![Diablo 3 Notas del parche 1.34 actualizacion 2.6.9](diablo-3-notas-del-parche-1-34-actualizacion-2-6-9.jpeg)
Diablo 3 Update 1.34 ya está disponible para descargar, para todas las plataformas. Hay muchas personalizaciones, correcciones de errores y también nuevos elementos.
Cazador de demonios
- Nuevo conjunto de cazadores de demonios: Gears of Dreadlands
- Bono de 2 piezas
- Gana 4 segundos de Momentum cuando atacas con una habilidad Primaria, a un máximo de 20 segundos. Tus habilidades primarias infligen un 10% más de daño por segundo de Momentum.
- Bonificación de 4 piezas
- Lanzar Strafe contra enemigos disparará automáticamente tu última habilidad primaria utilizada, y también dará un 60% de reducción de daño durante el ataque y durante 5 segundos después. Mientras haces Strafing, obtienes un 8% más de velocidad de movimiento por cada segundo de Momentum.
- Bonificación de 6 piezas
- Tus habilidades principales infligen un 10000% más de daño
- Leonine Bow of Hashir
- Las bolas tienen una probabilidad del 30% al 100% en la explosión de atraer a todos los enemigos en un radio de 24 yardas y también infligen un daño aumentado del 100-150%.
- Duffel de Emimei
- Las Bolas ahora explotan instantáneamente e infligen un 150-175% más de daño.
- La Novena Cartera Cirri
- Hungering Arrow tiene un 20-25% de garantía de perforación y también inflige un 450-600% de daño aumentado.
- El final de la odisea
- Los enemigos atrapados por tus Disparos enredadores reciben un 20-25% 100-150% más de daño de todas las fuentes.
- Ira del cazador
- Tus habilidades principales atacan 30% más rápido e infligen 45-60% 150-200% de daño aumentado.
- Tiro de punto sagrado
- Empalar lanza 2 cuchillos adicionales e inflige un 75-100% más de daño .
Nigromante
Nota del desarrollador: con los ajustes que vienen para algunos conjuntos y habilidades de Nigromante anteriores, continuaremos evaluando el rendimiento del nuevo conjunto esta temporada y podemos hacer ajustes adicionales en futuras temporadas si creemos que son necesarios.
- Nuevo conjunto de nigromante: la mascarada del carnaval ardiente
- Bono de 2 piezas
- Tus Simulacrums ya no reciben daño, ganan todas las runas y su enfriamiento se actualiza cuando mueres.
- Bonificación de 4 piezas
- Mientras tengas un Simulacrum, el daño se reduce en un 50%. El daño que recibes también se divide con tus Simulacrums.
- Bonificación de 6 piezas
- Tu Lanza ósea inflige un 10,000% más de daño. Simulacrums gana el triple de esta bonificación.
- Garras de esencia
- Cuando un cadáver explotado daña al menos a un enemigo, Tu Explosión de cadáver inflige un 75-100% de 150-200% de daño aumentado durante 6 segundos, acumulándose hasta 5 veces.
- Visiones embrujadas
- Simulacrum ahora drena el 5% 1% de tu vida máxima cada segundo y dura el doble para siempre . Ahora pueden duplicar Grim Scythe en lugar de Skeletal Mage.
- La volición de Razeth
- Skeletal Mage obtiene el efecto de las runas Gift of Death y Singularity . Obtienes un 35-60% de reducción de daño si tu Esencia no está llena.
- Jesseth Arms
- Bonificación de conjunto de 2 piezas: mientras se ordena a tus esqueletos atacar a un objetivo, infliges un 400% más de daño.
- Gracia de Inarius
- Bonificación de conjunto de 4 piezas: la armadura de hueso otorga una reducción adicional del 2% 3% del daño por golpe enemigo.
- Sudario de maestro de pestilencia
- Bonificación de conjunto de 6 piezas: cada cadáver que consume le otorga una carga de Lanza de hueso potenciada que aumenta el daño de su próxima Lanza de hueso en un 3300%. Además, el daño de Lanza de cadáver y Explosión de cadáver aumenta un 1650% 3300% .
Cruzado
Escudo de furia: Este efecto puede acumularse hasta 20 10 veces.
- Piedra de jordania
- Potencia añadida: cada bonificación de daño de tu elemental es igual a tu bonificación elemental estática más alta a la habilidad.
- Envolturas de segador
- Se agregó un enfriamiento interno de 2 segundos al efecto de globo de salud.
- Manto de canalización
- Ahora funciona con la sangre de sifón del nigromante.
- Convención de elementos
- Se agregó "no estático" a la redacción de la descripción del legendario poder. La funcionalidad no ha cambiado.
- Cambios de habilidad
- Nigromante
- Simulacro
- Estos ahora se deformarán al Nigromante si comienzan a alejarse demasiado del jugador. Esto solo funciona si el Nigromante lleva puesto el conjunto de la Mascarada del Carnaval Ardiente o Visiones Embrujadas.
- Los Simulacrums no pueden usar la guadaña sombría (con visiones embrujadas) o el mago esquelético a menos que el nigromante tuviera alguna de esas habilidades mientras se creaban los Simulacrums.
- Servicio final
- Ya no consume mascotas.
- El servicio final ahora se activa antes del auto sacrificio de Simulacrum.
- Prisión de hueso
- Los simulacros ahora se benefician de esta habilidad pasiva.
- Borde dentado
- Los simulacros ahora se benefician de esta habilidad pasiva.
- Explosión de cadáver
- El daño aumentó de 350% a 1050%.
- Médico brujo
- Aluvión de espíritus
- Los Espectros de la runa Fantasma ya no se benefician de las bonificaciones por mascota.
Corrección de errores
Nigromante
- Se solucionó un problema por el cual los magos esqueléticos no atacaban a ciertas criaturas.
- PTR específico:
- Nota: Los siguientes problemas solo estaban disponibles en el PTR, pero aquí incluimos las soluciones para que la visibilidad indique la funcionalidad prevista en vivo.
- Los efectos estacionales ya no infligen daño de área.
- El beneficio estacional se restablece si el jugador sale y vuelve a entrar en una grieta.
- El tema estacional ya no debería funcionar en Set Dungeons.
- Se arregló la Púa petrificada de Maltorius que inflige daño adicional adicional en lugar de multiplicativo.
- Se corrigió el beneficio estacional que a veces puede caer cada vez que el jugador entra en un estado invulnerable.
- Se cambió el beneficio estacional para basar su daño en la cantidad de muertes. (No es realmente un error, más un cambio)