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ACTUALIZACIÓN 2.6 DESTINY

Actualizacion 2.6 de Destiny cambios de las redadas y el crisolen ps4 es la update 1.32

Redadas en Destiny

1 Recomendado Nivel de luz 390

2 Nuevas armas, armadura Adornos, fantasmas, gorriones, shaders y emblemas para descubrir

3 Los jugadores recibirán una Edad de símbolo triunfo armadura del ornamento por finalización con éxito de la incursión de las funciones (una vez por semana por cada cuenta)

4 Todos los modos Challenge están habilitados en el Raid destacado semanal: Los jugadores recibirán una Edad de símbolo triunfo armadura del ornamento para la realización exitosa de modos de desafío (una vez por carácter, por el modo Desafío, por semana)

5 Los jugadores recibirán un “nudillos de Eao”, completando el encuentro de apertura de una incursión de las funciones (una vez por semana, por cuenta): El uso de los nudillos de Eao luego derrotar a un jefe de raid en la lista de las funciones semanal para recibir recompensas adicionales; Nudillos de consumibles EAO pila a un máximo de 5

Cambios Generales

1 Tres de monedas deberían empezar a activar en los siguientes patrones: Templar, Atheon, Ir-yut, y Crota

2 Modos reto añadido a las siguientes encuentros: Atheon, Templar, Ir-yut, y Crota

3 Se ha solucionado un problema por el que matar Ir-Yut no siempre se acabaría el encuentro Deathsinger y los jugadores tendría que hacer frente a respawning infinitamente caballeros

4 Eliminado una condición que impide Fireteams de menos de tres de progresar más allá de las Gorgonas en la bóveda de cristal

5 Se ha corregido un problema por el que uno de los interruptores de la puerta en el segundo encuentro Vosik fue parcialmente oscurecida por la pared y difícil de golpear con una carga de SIVA

Crisol en Destiny

Directora crisol

1 El nodo 1 ciclos entre el control y Clash

2 Nodo 2 ciclos entre Rift y la supremacía

3 Nodo 3 ciclos entre Eliminación y ensayos de Osiris (en fin de semana solamente)

4 Nodo 4 ciclos entre Skirmish y Salvage

5 Nodo 5 ciclos entre Rumble y Rumble Supremacía

6 Actividades Crucible destacados semanales consolidados en un solo nodo

7 Actividades semanales incluyen destacados armas combinadas, control de zonas, Clash mutilación, la mutilación Rumble y dobles

8 Las listas de reproducción clásicas han sido eliminados, los jugadores que no poseen subida de hierro pueden ahora acceder a la actividad Crucible destacado semanal

Las recompensas de crisol

1 Actualización del Crucible diarias Generosidades para ser más inclusiva, que ya no requieren o subclases específicas Fireteams

2 Añadido nuevos Generosidades semanal Crucible Arma al crisol de intendencia: Posibles recompensas Arma incluyen artículos desde el crisol de proveedores, listas Crucible, hierro Banner y ensayos de Osiris

3 Señor Shaxx ofrecerá ahora su programa semanal de Bounty para ambos modos 6v6 disponibles cada semana

4 Las recompensas existentes permanecerán en su inventario y se puede completar para adquirir sus respectivas recompensas

5 Las nuevas versiones de las bondades ahora serán ofrecidos por el hermano Vance y se pueden completar todos los días cuando los ensayos de Osiris está activo

6 Armadura y arma recompensas de Generosidades actualizan para incluir todos los elementos Y3 no adeptos

Nisiones

1 Cadena de misiones crisol del Señor Shaxx ha sido eliminado, puede completar la misión actual está encendido pero no adquirirá la siguiente misión de la cadena

Hierro Banner

1 Dusty Hierro Engramas actualiza para descifrar inmediatamente después de la compra

2 Dusty Hierro Engramas ahora tienen la oportunidad de contener Año 2 El hierro de armadura Companion

3 Recompensas partidos hierro Banner actualizadas para incluir Año 2 Armadura de hierro Companion

4 Probabilidad ligeramente mayor para los años 1 y 2 recompensas armadura de Iron Banner coincide

5 Soporte añadido para Iron Banner Mayhem Clash

6 Algunos artículos del vendedor en Efrideet han tenido sus rollos actualizan

Los ensayos de Osiris / Eliminación

1 Se ha solucionado un problema por el que un jugador en el equipo de sobrevivir podría utilizar Fireborn para causar la ronda para continuar incluso cuando todos los enemigos estaban muertos

General

1 Hecho cajas de munición especial recarga al instante su arma especial de recogida

2 Únete a minusválidos en curso para listas de reproducción Rumble si algún jugador tiene al menos 100 puntos

Partidos privados

1 Municiones: Por defecto, no especial, no pesada, Munición Sin Cajas

2 Reapariciones: Compañero de equipo en Missouri, inmediato, después de 3 segundos, después de 5 segundos, después de 10 segundos

3 Los vehículos están habilitados en los mapas que los apoyan, excepto en los modos de Inferno

4 Opciones de tiempo redondos ajustados por eliminación por defecto a 90 segundos para que coincida con la configuración de lista de reproducción

Mapas

1 Se ha solucionado un problema por el que los jugadores fueron capaces de salir de la zona jugable previsto en Ícaro y Skyline

Salvadera en Destiny

Regen cambios en la salud

1 Corchos Legacy perk

2 No hay planes de respaldo

3 Ward, de la Aurora fundido

4 Apoteosis velo

5 Abrazar el Vacío

6 Hungering cuchilla

7 Transfusion: Tiempo de reutilización también fue eliminado

8 Cauterizar: Tiempo de reutilización también fue eliminado

9 Beneficio muerte roja

10 Robo de vida: También se aplica a la RAM

Otros Cambios

1 Memoria de Skorri requerirá ahora una matanza para empezar a trabajar y cargará los Súper durante 1 minuto o hasta que termina la ronda o el jugador muere

2 Armas de mano ya no permitirá que la munición de pila a través de la muerte y en su lugar se restablecerán a una sola revista cada reaparición

3 Añadido 1 asalto al inventario máximo de la Verdad y el aumento de su velocidad de recarga al máximo

4 Añadido más a estremecerse Sin tierra más allá y ha ampliado su potencial espacio de retroceso - que retrocederá la misma cantidad, pero no necesariamente en la misma dirección

5 Reducción de recuperación se eliminó de un abrir y cerrar de talento cuadrícula nodos y se ha reducido el tiempo que el jugador fue dejado HUDless

6 Daño mínimo Auto Rifles' (daño hecho al máximo falloff gama) aumentó en un 7%

7 Mata con Necrochasm ya no requieren disparos a la cabeza a explotar enemigos (enemigos voladores tales como Shanks y los magos no explotan)

8 El aumento de ingreso dada por el movimiento de astrocitos Versículo para sobrevivir ventaja 3-7

9 Se ha solucionado un problema por el que el beneficio de rescate Mag sería reponer las municiones al tomar auto-daño

10 Se ha solucionado un problema por el que los cambios en la escopeta beneficio telémetro pretenden con Hotfix 2.5.0.2 no entró en vigor

11 Se ha solucionado un problema que cuando los cambios de escopeta en el aire exactitud no entró en vigor

Autor: Fecha actualización el 2017-3-28. Fecha publicación el . Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: Bungie