Destiny 2 actualizacion 2.1.0

La quinta temporada de Destiny 2 Season of the Forge acaba de comenzar y junto con ella viene una actualización bastante grande

Salvadera

supers

Alcance del caos

  • Se solucionó un problema en el que tener varios haces de Alcance de Caos activos al mismo tiempo hacía que sus efectos visuales se fusionaran
  • Se solucionó un problema que permitía que las vigas de Alcance del Caos penetraran en los Protectores de Banner amigables
  • Se solucionó un problema en el que Chaos Reach no dañaba Taken Blights

Nota: Los cambios en la Cancelación de Chaos Reach vendrán con Destiny 2 Update 2.1.1, programado para el 4 de Diciembre

Nova Warp: Se solucionó un problema en el que Nova Warp a veces fallaba en detonar en el lanzamiento.

Centinela: Se solucionó un problema en el que Sentinel Shields y Banner Shields perderían energía al proteger cerca de detonaciones amigas (sobre todo Thundercrash)

Cuchillas espectrales: Vuelva a sintonizar Super Blade espectral para aumentar la confiabilidad de los ataques cuerpo a cuerpo en PvP y reforzar la efectividad de las capacidades de sigilo de Super.

Maul ardiente: Disminución de la vibración de la cámara y el destello de la pantalla al golpear en un intento de aliviar la sensación de mareo cuando se usa el Super Burning Maul

Trueno: Cámara ajustada durante la secuencia de vuelo en un intento de aliviar la sensación de mareo cuando se usa el Thundercrash Super

Armadura exotica

  • Se solucionó un problema en el que Ophidian Aspect no aumentaba el rango de melee en varias meléas cargadas de Warlock (Igniting Touch, Ball Lightning, Entropic Pull, Devour y Atomic Breach)
  • Se solucionó un problema por el cual los beneficios otorgados por Lunafaction Boots duraban solo 15 segundos dentro de Well of Radiance en lugar de toda la duración.
  • Se solucionó un problema en Ursa Furiosa para que la ganancia Super de la protección sea más consistente entre PvE y PvP.

Las armas

La ley del director

  • Beneficios reemplazados en la Ley del Guardián que no funcionaron correctamente con el arquetipo del arma
  • Grifo triple reemplazado con frenesí de alimentación
  • Cuarta vez, el encanto reemplazado por el momento Zen.
  • La Ley del Guardián ahora tiene estelas de bala
  • Se actualizó el texto de beneficio intrínseco en la Ley del Guardián para distinguirlo de los Armas Sidres de Ráfaga Agresivas.

Rifles Scout de alto impacto: El daño del rifle Scout de alto impacto aumenta un 1.87%

Escopetas: El Marco de disparo rápido en escopetas ahora aumenta la recarga de todos los proyectiles de escopeta cuando está vacío en lugar de solo el primer proyectil

Barril de zanja

La ventaja de Trench Barrel ahora se desactiva después de tres disparos.

Se actualizó la descripción de Trench Barrel para reflejar el nuevo comportamiento y también corregir un error en el que provocó una mayor precisión en lugar de aumentar la velocidad de recarga

Ametralladoras: Alcance ligeramente mayor en las ametralladoras y Mayor precisión en las ametralladoras.

Armas exoticas

Lente Prometheus: Daño de lente Prometheus aumentado un 10%

Luz dura: Se solucionó un problema por el cual la Luz dura podía sobrepenetrar un escudo de bandera enemigo ”

As de espadas: Memento Mori reducido a cinco balas, pero ahora se puede actualizar con la recarga sin tener que deshacerse de todas las balas de daño adicional

General

  • Animación de manto fijo para el Queenbreaker
  • Se solucionó un problema por el que algunos efectos de partículas aparecían en la vista en primera persona cuando se usaban mil voces.
  • Se solucionó un problema por el que los arcos a veces se volvían invisibles cuando estaban equipados.
  • Pulió la animación de Blade Barrage para cuando el jugador sostiene un arco.
  • Se eliminó un lugar perdido en el adorno de Borealis de Refer-a-Friend
  • Se solucionó un problema que demoraba el bloqueo de una flecha cuando el jugador recogía munición mientras el Arco estaba guardado y sin munición.
  • Se solucionó un problema por el cual el beneficio Headseeker ya no funcionaba después de ser activado varias veces sin morir.
  • Se solucionó un problema donde el Ikelos Hand Cannon y Shotgun mostraban íconos de Malfeasance y Chaperone en el obituario.
  • Pulido Grenade Launcher que dibuja animaciones para remover la retícula arriba y abajo
  • Animaciones pulidas Grenade Launcher mientras saltas para evitar que las existencias bloqueen la cámara en primera persona
  • Las animaciones pulidas del rifle de francotirador y la ametralladora mientras saltan para evitar que las existencias bloqueen la cámara en primera persona.
  • Se corrigió un problema de animación que se producía al disparar y caminar con una ametralladora
  • Animación del sprint del cañón del tractor pulido para sentirse más natural.
  • Se solucionó un problema por el que Swords caía con mods destinados a los lanzadores de cohetes y Rocket Launchers caía con mods para los espadas.
  • Golpe rápido ahora muestra un efecto de efecto de estado en la activación
  • Problema conocido: los asesinos de precisión de rifle de francotirador apilarán el beneficio dos veces; Esto será arreglado en un parche posterior.
  • Se ha actualizado el beneficio exótico de Oathkeeper's para eliminar el texto para la velocidad de carga del arco
  • La descripción de la ventaja de la Blade incansable se ha actualizado para coincidir con el comportamiento real en el que se devuelve la munición en cualquier otra espada con poder
  • Se solucionó un problema por el cual el beneficio Momentum Transfer no funcionaba correctamente

Crisol

Modos

  • Mayhem regresará como una lista de reproducción rotativa 6v6 con soporte de puntuación para los nuevos Forsaken Supers
  • Lockdown y Showdown volverán como listas de reproducción rotativas y se agregarán a Partidas Privadas
  • Scorched y Team Scorched se han añadido a partidas privadas.
  • Nuevas líneas de Shaxx, repartidas entre Rumble, Lockdown, Showdown y algunas medallas especiales
  • Los modos de una sola ronda (Choque, Control, etc.) ahora terminan con una cuenta regresiva de "Match Complete" similar a la que se muestra en la ronda completa en los modos de ronda
  • Se agregaron nuevas medallas de Crucible y triunfos asociados para Forsaken Supers, el arquetipo de arma Machine Gun y el modo de juego Lockdown.
  • Se agregaron dos nuevas medallas de oro: ¡feliz caza!
  • Se solucionó un problema por el cual la medalla "The Cycle" no se estaba rastreando correctamente
  • Iron Banner ahora otorga medallas temáticas exclusivas de Iron Banner con pistas de audio únicas
  • Banner de hierro usa nuevos banners únicos de Match Complete

Rangos

Valor y Glory ahora se subdividen en tres sub-rangos similares a Gambit

Valor y Gloria NO han subdividido el rango de Leyenda

Valor NO requiere que los jugadores ganen en Leyenda

Shaxx

  • Shaxx tiene una nueva rotación de artículos disponibles para compra directa.
  • Los jugadores deben ganar Valor para recoger estos objetos.
  • Se ha agregado un nuevo conjunto de artículos de temporada al inventario de Shaxx.
  • Se han eliminado los artículos exclusivos de temporadas anteriores.
  • Se ha agregado una nueva búsqueda de armas de pináculo al inventario de Shaxx.
  • Para permitir que los jugadores progresen en cualquier personaje, cada paso presenta objetivos para toda la cuenta
  • Esta búsqueda requiere que se completen dos tipos de objetivos: alcanzar un rango específico y completar un triunfo específico; Los jugadores pueden completar estos objetivos en cualquier orden.
  • Las misiones de pináculos anteriores siguen estando disponibles en Shaxx.

Gambito

Rangos Se ajustó la recompensa de rango de Infamia para igualar mejor Valor y Gloria. La clasificación de subdivisión ahora siempre otorgará equipo legendario Gambit

Las recompensas y misiones

  • Las recompensas de Infamy Rank Point de todas las recompensas de Gambit se han duplicado
  • Muchas recompensas han vuelto a ajustar sus objetivos para tomar menos tiempo y ser más fáciles de completar
  • Se agregó una nueva recompensa diaria por matar a los enviados primitivos, y se introdujo en la rotación diaria.
  • Se solucionó un problema por el cual la misión de malversación podía progresar en los modos Crisol

NOTA: Una vez que comienza S5 y se reinicia Infamia, debes jugar una partida de Gambito antes de canjear cualquier recompensa. Los jugadores que entreguen estas recompensas después de que comience la Temporada de la Forja, pero antes de jugar un partido Gambit, no recibirán correctamente puntos de Infamia en su rango de Infamia.

Mecánica Primitiva

  • Los mecanismos de recuperación se han ajustado para garantizar que el equipo líder conserve más de una ventaja
  • El equipo final ahora recibirá un máximo de solo una pila de bonificación del beneficio de Primeval Slayer (anteriormente, recibieron hasta tres acumulaciones dependiendo de qué tan lejos estaba el equipo final)
  • El tiempo antes de que empiece la pila de bonificación se ha aumentado a 32 segundos, hasta 22 segundos.
  • Los primevales harán ping con menos frecuencia, para reducir el bloqueo del bloqueo frente a equipos altamente coordinados

Casamentero: Más direcciones de códigos de error que podrían ocurrir durante el emparejamiento, lo que lleva a posibles penalizaciones por abandono.


Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2018-11-28. Fecha publicación el 2018-11-28. Categoria: Juegos. Mapa del sitio Fuente: playstationlifestyle
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