Dead by Daylight actualizacion 1.80

Dead by Daylight actualizacion 1.80

Dead by Daylight Update 1.80 ya está listo para descargar, para PS4, Xbox One y PC. Esta actualización incluye cambios de equilibrio y correcciones de errores.

La pesadilla

  • Complemento de cuerda al aire libre: se redujo la desventaja de velocidad de acción del 6% al 2%.
  • Complemento Jump Rope: se redujo la desventaja de velocidad de acción del 9% al 4%.
  • Complemento Swing Chains: se redujo la desventaja de velocidad de acción por Superviviente dormido del 3% al 2%.

El oni

  • Complemento del guante ensangrentado de Renjiro: los orbes de sangre ahora son absorbidos por los sobrevivientes que entran en contacto con ellos. La duración de la revelación del aura se ha reducido de 3 segundos a 2 segundos, sin embargo, la duración se acumula si se absorben múltiples orbes de sangre.
  • Relación de turnos actualizada de la capacidad de Oni Demon Dash para mejorar la velocidad de giro del controlador.

CORRECCIÓN DE ERRORES

  • Se solucionó un problema que podía causar un bloqueo al cargar en una partida.
  • Se solucionó un problema que hacía que los jugadores se quedaran atrapados en el lobby previo de Play As Survivor al aceptar una invitación de un usuario en un lobby completo.
  • Se solucionó un problema que podía causar un bloqueo cuando el usuario buscaba un lobby y abría la tienda.
  • Se solucionó un problema que causaba que el beneficio Nemesis no se activara en un interruptor de Obsesión del beneficio Furtive Chase.
  • Se corrigió un problema que causaba que el beneficio Breakout no se reactivara al ser curado del estado de muerte a menos de 6 metros de un Superviviente llevado por el Asesino.
  • Se solucionó un problema que permitía a los Supervivientes correr sin usar Sprint Burst cuando saltaba lentamente una ventana y presionaba el botón de sprint cuando comenzaba la animación.
  • Se solucionó un problema que causaba que el elemento de la linterna agotara las cargas al usar la linterna mientras realizaba interacciones.
  • Se solucionó un problema que permitía a The Oni rotar más rápido de lo previsto cuando se usaban los joysticks durante Demon Dash.
  • Se solucionó un problema que podía hacer que The Oni atravesara puntos de bóveda cuando golpeaba a un Superviviente con Demon Strike.
  • Se corrigió un problema que causaba que The Oni se atascara en la animación Demon Strike cuando quedaba aturdido por una paleta durante la animación.
  • Se solucionó un problema que causaba que The Oni ganara orbes de sangre al golpear a un sobreviviente herido afectado por el efecto de estado de resistencia.
  • Se solucionó un problema que causaba que los orbes de sangre de The Oni permanecieran parcialmente en un casillero cuando un Superviviente herido salió del casillero.
  • Se solucionó un problema que causaba que el brillo rojo en los ojos de The Oni fuera visible al usar la personalización de la cabeza Muy rara.
  • Se solucionó un problema que causaba que el poder del Doctor, los complementos y los consejos de carga mostraran erróneamente el texto incorrecto.
  • Se solucionó un problema que podía causar que el efecto de estado Oblivious persistiera al destruir un portal Demogorgon.
  • Se solucionó un problema que hacía que la enfermera se moviera a 3,85 m / s cuando estaba fatigada si cargaba el segundo parpadeo.
  • Se solucionó un problema que causaba que la animación de The Hag se detuviera abruptamente cuando llevaba un Survivor y detenía el movimiento.
  • Se solucionó un problema que causaba que el VFX de caminar de fase se trasladara a la pantalla de conteo si la partida terminaba mientras The Spirit estaba usando su poder.
  • Se corrigió un problema que causaba que los jugadores se quedaran atrapados detrás de una linterna al lado del templo en el mapa de Sanctum of Wrath.
  • Se corrigió un problema que causaba un FPS reducido en el sótano de preescolar en los mapas de preescolar de Badham.
  • Se solucionó un problema que causaba que algunos charcos de agua tuvieran problemas de LOD en el mapa de la residencia familiar.
  • Se solucionó un problema que causaba que algunas Supervivientes femeninas tuvieran elementos recortados durante su animación inactiva.
  • Se corrigió un problema que causaba que el juego comenzara a jugar SFX cuando estaba en un lobby de Juego personalizado sin un Asesino y todos los Supervivientes se prepararon.
  • Se corrigió un problema que causaba que SFX con problemas fuera inconsistente cuando se movía sobre ciertos hombros de Killers.
  • Se solucionó un problema que causaba que los Asesinos que llevaban SFX siguieran jugando después de enganchar a un Superviviente.
  • Se solucionó un problema que hacía que los jugadores se quedaran atrapados en un lobby personalizado vacío al aceptar una invitación de alguien que se unió al lobby.
  • Se solucionó un problema que causaba que algunos Asesinos no escucharan música del menú cuando regresaban al lobby desde una partida de Juego personalizado.
  • Varios arreglos cosméticos, efectos visuales, mejoras y optimizaciones.
  • Se solucionó un problema que causaba que las animaciones de Survivor temblaran brevemente al realizar interacciones mientras estaba agachado.
Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2019-12-12. Fecha publicación el 2019-12-12. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: games-guides Version movil