Dead by Daylight notas del parche 2.04 actualización 4.3.0

Dead by Daylight notas del parche 2.04 actualización 4.3.0

Behavior Interactive lanzó una actualización 4.3.0 para Dead by Daylight . Tenemos toda la información sobre este parche el 20 de octubre.

Por el momento, el costo de fallar un ataque del Castigo de los Malditos es demasiado alto y es demasiado fácil falsificar Ritos del Juicio en un ataque básico. Los siguientes ajustes abordan estos problemas.

Después de cancelar los ritos del juicio:

  • La velocidad de movimiento es de 3,68 m / s durante 1 segundo
  • No se pueden realizar más ataques durante 1 segundo
  • El tiempo de reutilización antes de más ataques después de Castigo de los condenados se redujo de 2,75 segundos a 2,25 segundos.

Ventajas:

  • Rastro de tormento: Indetectable ahora dura hasta que el Generador afectado deja de retroceder o un Superviviente resulta herido o se pone en estado agonizante por cualquier medio.
  • Penitencia forzada: el efecto de estado roto dura 60/70/80 segundos
  • Pacto de sangre: la bonificación de celeridad ahora es del 5% / 6% / 7% y dura hasta que los Supervivientes ya no estén a menos de 16 metros entre sí.

Actualizaciones de beneficios:

  • Cualquier medio necesario ahora otorga puntos de sangre cuando se usa, y su tiempo de reutilización se ha reducido a 100/80/60 segundos.
  • For the People ahora otorga Bloodpoints cuando se usa
  • Thanataphobia ya no afecta la velocidad de curación, y sus penalizaciones se han incrementado a 4% / 4.5% / 5%
  • El efecto de Mindbreaker ahora dura 3/4/5 segundos.
  • El alcance de Cruel Limits se ha aumentado a 32 metros.
  • Carne resbaladiza ya no afecta a las fugas de Trampa para osos y ahora aumenta las probabilidades de intento de escape del gancho en un 2% / 3% / 4%. Estos porcentajes de intentos de escape son aditivos, es decir, con esta ventaja, la posibilidad de escapar del anzuelo ahora es del 6% / 7% / 8%
  • La discordancia ahora tiene un alcance limitado de 32/64/96 metros. Activa un ruido fuerte para un generador cuando se marca por primera vez. El aura del generador permanece visible mientras se cumplan las condiciones. Desde el momento en que las condiciones ya no se cumplen, el aura permanece por otros 8 segundos.
  • Maleficio: Canción de cuna de la cazadora ahora solo afecta a las pruebas de habilidad de curación y reparación.
  • El técnico ahora evita que todas las explosiones del generador se pierdan en las pruebas de habilidad. El generador pierde un 5% / 4% / 3% de progreso adicional por las pruebas de habilidad perdidas
  • Pop Goes the Weasel ahora dura 35/40/45 segundos
  • Vamos a vivir para siempre ahora aumenta la velocidad de curación en un 100% al curar a un superviviente en estado de agonía. Los jugadores ahora obtienen una ficha al rescatar a un Superviviente aturdiendo al Asesino con una paleta o cegándolo con una linterna.

Cambios y aclaraciones en la terminología del generador:

  • Un generador que pierde progreso con el tiempo está "retrocediendo"
  • Poner un generador en el estado de regresión está "dañando el generador"
  • Si un generador pierde parte de su progreso inmediatamente, esto es "perder progreso"
  • Un generador bloqueado no puede cambiar su progreso
  • Un generador bloqueado conserva su estado de regresión, pero no se pierde ningún progreso hasta que ya no está bloqueado.
  • Un generador en regresión puede perder el progreso debido a otros efectos.
  • Por ejemplo, un Generador afectado por Ruina aún puede perder progreso debido a Surge
  • Surge, Pop Goes the Weasel y Overcharge han actualizado su texto para reflejar estos cambios

Actualización visual:

  • Actualizaciones visuales de mapas en The MacMillan Estates Realm.
  • Actualización visual de Lockers.
  • Se agregó Footstep VFX.
  • Actualización visual de todos los Blood VFX. En pantalla Blood, Blood squirt on hit, Blood pool stickers.
  • VFX actualizado para Trapper, Wraith y Hillbilly.
  • Se han actualizado los efectos visuales de disolución en el juego y en los vestíbulos.
  • Iconos de interfaz de usuario 4K

Retratos de personajes e íconos de personalización actualizados para una mejor resolución en 4K. Esto puede resultar en que sus íconos personalizados sean reemplazados cuando actualice.

Rareza de beneficios:

Todas las ventajas ahora tienen la misma rareza:

  • Nivel 1: poco común
  • Nivel 2: raro
  • Nivel 3: muy raro

CORRECCIÓN DE ERRORES

Sistema:

  • Pantalla de rituales diarios deshabilitados y reclamo en el juego personalizado
  • Sonidos de audio desactivados mientras está en la tienda de la plataforma después de proceder desde la tienda del juego
  • Se agregó el ID de la nube del jugador en la ventana emergente de prohibición suave

Como se Juega:

  • Se solucionó un problema que podía causar que un sobreviviente permaneciera en la posición de ser transportado después de ser enganchado
  • Se solucionó un problema que podía hacer que los jugadores tuvieran menos control sobre su personaje después de ser desenganchado.
  • Se solucionó un problema que causaba que el efecto Maldito apareciera antes de que se ganara cualquier ficha en el beneficio Hex: Canción de cuna de la cazadora
  • Se solucionó un problema que podía hacer que los tótems de maleficio aparecieran como tótems aburridos para algunos jugadores.
  • Se solucionó un problema que causaba que la ventaja Make Your Choice anulara el Espíritu de calma de un sobreviviente mientras se desenganchaba
  • Se solucionó un problema que causaba que las animaciones de verificación de habilidades fallidas continuaran después de que un jugador soltaba el botón de interacción
  • Se solucionó un problema que causaba que el sobreviviente sostuviera la cadena del Deathslinger con una mano después de sostener y soltar un objeto.
  • Se solucionó un problema que podía hacer que los jugadores recibieran el efecto Tormento en momentos aleatorios cuando jugaban contra El Verdugo.
  • Se solucionó un problema que causaba que los sobrevivientes en la Jaula de la Expiación no causaran una muerte instantánea si los sobrevivientes restantes estaban en la fase de lucha.
  • Se solucionó un problema que causaba que los orbes de sangre de Oni aparecieran demasiado lejos de los supervivientes.
Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2021-10-22. Fecha publicación el 2020-10-22. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: gamerant