Desperados 3 mision 2 llegando tarde el dia de pago

Desperados 3 mision 2 llegando tarde el dia de pago

Cooper y McCoy deben trabajar juntos para llegar a la locomotora. La tarea del equipo es almacenar la dinamita en un barril en una colina cercana. Por supuesto, los héroes se encontrarán con muchos bandidos en su camino.

Nuestro tutorial para la misión 2 se refiere al mapa en el atlas mundial, que se puede encontrar en la primera página de este capítulo. Por ejemplo, la designación (M2,5) indica que debe buscar el punto azul con el número 5 en el mapa para la misión 2 , y la designación (M2,3) indica que debe buscar el punto verde con el número 3 en el mapa para la misión 2 .

Nuestro tutorial se basa en dificultades difíciles. Si elige uno de los niveles inferiores, algunas acciones serán más fáciles de realizar. No recomendamos elegir la dificultad Desperado para tu primer juego. Déjalo para más tarde.

Después de guardar McCoy (M2,4) , puede usar inmediatamente una de sus habilidades, a saber, la bolsa de medicamentos (tecla D en la PC). Este artículo tiene dos usos principales: puede obligar a un oponente a acercarse a la bolsa (a excepción de los enemigos en ponchos, más sobre esto más adelante en la guía) y cegarlos temporalmente después de que lo abran.

La bolsa te ayudará a deshacerte de dos enemigos que caminan cerca de la cabaña (M2,5) . Lanza la bolsa en un lugar que atraiga la atención del primer enemigo. La información importante es que el enemigo está cegado solo por un corto tiempo ; debes acabar con él rápidamente. Use la jeringa de McCoy (una tecla en la PC) para matarlo, o seleccione cloroformo (tecla Y en la PC) para simplemente dejarlo inconsciente (¡átelo!). Haz lo mismo con el segundo bandido.

El oponente observa otra área en un poncho (M2,6) : la característica única de estos enemigos es que no se mueven de su lugar , incluso si usa una bolsa de medicina (u otros "artilugios" similares de otros héroes) ) El juego desbloquea el revólver de McCoy: Buntline . Usar esta arma es la forma más obvia de deshacerse del enemigo en un poncho. Párate en un área abierta, activa la habilidad (tecla S en la PC) y apunta al enemigo . La línea verde significa que puedes hacer un tiro, y la línea roja significa que hay obstáculos en el camino.

Si quieres completar el desafío de no tener armas de fuego, entonces ordena a Cooper que se escabulle y se pare en el borde norte del claro. Corre rápido cuando el enemigo en el poncho comienza a mirar para otro lado. No importa cómo lidiaste con ese problema, Cooper tiene que bajar la escalera de cuerda para McCoy : subir la hiedra para llegar al lugar donde estaba el oponente en un poncho.

El siguiente lugar que debes visitar es un pequeño campamento con 4 oponentes (M2,7) . Puedes deshacerte de ellos fácilmente. Presta atención al pistolero, que se detiene cerca de uno de los enemigos y en la parte principal del campamento alternativamente. Espere hasta que se mueva hacia el campamento, y use la bolsa de medicinas en el enemigo con el que ella habló. Haz que se acerque a los arbustos donde puedes eliminarlo fácilmente y esconder su cuerpo.

Después de eso, deshazte del pistolero. Solo quedan dos enemigos. Use la bolsa de medicamentos y la moneda de Cooper nuevamente. Esto debería hacer que el enemigo gire por un momento hacia la bolsa de medicina y, después de darse cuenta, se mueva hacia ella.

El siguiente objetivo es la entrada a la mina (M2,8) , este lugar es mucho más problemático. Un oponente en un poncho está parado en la mesa , y no puedes obligarlo a alejarse. Uno de los oponentes está moviendo bolsas a la entrada de la mina. Hay varias soluciones posibles para este problema:

  • Lanza un cuchillo al oponente en un poncho cuando el oponente con bolsas se para a la entrada de la mina. Corre hacia este enemigo y rápidamente noquea.
  • Usa la moneda de Cooper para distraer al oponente en poncho por un breve momento. Aproveche esta oportunidad para mover rápidamente a McCoy a los arbustos detrás de él. Usa el modo Showdown para planear un ataque conjunto: McCoy usa una jeringa en el oponente en un poncho y Cooper usa un cuchillo en el enemigo que lleva bolsas.

No deberías tener problemas para eliminar al último enemigo: él no se entrega por defecto. Esto solo puede suceder si se activa una alarma o si uno de sus ataques está dentro de su rango de audición.

Salta del auto y alcanza a 2 oponentes (M2,9) . El juego sugerirá usar el modo Showdown para atacarlos. Puedes usar cualquier ataque, por ejemplo, ordenarle a Cooper que use un cuchillo en el primer oponente y que McCoy use una jeringa en el segundo.

Un poco más adelante hay un gran grupo de oponentes que retienen rehenes (M2,10) . Puedes actuar aquí de dos maneras: si solo quieres continuar la misión, usa la escalera para subir al techo del próximo tren. Si quieres salvar a los rehenes (uno de los desafíos de esta misión), debes deshacerte de todos los bandidos. Esto no será fácil. Es fácil ser visto aquí. Además, dos de los enemigos llevan puesto un poncho.

Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2020-06-06. Fecha publicación el 2020-06-06. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: gamepressure