este efecto solo dura un turno.
  • Buscador de alimentos. Es más probable que veas pequeñas manzanas en las mazmorras.
  • Forja un camino. Puedes romper muros mientras caminas. Pero su barriga se vuelve significativamente más vacía si rompe paredes, y no puede romper más paredes si su barriga llega a cero.
  • Los Pokémon amistosos contra los que luchas tienen más probabilidades de convertirse en tus amigos.
  • Funnel Fun. La velocidad a la que HP se restaura naturalmente cuando los Pokémon están en un corredor se acelera enormemente.
  • Salta adelante. El Pokémon detrás de ti en un corredor salta al frente y usa un movimiento de una ficha. Después de usar el movimiento, ese Pokémon regresa a su lugar original.
  • Deje Half. Seed Apple, Max Ether o Tiny Reviver Seed permanecerá en su Toolbox después de usar Big Apple, Perfect Apple, Max Elixir o Reviver Seed.
  • Link Boost.El poder de los movimientos vinculados aumenta. Cuantos más movimientos están vinculados, más poderosos se vuelven.
  • Valor solitario. Cuando un Pokémon no tiene compañeros de equipo cercanos, se vuelve muy fuerte.
  • Mente sobre la materia. Cuando un Pokémon pisa un mosaico maravilloso y se recupera su fuerza, sus malas condiciones, como ser envenenado o quemado, también sanan.
  • Move Up Move La experiencia obtenida cuando usas movimientos en una mazmorra aumenta más de lo habitual.
  • Los movimientos de enfoque estrechos utilizados en los corredores nunca fallarán.
  • Los notorios. Pokémon en ayunas no recibirán daño incluso cuando su barriga llegue a cero. Ten en cuenta que HP no se restaurará naturalmente mientras el estómago del Pokémon esté vacío, y sufrirán daños si están en una pared.
  • Curación notoria. La velocidad a la que HP se restaura naturalmente se acelera.
  • Restauración notoria. Cuando usa elementos que ayudan a restaurar HP o llenan su barriga, esos elementos se restaurarán más de lo habitual.
  • Bolsa de PP. El PP de un movimiento aprendido se restaura un poco cuando un enemigo es derrotado.
  • Los movimientos rápidos de ojos de buey que golpean varias veces nunca fallarán.
  • Los movimientos de refuerzo de retroceso que tienen daño de retroceso o los movimientos que lastiman al usuario si fallan están muy activados.
  • Riled Up. Attack y Sp. Los ATQ aumentan cuando recibes daño de un enemigo.
  • Los artículos de lanzamiento de ventas se pueden vender a un precio más alto en tiendas en mazmorras.
  • Felicidad compartida. Cuando las malas condiciones de un compañero de equipo se curan, también se cura una mala condición de otro miembro del equipo.
  • Estómago pequeño. Cualquier alimento que coma, llenará su estómago por completo. ¡Asegúrese de masticar bien su comida!
  • Escuadrón Cuantos. más miembros tengas en tu equipo, más probable es que los Pokémon contra los que luches quieran ser tus amigos.
  • Exprimir. El PP de un movimiento que tiene cero PP a veces puede restaurarse.
  • Steamroll. Incluso los movimientos que no tienen efecto o que no son muy efectivos debido a Habilidades o enfrentamientos de tipo malo podrán lanzar vapor a los oponentes e infligir daño.
  • Contraatacar. Cuando el Pokémon recibe daño de un enemigo adyacente, reduce el Ataque y Sp. Atk de ese enemigo.
  • Se lanzan picos y piedras de refuerzo de objetos lanzados . Además de eso, los enemigos no podrán atrapar objetos.
  • Formación apretada Cuantos más miembros del equipo haya cerca, menor será el daño cuando Pokémon sea golpeado por movimientos de gran alcance, como Magnitud.
  • Caminata cautelosa. Cuando un Pokémon pisa una trampa, la trampa puede romperse y desactivarse.
  • Aumento de XP. Se aumentan los puntos de experiencia que obtienen los Pokémon después de derrotar a un enemigo en una mazmorra. Esto afecta a todo el equipo. Además de eso, este efecto también se aplica a Pokémon en Rescue Team Camps.

Fecha actualización el 2020-03-09. Fecha publicación el 2020-03-09. Categoría: Juegos. Autor: Oscar olg Mapa del sitio Fuente: segmentnext