Destiny 2 Shadowkeep la incursion del Jardin de la Salvacion

Destiny 2 Shadowkeep la incursion del Jardin de la Salvacion

Cómo derribar la mente consagrada y santificada. Guia de Destiny 2

La incursión de Garden of Salvation te lleva al Black Garden of Destiny 2 , un lugar familiar para los fanáticos de la vieja escuela. Te enfrentarás a dos jefes en cuatro encuentros en el Jardín de la Salvación: la Mente Consagrada y la Mente Santificada.

El Jardín de la Salvación es la primera incursión completamente Vex desde la Bóveda de Cristal del Destino original . Es hora de volver al interior del Jardín Negro y descubrir los orígenes de la misteriosa Reliquia de Destiny 2: la campaña de Shadowkeep .

ENCUENTRO 1: EVADIR LA MENTE CONSAGRADA

Para abrir la puerta y comenzar la pelea, debes aprender la nueva mecánica de atadura (que no debe confundirse con la habilidad de atadura del Cazador). Hay un pequeño cubo en el área de apertura y una estrella negra en la puerta. Usando compañeros Guardianes, debes pararte en una línea y encender el cubo. El cubo enviará un rayo al Guardián más cercano, uniéndolos a ellos. El Guardian atado se unirá con su Guardian más cercano y así sucesivamente. Amarre hasta que un Guardián se conecte a la puerta.

En esta pelea, deberás jugar a Leap Frog con tus compañeros de equipo. Separa tu Fireteam en dos equipos. Un equipo para seguir al jefe y absorber su ataque de cubo, y el otro para luchar por delante, eliminar enemigos y abrir puertas. Cambiarás estos equipos cada vez que el jefe se mude a una nueva área. Los jugadores deben llegar al final de un campo abierto para terminar la pelea.

ENCUENTRO 2: INVOCAR LA MENTE CONSAGRADA

Después del rompecabezas de salto, es hora de convocar a la Mente Consagrada.

Esta nueva arena es básicamente un diamante de béisbol, con un plato colocado donde comienzas la pelea. Necesitas colocar un jugador en cada una de las bases. Los otros dos jugadores son flotadores, y usan portales para saltar entre bases. Los jugadores simplemente necesitan defender las bases hasta que termine la pelea.

La mayoría de los enemigos en este encuentro tienen escudos iluminados a su alrededor. Los jugadores necesitan tener el beneficio Iluminado para dañarlos. Para obtener el beneficio Iluminado, los jugadores deben pararse en una línea y hacer una conexión entre una caja y una estrella negra cerca de su base. Básicamente usarán la mecánica de la correa, como en la primera pelea. Necesitas al menos dos jugadores para lograr esto. Para eso son buenos los jugadores flotantes: saltar entre jugadores para dar los beneficios.

ENCUENTRO 3: DERROTA A LA MENTE CONSAGRADA

Una vez que hayas convocado a la Mente Consagrada, deberás derribarla para siempre.

Una vez más, necesitas dividir tu grupo en dos equipos separados. El primer equipo debe seguir al jefe mientras viaja de un lugar a otro. Caerá el debuff cuadrado como en el primer encuentro, pero encerrará al jugador que lo recoja esta vez. El jugador encarcelado debe prestar atención a los ojos de la mente consagrada, solo ellos pueden ver cuáles están encendidos y cuáles no. Todos los jugadores deben disparar a los tres ojos iluminados que ve el jugador encarcelado.

El segundo equipo está enfocado en Mote. Los jugadores deben derrotar a grandes Minotauros en el área: sueltan cinco motas cada uno. Uno de los miembros del equipo Mote necesita recoger las motas y llevarlas a la base iluminada, mirando hacia el cielo para ver la luz. Luego depositarán las Motes y defenderán el área de Vex hasta que otro recolector de Motes haga la carrera

El Fireteam necesita repetir este proceso hasta que el pilón tenga 30 motas, lo que atraerá al jefe para la fase de daño.

ENCUENTRO 4: DERROTA A LA MENTE SANTIFICADA

La Mente Santificada es el jefe final en el Jardín de la Salvación.

Tú y tu Fireteam comienzan la lucha en una arena gigante rodeada por Vex Radiolarian Fluid. Cuando comience la lucha contra el jefe, aparecerán dos torres con cajas a cada lado de la arena, una naranja y otra azul. Divide a tu equipo en tres grupos de dos: Portal 1, Portal 2 y Constructores.

Rompe el punto débil del jefe en su pierna para generar un portal azul. Envía el primer equipo al interior para recoger 15 motas de los enemigos. Rompe el punto débil nuevamente para devolver el primer equipo y envía al segundo equipo del portal para que haga lo mismo. El primer equipo del portal debe depositar sus motas y defender los relevos. El segundo equipo debe hacer lo mismo después de que regresen, mientras que el primer equipo del portal destruye el punto débil del hombro del jefe y salta al portal naranja.

Los constructores deben quedarse atrás y agregar anuncios claros. Cada vez que los equipos del portal destruyen un punto débil en el jefe para generar un portal, la Mente Santificada rompe un pedazo de la arena. Además de las adiciones de limpieza, los Constructores deben usar sus cuerpos para unir cajas y estrellas negras alrededor de la arena para reconstruir secciones rotas, como en cualquier otro encuentro en el Jardín de la Salvación.

Después de que ambos pilones tengan 30 Motes, puedes comenzar la fase de daño uniéndote a un símbolo más azul o naranja cerca del jefe: debes usar el pilón de color correspondiente. Para extender la fase de daño, el otro equipo necesita vincularse a otro símbolo más poco después.

Fecha actualización el 2021-10-20. Fecha publicación el 2019-10-20. Categoría: Juegos. Autor: Oscar olg Mapa del sitio Fuente: polygon