Destiny 2 Forsaken los jugadores abandonados encontrarán un nuevo árbol de subclase cuando inicien la expansión en septiembre y habrá nuevos supers viniendo para el viaje.
Un nuevo árbol de subclase en Destiny 2: Forsaken estará disponible junto con los que ya están presentes, proporcionando a los jugadores nueve supers adicionales.
El último problema de Game Informer describe qué esperar, y Arekkz repasa la información en su último video a continuación.
A continuación, resumimos qué esperar una vez que la expansión entre en funcionamiento.
Clase Hunter
Subclase Nightstalker Camino de los Espectros
- Estándar : la bomba de humo ralentiza a los enemigos cuando se los atrapa en la nube y proporciona mucho daño.
- Perk - Al aterrizar una perfecta y precisa muerte, el Nightstalker se volverá invisible y obtendrán una verdadera visión.
- Súper: Cuchillas espectrales: hace que el Nightstalker sea invisible y proporciona al jugador dos cuchillas huecas. Luego pueden escabullirse por el campo de batalla sin ser vistos antes de golpear.
Subclase Gunslinger: Camino de los Mil Cortes
- Estándar: el movimiento cuerpo a cuerpo del Gunslinger arroja un abanico de cuchillos encendidos.
- Perk: matar enemigos mientras están ardiendo recargará esta habilidad, además, los enemigos ardientes también recargarán la esquiva del cazador.
- Super Blade Barrage: reduce las habilidades de los cuchillos del cazador, lo que les permite lanzar explosivos asesinatos. Básicamente, Way of a Thousand Cuts es una versión mejorada de las habilidades del cuchillo del Cazador.
Subclase Arcstrider: Camino de la corriente
- Estándar: cuando se desliza antes de repartir un ataque cuerpo a cuerpo, el jugador realiza un golpe de uppercut impulsado por el personal. Cualquier ataque cuerpo a cuerpo también aumentará la velocidad de recarga.
- Perk: todas las habilidades del Arco electrifican a los enemigos, y si continúas combatiéndolos después de electrificarlos, se desorientan. Esto también recargará las habilidades del Cazador.
- Súper: Guardia giratoria: le da a los cazadores la capacidad de girar su báculo para bloquear los proyectiles entrantes. Estos se reflejarán en el objetivo y triplicarán el daño distribuido por el personal después. En resumen, use el bastón para reflejar el daño, y luego entre y golpee a los enemigos con él.
Clase Titan
Subclase Sentinel: Código del Comandante
- Estándar: la habilidad cuerpo a cuerpo causa una explosión.
- Beneficio - Con el Código del Comandante, todos los ataques cuerpo a cuerpo vacíos conectan un detonador vacío. Los enemigos con un detonador conectado estallarán cuando estén dañados, y la lluvia radiactiva hará que los detonadores se unan a los enemigos atrapados en la explosión.
- Granada: la habilidad de granada recarga parcialmente la energía de la granada para el Titán y los aliados cercanos cuando se activan los detonadores.
- Super: Banner Shield : produce una barrera que absorbe los ataques del enemigo al mantener la guardia. Los aliados pueden disparar a través de la barrera, por lo que es una buena opción para la rotación de daño del jefe.
Subclase Sunbreaker: Código del Devastator
- Estándar: la habilidad cuerpo a cuerpo permite que el Titán arroje un martillo que permanece físicamente en el mundo. Recuperarlo cargará completamente la habilidad de combate cuerpo a cuerpo y activará la regeneración de salud.
- Beneficio: Cuantas más matanzas solares se hagan, más daño aumentará el apilamiento hasta tres veces.
- Super: Siege Hammer: Crea un martillo de llamas mucho más grande que antes. Al golpearlo en el suelo, crea temblores similares a terremotos y envía un tornado llameante.
Delantero: código del misil
- Estándar: mientras estás en el aire, presiona cuerpo a cuerpo para golpear contra el suelo como un mini puño de estragos.
- Perk: recoger munición mientras se desliza recargará el arma del Titán y aumentará el daño durante un corto período de tiempo.
- Super: Thundercrash : envía al Titán valiéndose de grandes distancias como un misil. Los jugadores pueden controlar la trayectoria antes de aterrizar como un meteoro.
Clase de brujo
Subclase Voidwalker: Sintonía de Fisión
- Estándar: esta nueva habilidad cuerpo a cuerpo de Brecha atómica crea una explosión de vacío a distancia.
- Beneficio: cualquier habilidad de Vacío mata sana al jugador y otorga energía de habilidad.
- Granada: mientras mantiene presionado el botón de la granada, el Brujo creará una explosión de supernova de AoE.
- Super: Nova Warp : otorga al jugador una capacidad de teletransportación que les permite teletransportarse distancias cortas de forma continua. Esto puede completarse liberando una gran explosión de energía explosiva.
Stormcaller: Sintonización del control
- Estándar: la acción de melee arroja bolas de electricidad de larga distancia que explotarán. Después de la detonación, los rayos aligerarán hacia abajo.
- Perk: las muertes de Arc tienen la posibilidad de producir Ionic Tracers. Esta chispa de energía iónica cruda regresará al jugador y, si se recolecta, recargará las habilidades.
- Super: Chaos Reach : dispara un rayo de energía de arco de largo alcance. Esto se puede desactivar para ahorrar energía si es necesario.
Subclase Dawnblade: sintonía de gracia
- Estándar: los ataques cuerpo a cuerpo queman a los enemigos y otorgan poder a los aliados.
- Perk: las habilidades relacionadas con la curación o el empoderamiento recargarán las habilidades que no son súper.
- Granada: se puede transformar en una bendición presionando el botón. Hacerlo produce un proyectil que puede usarse para curar aliados. También deja orificios overshield que se pueden recuperar.
- Súper: Pozo de resplandor : cuando el brujo golpea con la espada en el suelo, creará un aura de radio amplio. Sanará y dará poder a todos los aliados que se encuentren en él.