Dead By Daylight update 2.0.0

Con suficientes características nuevas, ajustes de equilibrio y correcciones de errores para completar un matadero, tenemos todo el registro de cambios de esta última actualización

  • Contenido: se agregó un nuevo elemento de personalización de la cabeza para Dwight para los jugadores que poseen Dead By Daylight: Leatherfaceâ "¢ DLC
  • Contenido: se agregaron nuevas animaciones inactivas para Asesinos en las secciones de lobby y tienda offline
  • Contenido: se agregó música nueva del menú principal para vincularla con el capítulo de DLC
  • Contenido - Se agregaron nuevos sonidos cuando los emblemas aparecen en la pantalla Tally en función de su calidad
  • Característica - Se agregaron niveles de Tutorial para explicar el modo de juego Survivor & Killer
  • Característica: se agregó una tienda en el juego para comprar personajes y cosméticos. La tienda ahora también alberga el Santuario de los Secretos.
  • Característica - Se agregó soporte para un marcador de juego inicial (con los niveles de Tutorial disponibles como juego) - PS4 SOLAMENTE
  • Característica: se agregó la funcionalidad de nivel de reproductor. Esta es una progresión basada en la cuenta que recompensa al jugador con Fragmentos iridiscentes al subir de nivel.
  • Característica: rediseñó todas las solicitudes de confirmación
  • Característica: se actualizó el menú principal y los diseños del botón de carga del reproductor para acomodar la Tienda y los Tutoriales recién agregados.

Dead By Daylight PS4 Patch 2.0.0: BALANCE

  • Se han ajustado los requisitos de nivel para desbloquear las ranuras de activación. Las máquinas tragamonedas 2nd, 3rd y 4th se desbloquean en niveles 5/10/15 respectivamente (antes del 15/20/25)
  • Ajustó la intensidad del aura roja para asesinos en totems, trampas para osos, ganchos y generadores.
  • Todos los personajes ahora comienzan con sus 3 ventajas personales desbloqueadas por defecto (en el nivel 1)
  • Se cambiaron las auras de los ganchos para que siempre sean visibles desde el punto de vista del Asesino mientras portan un sobreviviente. Antes de este cambio, las auras de gancho solo se mostrarían si el gancho estaba oculto detrás de otro objeto.
  • Disminuyó el tiempo de aturdimiento de la linterna Wraith de 4 segundos a 3 segundos
  • Disminuyó el rango de activación para la interacción de recolección Killer
  • Se corrigió un problema que causaba que la mancha roja y el radio de terror de The Wraith permanecieran durante varios segundos después de un encubrimiento exitoso. Este cambio le da a los Wraith el impulso que necesita, y también se aplica cuando daña los generadores y destruye los palés.
  • Se eliminó la curva de aceleración cuando el Asesino golpeó al Superviviente. La eliminación de la curva de aceleración debería permitir a los Supervivientes utilizar su aceleración predeterminada y tener más control sobre su personaje durante el aumento de velocidad.
  • Se eliminó la posibilidad de engendrar las astillas Doctor o Hag en Bloodweb porque estos personajes ahora se pueden comprar para Sharks iridiscentes.

Dead By Daylight PS4 Patch 2.0.0: AJUSTES DE MAP

  • Se agregaron algunos puntos de generación de tótems en los edificios de Macmillan Estate
  • Disposición de mapa ajustada Torment Creek y Rancid Abattoir para crear más distancia entre las fichas de laberinto
  • Se modificó el número de ganchos para cada mapa según su número de mosaicos (Total Tile Count / 3)
  • Mejora la colocación de tótems en varios mapas
  • Los lazos de paleta en los mapas de Macmillan Estate, Autohaven Wreckers y Coldwind Farm han sido retocados para aumentar su diversión.
  • Relajó las reglas de desove predeterminadas de superviviente sobreviviente con el fin de minimizar la aparición de asesinos que desovan cerca de los supervivientes.
  • Palets actualizados dentro de Badham, Hospital y "mapa" El juego para usar el sistema de distribución de procedimientos. Esto debería dar como resultado una generación de paleta más justa.

Dead By Daylight PS4 Patch 2.0.0: IRIDESCENT SHARDS

  • Los fragmentos ahora se obtienen al subir de nivel tu nivel de jugador
  • El límite máximo para los fragmentos ha sido eliminado
  • Los costos de asistencia técnica de Shrine of Secrets se han aumentado a 2700/2000 (anteriormente a 750/550). Tenga en cuenta que Shrine of Secrets permanecerá vacío hasta que se publique esta actualización en todas las plataformas.
  • Shrine ahora se puede usar para comprar ciertos personajes y cosméticos de la Tienda, además de comprar beneficios de enseñanza del Santuario de los Secretos.
  • La cantidad de puntos de sangre recibidos al comprar un beneficio de enseñanza ya poseído del Santuario se ha reducido a 200000/150000 (desde 250000/200000) para ventajas nuevas y antiguas, respectivamente.

Dead By Daylight PS4 Patch 2.0.0: PUNTUACIÓN

Los siguientes eventos de puntuación han aumentado su recompensa inicial de Puntos de Sangre, pero se han ajustado con rendimientos decrecientes cuando se activan tiempos adicionales durante el juego. Esto aumentará la ganancia de Puntos de Sangre en general, particularmente para aquellos que constantemente recibieron una cantidad baja de Puntos de Sangre al final de una prueba.

  • Objetivos, Coop (aumentado de 10 a 25)
  • Audacia, perseguido (aumentado de 20 / seg a 40 / seg)
  • Audacia, escapado (aumentado de 250 a 400)
  • Brutalidad, golpe (aumentado de 300 a 500)
  • Hunter, Chase (aumentado de 5 / seg a 10 / seg)
  • Cazador, superviviente encontrado (aumentado de 200 a 400)

Dead By Daylight PS4 Patch 2.0.0: EMBLEMAS

Benevolente

Aumentó la cantidad inicial de Puntos benevolentes (de 20 puntos a 35 puntos)

Lightbringer

  • Se redujo el requisito para alcanzar la calidad de Bronce (de 50 puntos a 30 puntos)
  • Se redujo el requisito para alcanzar la calidad de Plata (de 130 puntos a 100 puntos)
  • Se redujo el requisito para obtener calidad de Oro (de 230 puntos a 190 puntos)
  • Se redujo el requisito para alcanzar la calidad Iridiscente (de 310 puntos a 270 puntos)

Evasor

  • Aumentó el requisito para alcanzar la calidad de Bronce (de 200 puntos a 230 puntos)
  • Se redujo el requisito para alcanzar la calidad de Plata (de 400 puntos a 380 puntos)
  • Se redujo el requisito para obtener calidad de Oro (de 700 puntos a 560 puntos)
  • Se redujo el requisito para alcanzar la calidad Iridiscente (de 1100 puntos a 880 puntos)

Cazador

  • Aumentó el requisito para alcanzar la calidad de Bronce (de 550 puntos a 650 puntos)
  • Aumentó el requisito para alcanzar la calidad de Plata (de 1100 puntos a 1230 puntos)
  • Se redujo el requisito para obtener calidad de Oro (de 2200 puntos a 1800 puntos)
  • Se redujo el requisito para alcanzar la calidad Iridiscente (de 3300 puntos a 2550 puntos)

Dead By Daylight PS4 Patch 2.0.0: PALLETS

Se han ajustado las dimensiones del hitbox del aturdimiento de paleta. El hitbox era más grande en un lado que en el otro y abarcaba tanto el palé de pie como el palé caído. Se ha reducido para abarcar solo la plataforma caída.

Cambios en la zona de aturdimiento y la interacción de palés

Se eliminó la capacidad para colocar una plataforma y cruzar rápidamente la zona, lo que a menudo se denomina vacío de la plataforma. Con este cambio, un sobreviviente siempre permanecerá en el mismo lado de la paleta al activar la interacción.

La forma en que los sobrevivientes dejan caer palets ha cambiado, la interacción ahora se basa en la información de entrada en lugar de en la velocidad / dirección. Si desea dejar caer una paleta desde un punto muerto, solo tiene que estar en el costado de la paleta en la que le gustaría quedarse después de dejar caer la paleta, y presione la tecla de interacción Palet desplegable. Si desea dejar caer la paleta en el lado opuesto a usted, ya que ya no hay una aspiradora que lo lleve de un lado a otro, debe pasar por la paleta y presionar la tecla de interacción paleta cuando esté en la otro lado de la paleta. * Estamos estudiando la posibilidad de solucionar un problema en el que no puede dejar caer la plataforma si está presionando la tecla de avance mientras deja caer la plataforma.

Dead By Daylight PS4 Patch 2.0.0: PERKS

Dead Hard

  • Se agregó una nueva animación para indicar que la ventaja está activa.
  • Se eliminó el aumento de velocidad de Dead Hard mientras estaba en el aire. Este cambio tiene como objetivo solucionar una variedad de problemas de rehenes en múltiples mapas

Aterrizaje equilibrado

  • Sprint añadido de 150% durante 3 segundos para todos los niveles
  • Sprint provoca agotamiento durante 60/50/40 segundos
  • Los efectos de escalonamiento de caídas largas se reducen en un 75% para todos los niveles, sin tiempo de reutilización

Stake Out

La progresión de Stake Out ya no se pierde cuando se consume un token

Dead By Daylight PS4 Patch 2.0.0: CORRECCIÓN DE ERRORES - ASESINATO RELACIONADO

  • Se corrigió un problema que causaba que Bloodlust se restableciera al final de un Chainsaw Sprint con Hillbilly. Bloodlust ahora se reiniciará al inicio del Chainsaw Sprint.
  • Se corrigió un problema que causaba que el complemento The Doctor's Maple Knight no funcionara correctamente
  • Se corrigió un problema que causaba que las hachas de The Huntress golpearan una colisión en un banco de picnic en Lampkin Lane.
  • Se solucionó un problema que causaba que las hachas de The Huntress golpearan una colisión cuando se arrojaban sobre la parte del motor de los generadores.
  • Se solucionó un problema que causaba que las hachas de The Huntress golpearan una colisión cuando se arrojaban sobre la plataforma del activo de camioneta pick-up.
  • Se corrigió un problema que causaba que la mancha roja de The Huntress parpadeara mientras estaba inactivo.
  • Se corrigió un problema que causaba que la mancha roja de The Wraith fuera visible durante unos segundos después de un encubrimiento exitoso
  • Se corrigió un problema que causaba salpicaduras de sangre en la pantalla de la Cazadora al golpear con éxito a un superviviente con un hacha de guerra
  • Se corrigió un problema que causaba que los jugadores se quedaran atascados si intentaban limpiar un tótem que tenía una trampa para osos delante de él.
  • Se corrigió un problema que causaba que los eventos de puntuación de Killer Burn para The Wraith and Nurse no se activaran correctamente.
  • Se corrigió un problema que provocaba que el Superviviente volara brevemente cuando un Superviviente dejaba caer una plataforma sobre el Asesino durante la animación de recogida.
  • Se corrigió un problema que causaba que la cámara de Sobrevivientes quedara desplazada al ser sacada de un casillero o interrumpida por el Asesino.
  • Se corrigió un problema que causaba que el complemento Logwood Dye de Trappers tuviera prioridad sobre el complemento Tar Bottle
  • Se corrigió un problema que podía hacer que The Hag se saliera del mundo cuando se teletransportaba a una trampa con el complemento Mint Rag.
  • Se corrigió un problema que podía causar que un cliente no pudiese interactuar y teletransportarse repetidamente desde su ubicación si el Asesino había interrumpido su animación de bloqueo de salida.
  • Se corrigió un problema que podía provocar que se lanzara un Trapper no host al aire cuando se recogía a un superviviente atrapado
  • Se corrigió un problema que impedía que sanara, se saliera de él o utilizaba Dead Hard durante la animación de aturdimiento Killer cuando se liberaba de su hombro
  • Se corrigió un problema que hacía imposible golpear a un Superviviente que estaba debajo del Asesino.
  • Se corrigió un problema que hacía posible que las hachas de The Huntress golpearan a los supervivientes a través de las paredes
  • Se corrigió un problema que causaba que la enfermera parpadeara en el destino (y por lo tanto en el indicador de parpadeo del objetivo de la franela de cuadros) para moverse alrededor de las obstrucciones mientras se mueve / carga parpadea
  • Se corrigió un problema por el cual las ilusiones de The Doctor no coincidían con los elementos de personalización equipados
  • Se corrigió un problema por el que no se resaltaba el vello al acechar a un superviviente como la forma
  • Se corrigió un problema que causaba que Hag, Nightmare y Pig tuvieran ventanas más lentas de lo previsto. Todos los asesinos ahora deben salvar las ventanas en 1.7 segundos.

Dead By Daylight PS4 Patch 2.0.0: CORREGIR ERRORES - MAPA ESPECÍFICO

  • Cambió la posición de las flechas blancas en el suelo en el mapa del juego para indicar correctamente dónde están las cajas de las escaleras
  • Se corrigió un problema que causaba que se generaran demasiados palés en el mapa de Rose Palidez
  • Se corrigió un problema que permitía a los jugadores caminar sobre una roca en los mapas de Autohaven Wreckers.
  • Se corrigió un problema que causaba una brecha infranqueable entre un cofre y un seto en Lampkin Lane.
  • Se corrigió un problema que causaba una brecha infranqueable entre un cofre y una fila de asientos en el mapa del Lery's Memorial Institute
  • Se corrigió un problema que causaba una brecha infranqueable entre una colina y un árbol en el mapa del Bosque Rojo
  • Se corrigió un problema que causaba una caja o cofre de rompecabezas inaccesible en la vivienda de la madre.
  • Se corrigió un problema que causaba una caja o cofre de rompecabezas inaccesible en los mapas de Coldwind Farm
  • Se corrigió un problema que causaba una caja o cofre de rompecabezas inaccesible en el mapa de Grim Pantry
  • Se corrigió un problema que causaba una caja o cofre de rompecabezas inaccesible en los mapas de MacMillan Estate
  • Se corrigió un problema que podía causar que los asesinos se quedaran atascados al golpear a un superviviente en la esquina junto a una de las puertas de salida en el mapa del Lery's Memorial Institute.
  • Se corrigió un problema que podía causar una brecha infranqueable entre una pared de ladrillo y un árbol por la salida en los mapas temáticos de MacMillan Estate
  • Se corrigió un problema que podía hacer que el generador en el mapa Vat Room of The Game fuera inaccesible desde un lado
  • Se corrigió un problema que hacía imposible que The Nurse usara su poder de parpadeo para obtener los activos en los temas de Autohaven Wrecker y Coldwind Farm.
  • Se corrigió un problema que hacía imposible limpiar un tótem entre cajas y una pequeña pila de troncos en el mapa de Suffocation Pit
  • Se solucionó un problema que impedía que los asesinos dañen el generador en el edificio Foundry por un lado.
  • Se corrigieron varios problemas de LOD en los mapas múltiples
  • Ajustó el brillo en algunas de las habitaciones más oscuras del mapa The Game para hacerlo más visible cuando estaba en Dream State con The Nightmare

Dead By Daylight PS4 Patch 2.0.0: CORRECCIÓN DE ERRORES - MISCELÁNEOS

  • Cambió el icono del informe de gris a blanco
  • Se corrigió un valor incorrecto en la descripción de la potencia del Payaso (la duración de la tos debería ser de 2 segundos en lugar de 1,5 segundos)
  • Se corrigió un problema que permitía a los sobrevivientes escapar con una trampa para osos inversa en sus cabezas bajo condiciones específicas
  • Se solucionó un problema que causaba que los collares de la chaqueta de David Kings permanecieran flotando después de ser sacrificados
  • Se corrigió un problema que causaba que la localización en inglés apareciera en algunas áreas de la tienda cuando los idiomas del juego no estaban configurados en inglés.
  • Se corrigió un problema que causaba una desincronización en la animación cuando Killer capta a un superviviente que cae.
  • Se corrigió un problema que causaba que los totems limpios cayeran por el piso o los techos cuando se limpiaban en un segundo piso
  • Se corrigió un problema que causaba que el estado de salud de los sobrevivientes apareciera como muerto cuando se arrastraba por la salida con poca salud.
  • Se corrigió un problema que causaba que el icono de guardado automático apareciera después de tocar un generador
  • Se corrigió un problema que causaba que el cuerpo de Superviviente desconectado permaneciera flotando al desconectarse del hombro Killers.
  • Se corrigió un problema que causaba que el perfil del jugador se abriera al informar o dar props a un jugador
  • Se corrigió un problema que podía hacer que los sobrevivientes fueran empujados a un generador al fallar una prueba de habilidad mientras el asesino estaba demasiado cerca de ellos.
  • Se corrigió un problema que podía causar un bloqueo cuando el partido finalizaba mientras un Superviviente saltaba sobre un palé
  • Se corrigió un problema que podía causar una desincronización en la animación y estados de salud cuando el asesino golpeó al sobreviviente al mismo tiempo que atravesaban la escotilla
  • Se corrigió un problema que podía provocar que la luna apareciera a través de árboles y otros elementos
  • Se corrigió un problema que podía causar que las marcas de arañazos se generaran a través de paredes y pisos
  • Se corrigió un problema que podía hacer que el sobreviviente se teletransportara al lateral de la plataforma / ventana desde la que saltaron
  • Se solucionó un problema que rara vez podía causar que la animación de interrupción no se reproduciera
  • Se corrigió un problema que hacía imposible cegar al Asesino con un Superviviente parado frente a ellos.
  • Se corrigió un problema por el cual la motosierra del Caníbal no hacía ruido durante su memento mori si no lo había usado previamente.
  • Se corrigió un problema por el cual las pepitas para los jugadores en el primer rango se mostraban en la página de la pantalla Tally (lo que causaba una inconsistencia con la visualización de rango en la parte superior derecha)
  • Se corrigió un problema por el cual el artículo de personalización de Hillbilly's Marked Spike Maul se eliminaba erróneamente del inventario
  • Se corrigieron varias instancias de personalización del personaje desde el punto de vista de otros jugadores
  • Mejoras a los problemas de recorte y desvelado de personalización para varios personajes y elementos de personalización
  • Mejoras de estabilidad miscelánea

Dead By Daylight PS4 Patch 2.0.0: CORRECCIÓN DE ERRORES - AUDIO Y LOCALIZACIÓN

  • Se solucionó un problema que causaba que se desenganchara el audio poco después de conectar un Superviviente
  • Se corrigió un problema que podía hacer que los latidos del corazón fueran extremadamente difíciles de escuchar cuando el Asesino tenía el monitor y el abuso habilitados.
  • Se corrigió el formateo incorrecto en Dead Hard perk en inglés
  • Se corrigió la descripción de la personalización de la cabeza Myopian Frohawk de Claudette en francés, italiano, alemán y español
  • Se corrigieron los valores incorrectos en el beneficio de Bloodhound para el Nivel II en inglés
  • Integrado alguna localización faltante para italiano
  • Misc UI ​​y mejoras de iconos
  • Ajustó el audio de la compuerta para que fuera un poco más fuerte y la oclusión de sonido fija

Dead By Daylight PS4 Patch 2.0.0: REPARACIONES ESPECÍFICAS DE PS4

  • Se corrigió un error tipográfico en el trofeo de Adept Doctor
  • Corregido un error tipográfico en el trofeo Adept Hag
  • Se corrigió un problema que causaba que los clientes recibieran una patada en el menú principal en lugar de la pantalla de conteo cuando el host tiraba de su cable de Ethernet o cerraba la aplicación
  • Se corrigió un problema que causaba que los clientes se quedaran atrapados en una carga infinita cuando el host del lobby se desconecta de PSN durante la pantalla de carga.
  • Se solucionó un problema que causaba un comportamiento incorrecto al reiniciar la aplicación mientras estaba suspendida (durante el juego activo) como el Asesino.
  • Se corrigió un problema que causaba que el título se volviera extremadamente lento cuando los clientes intercambiaban continuamente caracteres en un lobby.
  • Se corrigió un problema que podía hacer que Bloodweb dejara de responder por un momento después de subir de nivel
  • Se actualizó la descripción del trofeo Risk It All
Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2018-07-05. Fecha publicación el 2018-07-05. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: playstationlifestyle
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