Cuándo llegarán las cuevas profundas y oscuras a Minecraft

Los jugadores de Minecraft tanto antiguos como nuevos, son conscientes de lo profundo que pueden profundizar en sus mundos.

El anuncio de Mojang este verano de un próximo bioma de cueva oscura profunda fue muy emocionante para la comunidad, ya que trae un bioma completamente nuevo aburrido en lo profundo del mundo, con muchas características nuevas que se sentían casi extrañas.

En ese momento, el bioma oscuro profundo estaba destinado a ser lanzado junto con la gran actualización de Cuevas y acantilados de Minecraft . La Parte 1 trajo consigo muchos biomas, bloques, elementos y turbas nuevos, y el bioma oscuro profundo estaba destinado, en cierto modo, a ser la máxima extensión de este contenido.

Sin embargo, durante la transmisión de Minecraft Live 2021, el equipo de desarrollo del juego en Mojang anunció que el bioma oscuro profundo se retrasaría hasta 2022 con la actualización 1.9, también conocida como The Wild Update.

Si bien es posible que la comunidad de Minecraft no vea gran parte del bioma oscuro profundo durante el resto del año, todavía hay mucho que ya se ha revelado. Además, cuanto más se acerque el lanzamiento de The Wild Update, es probable que Mojang y Microsoft muestren más.

Además, algunos jugadores de Minecraft han utilizado conmutadores de juego experimentales y compilaciones específicas del juego para interactuar con los bloques del bioma oscuro profundo y algunos de sus elementos a pesar de no tener acceso completo al bioma en sí.

El bioma de la oscuridad profunda en Minecraft ha aumentado su alcance con el tiempo, lo que explica por qué fue rechazado. El bioma ha progresado desde un bioma de cueva plagado de esculturas en las profundidades del subsuelo hasta uno capaz de contener ciudades enteras en ruinas dentro de sus confines.

La oscuridad profunda no contiene depósitos de agua o lava, a diferencia de las capas más altas subterráneas, que a menudo pueden tener piscinas de lava o agua corriente. Los biomas oscuros profundos actualmente apuntan a colocarse en las capas de la ladera profunda entre los niveles de elevación Y = -1 e Y = -64, lo que los hace incluso más bajos que donde se colocó previamente el lecho rocoso.

Sin embargo, con la introducción de este bioma, las capas fundamentales de Minecraft no se colocarán debajo de las capas de la oscuridad profunda donde aparecen.

Aparte de aparecer directamente de los reproductores , la oscuridad profunda no generará mobs estándar . Sin embargo, la nueva mafia de mini-jefes conocida como Warden patrulla la oscuridad profunda y las estructuras de la ciudad, desprovista de su capacidad de ver pero capaz de escuchar entidades o sentir las vibraciones de aquellas que causan demasiada conmoción a través de sculk.

El Guardián también puede oler las entidades que se acercan demasiado, por lo que los jugadores deberán tener cuidado cuando la criatura presagiosa esté en medio de ellos.

Sculk es probablemente la parte nueva más importante del bioma venidero, un crecimiento de hongos que puede causar muchas cosas diferentes. El propio Sculk es capaz de transportar sonidos y vibraciones a través de su cobertura, además de poder detectar las corrientes de redstone.

Los bloques como los chillones de sculk hacen ruidos fuertes cuando son molestados por entidades y crean un efecto de oscuridad pulsante por un corto tiempo, y activar los chillidos de sculk con demasiada frecuencia puede incluso convocar al Guardián a la ubicación de un usuario.

En el caso de que las turbas mueran en la oscuridad profunda cerca de los bloques conocidos como catalizadores de sculk, el catalizador puede crecer sculk en el lugar de su muerte, y el tamaño depende de la cantidad de XP que la mafia haya perdido

Autor: Oscar olg Fecha actualizacion el 2021-11-05. Fecha publicacion el 2021-11-05. Categoria: Juegos. Mapa del sitio Fuente: sportskeed