Dead by Daylight update version 1.90 detalles del parche v3.7.0

Dead by Daylight update version 1.90 detalles del parche v3.7.0

Según el registro de cambios oficial de la actualización 1.90 de Dead by Daylight, la última actualización agregó mejoras en la calidad de vida. Aparte de esto, la actualización 1.90 de Dead by Daylight también incluye mejoras de estabilidad y rendimiento.

Cuando todos los Supervivientes restantes en una prueba alcancen la fase de Lucha en el anzuelo, la Entidad agotará instantáneamente la barra de vida restante.

Se ha aumentado la velocidad de reparación Eficacia de eficiencia para cada Superviviente que trabaja en un generador al 15% (en lugar del 10%).

Las Grandes Verificaciones de Habilidad durante la reparación ahora dan un 1% de progresión adicional (en lugar del 2%).

Grandes controles de habilidad mientras se repara ahora dan 300 puntos de sangre (en lugar de 150).

Ajuste de interacción Memento Mori: las animaciones Mori solo comienzan a reproducirse al final de la carga de interacción.

Ajuste de Legion Feral Frenzy: Restaurada la capacidad de la Legión para ver marcas de arañazos y charcos de sangre al comienzo de la fatiga (cuando expira Feral Frenzy).

El sistema de emblemas: Ajustó los umbrales de progresión del emblema benévolo.

Se agregaron comentarios adicionales del jugador cuando los sobrevivientes intentan escapar de un gancho por sí mismos.

Se mejoró el rango de sensibilidad del controlador en Opciones.

Se agregaron eventos de puntaje para interrumpir a los sobrevivientes que están saboteando un gancho, limpiando un tótem o cavando en una caja de rompecabezas para obtener una llave.

Se actualizaron las imágenes de Gestión de fiestas: silueta.

Los archivos Contenido nuevo: Tomo 03.

Se agregó una pantalla de detalles para proporcionar una lista completa del contenido disponible en la grieta actual (pistas gratuitas + premium).

En la pantalla de la oferta, la descripción de las ofertas ahora aparece al mismo tiempo que se revela la oferta.

EQUILIBRAR

Coldwind Farm

  • Torment Creek: se redujo la seguridad de la ventana en el silo.
  • Matadero rancio: se redujo la seguridad de la ventana en el matadero.
  • Establo fracturado: se ha reducido la seguridad de la ventana en el establo.
  • Thompson House: se agregó un menú desplegable desde el segundo piso y se agregó una bóveda de ventana.
  • Mayor seguridad en la bóveda de cosechadoras que evita una ruta alternativa fuerte.

MacMillan Estate

  • Torre de carbón: se eliminó la ventana en el primer piso de la torre.
  • Almacén gemido: se eliminó la ventana en el almacén.
  • Herrajes de la miseria: se redujo la seguridad de la ventana en la fundición.
  • Camiones de auxilio autohaven
  • Wretched Shop: se eliminó la lógica de generación de ventanas RNG en el garaje y se redujo la seguridad de las ventanas.

Pantano de remanso: Grim Pantry se redujo la seguridad de la ventana debajo de la cabaña.

Level Design QoL Fixes

  • Bóvedas de la cerca de la esquina de Haddonfield: eliminadas.
  • Foso de sofocación: se eliminó la lógica de generación de ventanas generada al azar y se redujo la seguridad del bucle de la ventana en la mina.
  • Lógica de paleta de sala perturbada reducida a 2 paletas.
  • Bucle de valla preescolar Badham: acortado.
  • Dead Dawg Saloon: se agregaron paredes rompibles al salón.
  • Ajustes de diseño: espacio actualizado de tipo mosaico y / o tamaño de mapa.
  • Campos podridos Se redujo el tamaño del mapa y se agregó más distancia entre los mosaicos del laberinto.
  • Tienda miserable: se agregó más distancia entre las fichas del laberinto.
  • Establo fracturado: se ha reducido el tamaño del mapa y se ha añadido más distancia entre las fichas del laberinto.
  • Thompson House: se redujo el tamaño del mapa y se agregó más distancia entre las fichas del laberinto.
  • Wrecker's Yard: se redujo el tamaño del mapa y se agregó más distancia entre las fichas del laberinto.
  • El Templo de la Purgación: se redujo el tamaño del mapa y se agregó más distancia entre las fichas del Laberinto.
  • Vivienda de la madre: se agregó más distancia entre las fichas del laberinto.
  • Mount Ormond Resort: se agregó más distancia entre las fichas del laberinto.

Beneficios

  • De frente: se agregó retroalimentación visual para indicar claramente qué tan pronto el beneficio estará listo para su uso.
  • Demuestra tu valía: ahora agrega un 15% de velocidad de reparación para cada Superviviente que trabaje en el mismo generador (en lugar del 10%).
  • Replanteo: ahora agrega un 1% adicional de progresión de bonificación para verificaciones de Gran habilidad.
  • Juega con tu comida: reescribió la descripción de la ventaja. El efecto permanece sin cambios.
  • Superviviente único: ahora se ilumina en cuanto se adquiere 1 ficha.

CORRECCIÓN DE ERRORES

  • Se solucionó un problema que permitía mostrar notificaciones de invitación durante un juego.
  • Se solucionó un problema que no permitía otorgar un Evento de puntuación de protección al recibir un golpe mientras el Asesino llevaba un Superviviente.
  • Se solucionó un problema que causaba que todos los jugadores fueran expulsados ​​de la prueba cuando un Asesino intentaba recoger a un Superviviente mientras ese Superviviente estaba siendo sanado.
  • Se solucionó un problema que causaba que el Golpe decisivo de beneficio no se activara cuando era interrumpido por el agarre de parpadeo de una enfermera.
  • Se solucionó un problema que causaba que el beneficio de Franklin's Demise no redujera los cargos del artículo.
  • El complejo subterráneo: se corrigió un problema de recorte en el brazo derecho de los sobrevivientes al entrar y salir de un casillero.
  • Barrio perturbado: se solucionó un problema que podía causar que el Asesino y el Sobreviviente no pudieran saltar por una ventana específica.
  • Sala de tratamiento: se solucionó un problema que causaba que la cámara atravesara la pared del segundo piso cerca de las escaleras.
  • Teatro de tratamiento: se corrigieron algunas luces que eran demasiado brillantes.
  • Sala de tratamiento: se corrigió un problema que causaba que los sobrevivientes atravesaran la puerta de hierro cerca de la escalera del segundo piso.
  • Dead Dawg Saloon: se corrigió la colisión en ciertas rocas sobre las que se podía subir.
  • Torment Creek: se corrigió un problema de cámara que permitía a un sobreviviente ver fuera del mundo.
  • Torre de carbón: se corrigió un problema que permitía a los sobrevivientes llegar a un lugar donde el asesino no podía recogerlos.
  • Matadero rancio: se corrigió una costura de textura en el suelo del edificio principal.
  • Templo de Purgación: se corrigió un problema que causaba que el Superviviente se extraviara al entrar y salir de un casillero específico.
  • Thompson House: se corrigió una colisión invisible cerca del marco de una puerta en el segundo piso del edificio. .
  • Thompson House: se corrigió la colisión faltante en el segundo piso del edificio. .
  • Ironworks of Misery: se solucionó un problema que impedía a los sobrevivientes limpiar un tótem específico desde ciertos ángulos. .
  • La vivienda de la madre: se corrigió un problema que permitía subir una colina desde su lado. .
  • Pantano de remanso. Se corrigió un problema de colisión en el suelo que hacía que los jugadores cayeran del mundo.
  • The Hillbilly: se corrigió el VFX de sangre al realizar un Mori.
  • El Hillbilly: se corrigió un problema que causaba que el Hillbilly se quedara atascado en una animación al ser aturdido por una paleta mientras cargaba con la motosierra.
  • La Bruja: Se corrigió la animación de interrupción desde el punto de vista del Superviviente.
  • La Bruja: Se solucionó un problema que causaba que la mancha roja de una Trampa de Fantasma activada aún fuera visible desde el punto de vista del Superviviente, cuando la Bruja tiene equipados los Complementos Grilletes Oxidados.
  • The Deathslinger: se corrigió un problema de recorte al apuntar hacia abajo con la personalización predeterminada de la cabeza.
  • La pesadilla: se solucionó un problema que hacía que las trampas parecieran negras para un sobreviviente si la trampa se colocaba mientras el sobreviviente estaba despierto.
  • El Caníbal: Se solucionó un problema que causaba que el Asesino no pudiera presionar el botón de ataque para cancelar su motosierra si la barra de carga está llena.
  • El Oni: se corrigió un problema que causaba que la animación de captura se activara dos veces al recoger a un sobreviviente en el modo Furia de sangre. .
  • Se corrigió un problema que causaba que las mujeres sobrevivientes parecieran compensadas cuando las agarraban mientras se alejaban del Espíritu.
  • Se solucionó un problema que causaba que el haz de la linterna atravesara activos y muros.
  • Se solucionó un problema que causaba que los Supervivientes con el beneficio Red Herring aún vieran el aura del último generador reparado mientras se ve afectado por el efecto de estado de Ceguera.
  • El Demogorgon: se corrigió un problema que causaba que un emisor de partículas permaneciera presente cuando un Survivor destruye un portal.
  • La forma: se corrigió un problema que causaba que los brazos se estiraran al realizar un Mori.
  • Se solucionó un problema que causaba que las cabezas de la Legión y el Pistolero retrocedieran al encontrar un sobreviviente en un casillero.
  • La pesadilla: se corrigió un problema que causaba que la mayoría de las sombras generadas en el estado de sueño estuvieran fuera de lugar y estiradas.
  • El Oni: se corrigió un problema que permitía al Oni girar más rápido al usar un controlador.
  • The Wraith: se corrigió un problema que causaba que Wraith no viera su brazo cuando estaba aturdido mientras llevaba un Survivor.
  • Se corrigió un problema que causaba que el beneficio Pop Goes the Weasel se enfriara si un generador retrocede debido a la activación del aumento de beneficios.
  • Mount Ormond Resort: se corrigieron varias texturas de nieve parpadeantes.
  • Se solucionó un problema que causaba que los Supervivientes infectados por la Peste no tuvieran animación de caída.
  • Se solucionó un problema que causaba que la mayoría de los supervivientes varones tengan los ojos bien abiertos cuando usan una linterna.
  • Se corrigió un problema que causaba que el beneficio Kindred revelara un asesino usando el beneficio Insidious.
  • Se solucionó un problema que causaba que los sobrevivientes se quedaran atrapados en el entorno al sabotear un gancho desde cierto ángulo en los mosaicos de la colina en varios mapas.
  • Se solucionó un problema que causaba que Survivors with Kindred viera brevemente The Nightmare cuando se teletransporta a un generador mientras Kindred está activo.
  • Se solucionó un problema que hacía que la animación de transición a la fase de lucha no se reprodujera sin problemas cuando se enganchaba como personaje femenino.
  • Se solucionó un problema que causaba que el beneficio Superviviente único solo se iluminara cuando el aura del Superviviente estaba oculta.
  • Pulido la animación de las bóvedas de la Legión durante Feral Frenzy.

Audio

  • Se solucionó un problema que causaba que el Técnico de beneficios anulara el efecto de la reducción de ruido del complemento Spring Clamp.
  • The Hillbilly: se corrigió un problema que activaba el sonido de ataque básico después de acelerar la motosierra y después de atacar con la motosierra.
  • The Underground Complex: arregló el audio en algunas cajas de plástico al golpearlas con un ataque básico.
  • La Cazadora: Silencia la canción de cuna para el Asesino y el Sobreviviente cuando está en persecución.
  • The Huntress: se solucionó un problema que causaba que el sonido de la respiración se reprodujera sobre la canción de cuna y otros sonidos.
  • Se corrigió un SFX faltante cuando un Superviviente se escapa del alcance del Asesino. .

Arreglos y cambios de PTB

  • Ironworks of Misery: se agregaron algunas cajas para extender el bucle de la ventana más fuerte en la fundición.
  • Dead Dawg Saloon: se agregaron más paredes rompibles al salón.
  • Thompson House: se agregó un casillero a la planta superior de la granja.
  • Se solucionó un problema que no permitía otorgar un Evento de puntuación de protección al recibir un golpe mientras el Asesino llevaba un Superviviente.
Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2021-04-28. Fecha publicación el 2020-04-28. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: games-guides Version movil